¡Cuánta razón! / Todo por la pasta
Arriba
17
Enviado por darkovith el 4 abr 2018, 16:33

Todo por la pasta


jazztel,timo,estafa,dinero

Fuente: http://facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Soborno a una profesora Enlace a Todo un maestro Enlace a Por qué el Dióxido de Cloro es una estafa

Vídeo relacionado:

Enlace a Caso Heineken, el secuestro más caro de Europa
destacado
#7 por alejateputa
5 abr 2018, 11:27

Imagino que todas las compañias haran cosas parecidas pero yo tambien he tenido problemas con jazztel, por suerte este mes se acaba el contrato y nos cambiaremos de compañia.
Me mandaron un sms diciendo que si contraba otros 24 meses me regalaban un smartphone, casi un año despues vimos en la factura que de forma escondida nos lo estaban cobrando y al quejarnos nos dijeron que no nos iban a devolver el dinero que nos habian cobrado ni nos iban a dejar de cobrar, para colmo el telefono no dejo de dar problemas, lo llevaba a reparar y me lo devolvian con mas problemas de los que tenia al dejarlo... al final tuve que comprarme otro yo por mi cuenta....

Probablemente no le interese a nadie pero me e quedado super agusto al compartirlo jajajajaja

A favor En contra 62(62 votos)
#6 por blad
5 abr 2018, 11:15

95 años es una buena edad para que te la sople que te metan o no en morosos, así que a devolver el recibo y a no cogerles el teléfono.

A favor En contra 20(20 votos)
#4 por garkerk
5 abr 2018, 10:53

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta No, a juicio no. Pero en el ASNEF te meten como moroso.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#12 por khirtas
5 abr 2018, 12:54

#1 #1 An0nym0 dijo: Dejando a un margen que todos sabemos lo que son estas compañías, vender un producto a alguien pobre no es timar. Estaría bien especificar cual es exactamente el timo.
Lo de la penalización es completamente normal en todas las compañías telefónicas.
@An0nym0 Moviestar no tiene ya ningún tipo de penalización (aunque es más caro que el resto) y funciona de puta madre. En general las compañias son todas parecidas a nivel comercial, yo he sido comercial de varias y ahora curro en un callcenter de Vodafone. Jazztel no es más ladrona que cualquier otra, ¿vender algo a un clliente que no lo puede usar o que no tiene dinero para ello? Absolutamente todas, encontrarás comerciales que no lo hagan, pero en todas habrá otros que si, además en muchos casos los comerciales no tienen ni la menor formación y no saben si tu puedes usarlo o no #9.#9 roni_master96 dijo: #2 @johngalt2330 no necesariamente tiene que ser que no tengan plata, sino que no tienen un telefono que pueda usar internet, a mis padres los de arnet, o mas bien los de Directv querian venderles un pack de directv + arnet a pesar de que donde viven no tienen telefono fijo para poner el internet y en sus celulares no pueden usarlo, menos mal que consultaron antes conmigo sino hubiesen tenido que pagar x algo que no podrian utilizar. Eso si, Jazztel es de las más baratas (o la más barata) de las "grandes" en España pero es por mucho la que tiene peor atención al cliente.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por caosstuka
5 abr 2018, 11:31

#1 #1 An0nym0 dijo: Dejando a un margen que todos sabemos lo que son estas compañías, vender un producto a alguien pobre no es timar. Estaría bien especificar cual es exactamente el timo.
Lo de la penalización es completamente normal en todas las compañías telefónicas.
Oh si, desde luego que toman y más aún teniendo en cuenta en qué país estamos y como ciertas compañías y demás se pasan las leyes a la torera aprovechando la ignorancia de la mayoría de la gente respecto a las leyes, sin hablar de los contactos que tienen y como se mueve aquí la situación. En mi caso por suerte era consciente de que estaban ejerciendo un acto ilegal, en esta ocasión era Vodafone, intentaban colarmela con un anzuelo por el que habían ido a juicio hace menos de un año de aquel día, juicio que perdieron y que tuvieron que soltar tela a todos los demandantes, pero seguían con las mismas, esperando pescar nuevos incautos, cuando les mencioné el tema me invitaron a largarme.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por roni_master96
5 abr 2018, 12:16

#2 #2 johngalt2330 dijo: “Sabiendo la situacion que tenian”. Basicamente dice que no tenian dinero y que la compañia deberia saberlo y hacerse responsable.
La compañia esta para vender y punto. Y si ese señor asintio la contratacion, la asintio.
@johngalt2330 no necesariamente tiene que ser que no tengan plata, sino que no tienen un telefono que pueda usar internet, a mis padres los de arnet, o mas bien los de Directv querian venderles un pack de directv + arnet a pesar de que donde viven no tienen telefono fijo para poner el internet y en sus celulares no pueden usarlo, menos mal que consultaron antes conmigo sino hubiesen tenido que pagar x algo que no podrian utilizar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#11 por khirtas
5 abr 2018, 12:41

#10 #10 mmiiqquueeii dijo: JAJA, lo lleva claro si cree que por difundir eso va hacer que la compañía se hunda, pasa a diario con todas y se difunde por todos lados las estafas y timadas desde hace décadas y allí siguen, timando a todo el mundo. Yo empece con Vodafone y al final me cambie a ONO porque me estafaban, años después Vodafone compro ONO y poco a poco me van subiendo el precio sin cambiar nada y seguir la estafa. cambiar a otra compañía no me sirve porque estaré en las mismas.

#2 Te dicen que la conversación es grabada a modo de contrato y si no entiendes algo te lo dan por un SI, son unos cabrones, encima tu no puedes grabarles a ellos por seguridad y cuando pasa el periodo de permanencia si quieres darte de baja te dicen que se ha perdido la grabación y por tanto te piden las preguntas y que te hacen el contrato con permanencia OTRA VEZ. (Me lo han hecho).
@mmiiqquueell Hombre, lo del contrato con permanencia otra vez si pierden la grabacion no debería ser así, ni tu permitirlo. Sino puedes denunciar tu directamente que te van a pagar la pasta si o si.
Ademas, en ONO-Vodafone el contrato esta visible en todo momento desde tu app y es consultable. Otra cosa es que el tio que te atendió por telefono mintiese como un bellaco para cumplir con las cuotas o los minimos que le impongan.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por prespic
5 abr 2018, 17:19

Si vas a la omic y explicas tu caso normalmente suele mirarlo bastante, seguramente ni tienen la grabacion de alta y no tiene nada que avale dicha alta asi que posiblemente, tengan que indeminzar al cliente.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
5 abr 2018, 11:11

Como no especifica "su situacion" y siendo dos abuelitos pueden ser de esos que no controlan la tecnologia y tienen moviles a teclas (como los nokia ladrillo), entonces el timo estaria en incluirles el internet en el movil.
Pero peores son los nietos que quieren quitarles el internet y el abuelo aun no se ha terminado de bajar "La princesa se las come tiesas". Les han jodido la tarde.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por mmiiqquueeii
5 abr 2018, 12:28

JAJA, lo lleva claro si cree que por difundir eso va hacer que la compañía se hunda, pasa a diario con todas y se difunde por todos lados las estafas y timadas desde hace décadas y allí siguen, timando a todo el mundo. Yo empece con Vodafone y al final me cambie a ONO porque me estafaban, años después Vodafone compro ONO y poco a poco me van subiendo el precio sin cambiar nada y seguir la estafa. cambiar a otra compañía no me sirve porque estaré en las mismas.

#2 #2 johngalt2330 dijo: “Sabiendo la situacion que tenian”. Basicamente dice que no tenian dinero y que la compañia deberia saberlo y hacerse responsable.
La compañia esta para vender y punto. Y si ese señor asintio la contratacion, la asintio.
Te dicen que la conversación es grabada a modo de contrato y si no entiendes algo te lo dan por un SI, son unos cabrones, encima tu no puedes grabarles a ellos por seguridad y cuando pasa el periodo de permanencia si quieres darte de baja te dicen que se ha perdido la grabación y por tanto te piden las preguntas y que te hacen el contrato con permanencia OTRA VEZ. (Me lo han hecho).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por garkerk
8 abr 2018, 15:56

#4 #4 garkerk dijo: #3 @huckitta No, a juicio no. Pero en el ASNEF te meten como moroso.#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta O, en vez de ser idiota e ir por la vida creyendo que haces tu las leyes, te vas a consumo y les pones una reclamación. O a juicio, si te interesa. En vez de decir gilipolleces, vamos, pienso.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por miratupordonde123
5 abr 2018, 16:20

En estos casos, se demanda ante consumo (que no se necesita abogado). Además, es viable acudir a la vía judicial porque el contrato se ha llevado a cabo promovido por la existencia de vicios en la voluntad o el consentimiento del señor mayor, esto se da cuando la otra parte ha actuado de tal manera, que ha provocado un error o directamente le ha engañado.

Teniendo en cuenta la edad que tiene el pobre señor, es imposible que comprendiese las condiciones y consecuencias de lo que finalmente consintió, que, además, ha sido por teléfono.
Así que, dejen de tanto reclamar por teléfono, que es una perdida de tiempo, y vayan a consumo.

Por tanto, espero que el que le haya pasado eso, acuda a un abogado, y si no tiene dinero, acuda a Asistencia Juridica Gratuita, y no deje pasar esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rafadc
5 abr 2018, 16:09

No es por defender a las compañías telefónicas. Pero esas tácticas las usan todos, cualquier anuncio ya te esta estafando si no te dice el precio real.
Y los comerciales literalmente te tienen que estafar para venderte el máximo de productos, incluso los seguros tienen cláusulas que no te van a ocurrir en la vida, pero que están ligadas a otras realmente importantes para que no puedas eliminarla. O tácticas de venta como las de las compañías de vigilancia, SD, que te envían a alguien para venderte y si dices que no, te envían gente que asalta tu casa para coaccionarte a comprar.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por pacoyo
5 abr 2018, 12:57

Avaricia tienen todas las compañías telefónicas y recurrir al engaño es una práctica habitual, tanto haciendo creer a la gente que necesitan algo que no necesitan realmente como haciendo una denuncia pública falsa a otra compañía de la competencia. A falta de pruebas y tan solo contando con la palabra de "joseba DC" yo tengo que creerme que lo que dice es cierto y no es una jugada de otra compañía para manchar el nombre de otra. Y no digo que no sea cierto, sólo me llama la atención que trascienda el nombre de la compañía teniendo en cuenta que todas hacen lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por mmiiqquueeii
6 abr 2018, 12:42

#11 #11 khirtas dijo: #10 @mmiiqquueell Hombre, lo del contrato con permanencia otra vez si pierden la grabacion no debería ser así, ni tu permitirlo. Sino puedes denunciar tu directamente que te van a pagar la pasta si o si.
Ademas, en ONO-Vodafone el contrato esta visible en todo momento desde tu app y es consultable. Otra cosa es que el tio que te atendió por telefono mintiese como un bellaco para cumplir con las cuotas o los minimos que le impongan.
A mi me lo han hecho los de Vodafone tras comprar ONO. Si te niegas cancelan todo pero como no existe pues te lo hacen de nuevo y te dicen que ahora debes pagar una penalización de 189€ o algo así, por ello te comes el acepto las condiciones. ¿Demandarlo? ¿para qué? No tienes nada que hacer con una empresa que gana millones al día. Siempre salen los de Facua con una cosa o la otra y nunca he visto que consigan hacer nada. Igual mientras era ONO podía ver el contrato y lo tengo en papel y firmado, ahora con Vodafone no tengo ni acceso al area de cliente.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por johngalt2330
5 abr 2018, 10:06

“Sabiendo la situacion que tenian”. Basicamente dice que no tenian dinero y que la compañia deberia saberlo y hacerse responsable.
La compañia esta para vender y punto. Y si ese señor asintio la contratacion, la asintio.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#1 por An0nym0
5 abr 2018, 10:05

Dejando a un margen que todos sabemos lo que son estas compañías, vender un producto a alguien pobre no es timar. Estaría bien especificar cual es exactamente el timo.
Lo de la penalización es completamente normal en todas las compañías telefónicas.

2
A favor En contra 9(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!