¡Cuánta razón! / Luchando por los problemas que de verdad importan
Arriba
26
Enviado por saray el 13 abr 2018, 13:11

Luchando por los problemas que de verdad importan


feminismo,ajedrez,feminicidio,matar,reina

Fuente: http://laresistencia.com.pe
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas laborales Enlace a Tragedia en una despedida de soltero Enlace a Soluciones geniales a problemas habituales

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Vuelve Super Aliade! Esta vez para enfrentarse a los piropos
destacado
#6 por asturianix
15 abr 2018, 00:35

Sabéis que esta página está ganando muy mala fama por tener usuarios de 14 años que discuten sobre noticias fake tontas?

1
A favor En contra 63(77 votos)
destacado
#3 por link88
15 abr 2018, 00:26

Y nadie piensa los peones que se sacrifican protegiendo a la Reina??? Estos son tontos o le soplan a la ensalada...

1
A favor En contra 59(77 votos)
destacado
#1 por zzzzzzzzzzzzz
15 abr 2018, 00:24

¿El objetivo del ajedrez no es matar al rey...?

1
A favor En contra 57(63 votos)
destacado
#9 por back_in_black_girl
15 abr 2018, 01:42

#3 #3 link88 dijo: Y nadie piensa los peones que se sacrifican protegiendo a la Reina??? Estos son tontos o le soplan a la ensalada...@link88 #8 #8 duelelaverdad dijo: Y esto es lo que pasa cuando tienes cubierta todas las necesidades pero eres subnormal y quieres llamar la atención.@duelelaverdad Vamos a ver, esto es una noticia obviamente falsa, pero como parece que os tragáis cualquier chorrada con tal de criticar el feminismo os lo voy a explicar. No hay ningún grupo feminista que afirme tal cosa, el mensaje fue lanzado desde la cuenta fake de twitter "@sediciosas", heredera de otras muchas cuentas creadas por forococheros y similares para difundir esta clase de bulos (de hecho, varias cuentas de feministas reales ya lo habían denunciado). El troll ha puesto una foto de cuando la Liga nacional femenina de ajedrez se manifestó a favor del movimiento "ni una menos" para dar legitimidad al bulo, y los iluminados de la Resistencia lo han convertido en noticia. De hecho si lo hubierais buscado veríais que el propio artículo dice que esto lo ha sacado de twitter. Pero vamos, que no había ni que buscarlo para saber que esto es mentira, hay que ver con qué ansia llegáis a creeros bulos que hasta ofenden a la inteligencia para llamarnos "feminazis"

3
A favor En contra 51(71 votos)
#21 por aaaish
15 abr 2018, 18:36

Eso no es feminismo, dejad de darle importancia a estas mierdas de gente aburrida que se dedica a desacreditar un movimiento necesario con gilipolleces.

A favor En contra 25(25 votos)
#2 por spyrot
15 abr 2018, 00:25

La gracia reside en... Ningún sitio.

Buenas noches.

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por saintus16
15 abr 2018, 10:59

Obviamente se deberia prohibir porque es un juego donde se hace jaque mate al rey, por lo que es antimonarquico. Como todos sabemos, en España, esto significa tambien ser republicano, podemita, rojo, anticonstitucional, chavista, comunista, independentista, etarra, enaltacion de terrorismo y nazi. Por todo esto y mucho mas, deberia prohibirse. Pobre Felipe VI el preparao'h, todos de rodillas ante el. Abrid bien la boca, plebeyos.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por soldierjoker
15 abr 2018, 11:00

No entiendo los negativos de mi anterior comentario... cierto es que vivimos en una socidad plagada de micromachismos y machismos del tamaño de Pangea, pero... ¿y la feminista esa bastante obesa que decía sufrir violación a la inversa porque nadie la toca con un palo?

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por philipred
15 abr 2018, 10:22

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ng007
15 abr 2018, 15:04

#9 #9 back_in_black_girl dijo: #3 @link88 #8 @duelelaverdad Vamos a ver, esto es una noticia obviamente falsa, pero como parece que os tragáis cualquier chorrada con tal de criticar el feminismo os lo voy a explicar. No hay ningún grupo feminista que afirme tal cosa, el mensaje fue lanzado desde la cuenta fake de twitter "@sediciosas", heredera de otras muchas cuentas creadas por forococheros y similares para difundir esta clase de bulos (de hecho, varias cuentas de feministas reales ya lo habían denunciado). El troll ha puesto una foto de cuando la Liga nacional femenina de ajedrez se manifestó a favor del movimiento "ni una menos" para dar legitimidad al bulo, y los iluminados de la Resistencia lo han convertido en noticia. De hecho si lo hubierais buscado veríais que el propio artículo dice que esto lo ha sacado de twitter. Pero vamos, que no había ni que buscarlo para saber que esto es mentira, hay que ver con qué ansia llegáis a creeros bulos que hasta ofenden a la inteligencia para llamarnos "feminazis"#6 #6 asturianix dijo: Sabéis que esta página está ganando muy mala fama por tener usuarios de 14 años que discuten sobre noticias fake tontas?viendo la cantidad de negativos esta claro que esta pagina esta llena de machistas.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por soldierjoker
15 abr 2018, 01:55

El problema no es si realmente es fake o no, el problema es que dicen en serio y hacen gilipolleces, y claro, luego los fakes parecen reales

A favor En contra 2(16 votos)
#4 por donaldtrumpbrainexplote
15 abr 2018, 00:27

También podría ser hembrista porque el rey no hace una mierda.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por alb2k
15 abr 2018, 11:50

#1 #1 zzzzzzzzzzzzz dijo: ¿El objetivo del ajedrez no es matar al rey...?@zzzzzzzzzzzzz

Sí y además la reina es la pieza más poderosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por blair_0
16 abr 2018, 18:48

El problema radica cuando muchos militantes del feminismo actual sueltan tantísimos comentarios cargados de falta de lógica y odio viceral sin sentido alguno, entonces los fake news ganan seguidores que en serio piensan que son ciertos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pepe_el_de_los_huevos_repes
15 abr 2018, 02:07

De hecho el ajedrez es hembrista, la reina puede moverse en todas direcciones mientras que el rey apenas se mueve una o dos casillas, además de que el objetivo es matar al rey, pero eso no es problema de género

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por matusa
15 abr 2018, 03:16

Siguiendo el hilo de la Broma ... Y esto del Caballo poder joder la reina ******* ?

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por latinoamistoso
15 abr 2018, 03:41

Pero no es la reina la que mayor poder tiene???

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por kytek
15 abr 2018, 00:36

OK, no puedo competir con eso me rindo, harakiri.

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por alb2k
15 abr 2018, 11:49

¿Alguien les ha explicado que según las reglas el objetivo último es matar al rey y que la reina es la pieza más poderosa?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mmiiqquueeii
15 abr 2018, 12:37

Y las demás piezas que son sacrificadas incluyendo al rey? No si ahora saltaran en porque todas las piezas menos una son masculinas y querrán que la mitad sean femeninas pero luego se quejaran porque mataran a muchas piezas femeninas durante la partida así que pedirán que solo se pueda matar a las piezas masculinas, pero entonces dirán que es machista que ignoren las piezas femeninas así que pedirán que todas las piezas sean iguales sin genero, pero eso seguirá siendo machista por no pensar en el genero femenino y tratar a todos iguales cuando no son iguales...

Peliculón pero seguro pasará algo muy similar, me lo veo venir xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#5 por berlia
15 abr 2018, 00:27

Y a los peones, alfiles y Torres que les den por culo pero es tocar a la reina y se arma la de San Quintín... No dejéis jugar a vuestros hijos al ajedrez que salen asesinos en serie 🤣 cuanta mamonadas hay que leer Dios mío... cuando acabara la moda feminazis in estremis

A favor En contra 0(12 votos)
#22 por oblymadden
16 abr 2018, 13:57

#9 #9 back_in_black_girl dijo: #3 @link88 #8 @duelelaverdad Vamos a ver, esto es una noticia obviamente falsa, pero como parece que os tragáis cualquier chorrada con tal de criticar el feminismo os lo voy a explicar. No hay ningún grupo feminista que afirme tal cosa, el mensaje fue lanzado desde la cuenta fake de twitter "@sediciosas", heredera de otras muchas cuentas creadas por forococheros y similares para difundir esta clase de bulos (de hecho, varias cuentas de feministas reales ya lo habían denunciado). El troll ha puesto una foto de cuando la Liga nacional femenina de ajedrez se manifestó a favor del movimiento "ni una menos" para dar legitimidad al bulo, y los iluminados de la Resistencia lo han convertido en noticia. De hecho si lo hubierais buscado veríais que el propio artículo dice que esto lo ha sacado de twitter. Pero vamos, que no había ni que buscarlo para saber que esto es mentira, hay que ver con qué ansia llegáis a creeros bulos que hasta ofenden a la inteligencia para llamarnos "feminazis"@back_in_black_girl No te rayes Black Girl, el feminismo moderno dice tantas tonterías que esta noticia false no creo que le parezca muy descabellado a la gente, de ahí que ni se molesten en contrastar. Yo después de la afirmación por parte del feminismo hegemónico de que la biología es un constructo del patriarcado ya me lo creo todo, total, las cosas más patéticas que uno se puede imaginar ya las han afirmado.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por mrpizza
16 abr 2018, 18:52

#9 #9 back_in_black_girl dijo: #3 @link88 #8 @duelelaverdad Vamos a ver, esto es una noticia obviamente falsa, pero como parece que os tragáis cualquier chorrada con tal de criticar el feminismo os lo voy a explicar. No hay ningún grupo feminista que afirme tal cosa, el mensaje fue lanzado desde la cuenta fake de twitter "@sediciosas", heredera de otras muchas cuentas creadas por forococheros y similares para difundir esta clase de bulos (de hecho, varias cuentas de feministas reales ya lo habían denunciado). El troll ha puesto una foto de cuando la Liga nacional femenina de ajedrez se manifestó a favor del movimiento "ni una menos" para dar legitimidad al bulo, y los iluminados de la Resistencia lo han convertido en noticia. De hecho si lo hubierais buscado veríais que el propio artículo dice que esto lo ha sacado de twitter. Pero vamos, que no había ni que buscarlo para saber que esto es mentira, hay que ver con qué ansia llegáis a creeros bulos que hasta ofenden a la inteligencia para llamarnos "feminazis"@back_in_black_girl Si, igual no es necesario una noticia falsa para criticar al feminismo. Con hechos reales es mas que suficiente

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por veritoibz
17 abr 2018, 16:42

#9 #9 back_in_black_girl dijo: #3 @link88 #8 @duelelaverdad Vamos a ver, esto es una noticia obviamente falsa, pero como parece que os tragáis cualquier chorrada con tal de criticar el feminismo os lo voy a explicar. No hay ningún grupo feminista que afirme tal cosa, el mensaje fue lanzado desde la cuenta fake de twitter "@sediciosas", heredera de otras muchas cuentas creadas por forococheros y similares para difundir esta clase de bulos (de hecho, varias cuentas de feministas reales ya lo habían denunciado). El troll ha puesto una foto de cuando la Liga nacional femenina de ajedrez se manifestó a favor del movimiento "ni una menos" para dar legitimidad al bulo, y los iluminados de la Resistencia lo han convertido en noticia. De hecho si lo hubierais buscado veríais que el propio artículo dice que esto lo ha sacado de twitter. Pero vamos, que no había ni que buscarlo para saber que esto es mentira, hay que ver con qué ansia llegáis a creeros bulos que hasta ofenden a la inteligencia para llamarnos "feminazis"@back_in_black_girl No te molestes, mucho forocochero por aquí... "no hace falta hacer fakes porque las feministas os retratáis solas"... no tienen ni idea de lo que es el feminismo. Por desgracia no solo aquí, si no casi todo el mundo tiene un concepto erróneo del feminismo. Mira que es difícil entender el concepto de "igualdad" solo porque el término empiece por "femi-"... en fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por carlosjfort
15 abr 2019, 04:10

#19 #19 mmiiqquueeii dijo: Y las demás piezas que son sacrificadas incluyendo al rey? No si ahora saltaran en porque todas las piezas menos una son masculinas y querrán que la mitad sean femeninas pero luego se quejaran porque mataran a muchas piezas femeninas durante la partida así que pedirán que solo se pueda matar a las piezas masculinas, pero entonces dirán que es machista que ignoren las piezas femeninas así que pedirán que todas las piezas sean iguales sin genero, pero eso seguirá siendo machista por no pensar en el genero femenino y tratar a todos iguales cuando no son iguales...

Peliculón pero seguro pasará algo muy similar, me lo veo venir xD
@mmiiqquueell La reina no es la única pieza femenina, también tienes las torres.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por duelelaverdad
15 abr 2018, 00:57

Y esto es lo que pasa cuando tienes cubierta todas las necesidades pero eres subnormal y quieres llamar la atención.

1
A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!