¡Cuánta razón! / La policía ideológica
Arriba
52
Enviado por purashido el 29 mar 2018, 23:40

La policía ideológica


ideas,policía

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Inventor vs Hombre de negocios Enlace a La policía local de Murcia saca pecho tras una incautación y desata las burlas en Twitter Enlace a Vaya par...

Vídeo relacionado:

Enlace a Es viernes y hasta la policía lo sabe
#3 por almighty_kamina
1 abr 2018, 11:21

@paneke hacer un referéndum no es matar a perros, y la ley (especialmente la Española) no es necesariamente ni lo moralmente justo ni lo correcto. Entiendo que en este caso no están persiguiendo solo las ideas, pero esque el uno de octubre viene de una guerra ideológica. Y al final, si el estado no te va a dejar hacer un referéndum legal, que es lo que queríamos, algo habrá que hacer con el creo que 80% de población que lo quería.

A favor En contra 8(22 votos)
#4 por hazarshit
1 abr 2018, 11:27

#1 #1 paneke2 dijo: Cuando las ideas llevan a una situación fuera del marco legal, se producen situaciones tan incomodas para todos como esta.

Si yo odiará a los perros y quisiera matarlos a todos tampoco me dejarían, por que es ILEGAL, y más si ultilizo dinero de las ARCAS PÚBLICAS para llevar a cabo mi cometido. Entendéis algo de lo que es un Estado de Derecho o pensáis que aquí todo el mundo puede hacer lo que le dé la gana cuando le dé la gana???
Y tu eres libre de querer matar perros. Si una gran parte de la población quiere matar perros y no les dejan aprobar una ley par matar perros te das cuenta que el estado de derecho es una pantomima.
Y lo que quieren no es matar perros, es soberanía.

4
A favor En contra 15(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!