¡Cuánta razón! / Algunos secretos y curiosidades de algunas series que te harán verlas de una forma muy distinta
Arriba
8
Enviado por saray el 10 abr 2018, 13:12

Algunos secretos y curiosidades de algunas series que te harán verlas de una forma muy distinta


series,curiosidades

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas mayores metiendo la pata con la tecnología que te harán reír aunque no quieras Enlace a Curiosidades de la Antártida que quizás no conocías Enlace a Algunas de las fotos más asombrosas sacadas sin usar Photoshop

Vídeo relacionado:

Enlace a Muere Claudio Biern, creador de series tan míticas como David el Gnomo, D'Artacán o Willy Fog
#3 por theyulius
10 abr 2018, 20:18

#2 #2 patata86 dijo: Soy súper progre. No me depilo las axilas. Todo lo tolero y todo está bien. Mundo de yupi for ever. Leo la 6. Desato mi rabia. EL SILENCIO DE LOS CORDEROS. LA PELÍCULA ES EL SILENCIO DE LOS PUTOS CORDEROS JODER SI LE CAMBIÁIS EL NOMBRE PIERDE TODO EL SENTIDO. ¿QUÉ LE DICE HANNIBAL? "Bien Clarice, han dejado de chillar ESOS INOCENTES?" Es la frase más intensa de la película. Y después a comer cerebro con frijoles. Hale. Ya me podéis crucificar a negativos.@patata86

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@huckitta me van a ******* a negativos pero... me cago en todo, ¿podemos parar ya con las peleas de doblaje? ¿Tanto importa un maldito nombre u otro? tenemos un cartel con curiosidades bastante interesantes (no sabía lo de futurama, lo de Gillian Anderson me ha encantado porque me encanta Expediente X) y vosotros estais cagandoos en una traduccion. Y la frase de "han dejado de chillar esos corderos" la habrán traducido y adaptado también, quizás incluso suene mejor que en español. Yo es que me cago en las peleas de doblaje ya. Venga, fundidme a negativos

A favor En contra 21(29 votos)
#5 por naare_c_
11 abr 2018, 04:55

Como un cartel tan interesante como este, que trae tantos hechos curiosos, quede en segundo lugar por una traduccion??
Soy latina, lei el libro, y vi la pelicula. Al principio yo tambien estaba histerica con el cambio de titulo, pero si vez la pelicula en idioma latino se explica todo y queda perfectamente.
No entiendo porque es algo que les molesta a los españoles, si no es su traduccion, ustedes nunca van a tener que verla de esa manera (al menos que quieran)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por fede15g
11 abr 2018, 13:10

No entiendo como el costo del tutú entra en el cartel, el único dato ridículo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por garkerk
11 abr 2018, 08:45

#5 #5 naare_c_ dijo: Como un cartel tan interesante como este, que trae tantos hechos curiosos, quede en segundo lugar por una traduccion??
Soy latina, lei el libro, y vi la pelicula. Al principio yo tambien estaba histerica con el cambio de titulo, pero si vez la pelicula en idioma latino se explica todo y queda perfectamente.
No entiendo porque es algo que les molesta a los españoles, si no es su traduccion, ustedes nunca van a tener que verla de esa manera (al menos que quieran)
@naare_c_ Es ridículo, si tienes en cuenta que en nuestro español muchas veces nuestros títulos son traducciones ridículas y patéticas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por naare_c_
11 abr 2018, 16:43

#6 #6 garkerk dijo: #5 @naare_c_ Es ridículo, si tienes en cuenta que en nuestro español muchas veces nuestros títulos son traducciones ridículas y patéticas.
@garkerk Al igual que algunos doblajes latinos, y si tanto molesta, de ultimo, a ver todo subtitulado en el idioma original!

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por usted_es_diabolico
11 abr 2018, 21:51

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 patata86 dijo: Soy súper progre. No me depilo las axilas. Todo lo tolero y todo está bien. Mundo de yupi for ever. Leo la 6. Desato mi rabia. EL SILENCIO DE LOS CORDEROS. LA PELÍCULA ES EL SILENCIO DE LOS PUTOS CORDEROS JODER SI LE CAMBIÁIS EL NOMBRE PIERDE TODO EL SENTIDO. ¿QUÉ LE DICE HANNIBAL? "Bien Clarice, han dejado de chillar ESOS INOCENTES?" Es la frase más intensa de la película. Y después a comer cerebro con frijoles. Hale. Ya me podéis crucificar a negativos.a todo gas, lobezno, bitelchus, princesa por sorpresa, la jungla del cristal, la salchicha peleona,...
Cinismo

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por patata86
10 abr 2018, 20:25

@theyulius , te aseguro que no tengo nada en contra de los doblajes latinos, ni me van ni me vienen, de hecho, como si los españolitos no metiesemos la pata en éstos. Tan sencillo como poner la original subtitulada y listo. Pero me parece que en una película tan sumamente ÉPICA como es esta, y que sea el propio título y la frase la que dé el total sentido a la película hasta el punto de recorrerte un escalofrío inmenso al escuchar a Hannibal decir esto, me parece una cagada como una secuoya de grande. Así de claro. No puedo tragarlo, chico, igual es que descubrí mi sexualidad con Hannibal y me pongo extremista.

A favor En contra 12(24 votos)
#2 por patata86
10 abr 2018, 19:58

Soy súper progre. No me depilo las axilas. Todo lo tolero y todo está bien. Mundo de yupi for ever. Leo la 6. Desato mi rabia. EL SILENCIO DE LOS CORDEROS. LA PELÍCULA ES EL SILENCIO DE LOS PUTOS CORDEROS JODER SI LE CAMBIÁIS EL NOMBRE PIERDE TODO EL SENTIDO. ¿QUÉ LE DICE HANNIBAL? "Bien Clarice, han dejado de chillar ESOS INOCENTES?" Es la frase más intensa de la película. Y después a comer cerebro con frijoles. Hale. Ya me podéis crucificar a negativos.

2
A favor En contra 14(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!