¡Cuánta razón! / QUE EMPIECE A TEMBLAR
Arriba
38
Enviado por pelisa el 11 oct 2010, 00:03

QUE EMPIECE A TEMBLAR


corte chino,corte ingles

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a DOMINGOS POR LA TARDE Enlace a Hay días tontos y tontos en todos lados Enlace a Tanto monta, monta tanto

Vídeo relacionado:

Enlace a Sonidos inexplicables que han sido captados bajo el mar
#1 por gato
19 oct 2010, 23:49

puede empezar a temblar... y en serio

A favor En contra 29(37 votos)
#2 por stam4o
19 oct 2010, 23:49

El Corte Chino dominará el mundo.

A favor En contra 27(35 votos)
#3 por alacazadelgamusin
19 oct 2010, 23:49

Primero el carreful y luego esto... van a dominar el mundo

A favor En contra 16(24 votos)
#4 por Snuk
19 oct 2010, 23:53

Donde vivo yo hay un corte chino y cientos de tiendas mas jajjaja

A favor En contra 14(22 votos)
#5 por elminster
19 oct 2010, 23:54

El nuevo Imperio se alza. Pam pam pam pam papam pam papam (marcha imperial de Star wars)

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por greatpretender
19 oct 2010, 23:54

El mundo sera dominado por mercadona, el corte chino y los ninjas *-*

A favor En contra 9(15 votos)
#7 por arnsaster
19 oct 2010, 23:54

¿Estarán en rebajas ahora?

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por failiure
19 oct 2010, 23:55

Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por rythm
19 oct 2010, 23:58

y lo peor es que habrá uno mínimo en todas partes

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por woshi
20 oct 2010, 00:02

nos invaden!

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por sokar7
20 oct 2010, 00:03

En Alcalá de Henares hay uno que se llama "El Corte Oriental"

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por mandoble
20 oct 2010, 00:15

parece mentira pero esto existe. está en madrid

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por twelve
20 oct 2010, 00:19

Tiembla hacendado, tiembla McDonald's...

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por monio
20 oct 2010, 00:27

En mi pueblo, cerca de Madrid, ya hay desde hace tiempo un Corte Chino. De hecho en él he comprado un par de batamantas para regalar.

Si, dominaran el mundo.

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por heather
20 oct 2010, 00:32

Yo lo vi estando en Valladolid, pero tenía las letras verdes, como el Inglés xD.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por Busujima
20 oct 2010, 00:36

Al lao de mi casa también hay uno, antes usaba el mismo tipo de letra que el Inglés, pero tras un tiempo solo les copiaron el color (Supongo que se pasaron los de la SGAE)

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por hh3
20 oct 2010, 00:52

El nombre suena patetico pero realmente son una amenaza, estos chinos no tienen parangon

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por emirulez
20 oct 2010, 00:59

Hay en otros lugares excepto Castellón? Pues si que va a dominar el mundo, aqui hay dos cortes chinos, uno al lado de otro, dan miedo.

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por kaleria
20 oct 2010, 01:23

en mi pueblo también hay uno de esos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por patt
20 oct 2010, 03:15

En el pueblo de una amiga hay un MERCACHINA

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por himan
20 oct 2010, 07:48

Jajajajajjaja, que putos cracks los chinos!

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por guindy406
20 oct 2010, 11:01

y yo iluso de mi pensaba que solo habia en mi ciudad... esto es el fin....

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por shimatta93
20 oct 2010, 11:51

Ayer fuí al Corte Inglés y vi que se le había caído el acento a "inglés", pues sí que ha empezado a temblar, si xD

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por missbabypink
20 oct 2010, 14:37

En Castellón también está "El corte chino" !!!! sí, es el fin!!!!!!!!!!! xDD

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por perdida
20 oct 2010, 15:34

la manera de cortar de los ingleses ya no mola XXD

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por nomedejaponerchurro
20 oct 2010, 17:17

en mi barrio ya hay dos: el corte chino y el corte chino zhu... ¡y cada vez más cerca de casa!

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por seoane07
20 oct 2010, 18:07

lo que faltaba por ver alucinante

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por CatPit
20 oct 2010, 18:15

LOL, aquí en Palma de Mallorca tmabién hay uno.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lorca
20 oct 2010, 19:08

Tíos, yo LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS... Aún tengo miedo..

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por ascazll
20 oct 2010, 20:00

Los amarillos nos acabarán dominando.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por alvaroo21
20 oct 2010, 21:22

La competencia es dura!

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por Snuk
20 oct 2010, 22:22

En C.Villalba (un pueblo de Madrid) hay Corte Chino, Hiper Asia, Plaza Chiza, Hiper Asia II y vayas donde vayas esta la tipica tienda de chinos con chuches patatas helados etc.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por l93
20 oct 2010, 23:53

En Palafrugell (girona), delante de el instituto al que voy esta EL CORTE ORIENTAL, y hay como 10 tiendas de chinos más...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por macedoniadefrutas
21 oct 2010, 17:33

A mi me dijo algo de esto una chica hace tiempo, pero no le crei (era muy fantasiosa la chica), para una vez que decia la verdad... xD

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ADVmehaBANEADO
21 oct 2010, 17:39

Deben haber ya unos 500 en toda España.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por kuramomotaro
29 ago 2014, 07:13

pol pol POOOLLL

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por death4ak
26 jun 2015, 01:11

Joder, yo vivo ahí

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mariajuiz
8 sep 2015, 19:07

El corte chino de la imagen es el de torrevieja jajaja y enfrente hay otro que nose como se llama pero es todo de ropa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!