¡Cuánta razón! / Divertidas formas en las que florecen las relaciones entre jefes y empleados
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por ladeflix el 16 abr 2018, 13:09

Divertidas formas en las que florecen las relaciones entre jefes y empleados


empleados,jefes,trabajo

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ARTE Enlace a Divertidas formas en las que florecen las relaciones entre jefes y empleados Enlace a Me quedo más tranqquilo

Vídeo relacionado:

Enlace a Inventan unas anteojeras para disminuir el campo visual y cancelar el ruído ambiente
#2 por rareguy
16 abr 2018, 14:20

Que bueno tener un grupo de trabajo con el que uno puede ser un jefe enrollado... Lo digo porque hace poco más de un año me asignaron la dirección de una sección de la empresa en la que trabajo y me dí cuenta de varias cosas que uno no nota hasta que está a cargo de otros empleados además de uno mismo y es que, no todos los grupos son iguales y con todos el trato no es igual. Por poner ejemplo, tengo a mi cargo dos grupos de 15 personas, uno en la mañana y otro en la tarde. Pues bien, el de la mañana es un grupo genial, con el que me llevo super bien, nos tratamos de "tu", les doy libertades para hacer básicamente lo que quieran y siempre entregan su trabajo a tiempo y son muy responsable, incluso hacemos algo llamado "Viernes Xbox" en el que cada hora 4 empleados pueden dejar de trabajar y ponerse a jugar. Dirán que perdemos el tiempo, pero en realidad sube bastante la productividad de los chicos en el taller. (Sigue)

1
A favor En contra 27(31 votos)
#3 por rareguy
16 abr 2018, 14:30

#2 #2 rareguy dijo: Que bueno tener un grupo de trabajo con el que uno puede ser un jefe enrollado... Lo digo porque hace poco más de un año me asignaron la dirección de una sección de la empresa en la que trabajo y me dí cuenta de varias cosas que uno no nota hasta que está a cargo de otros empleados además de uno mismo y es que, no todos los grupos son iguales y con todos el trato no es igual. Por poner ejemplo, tengo a mi cargo dos grupos de 15 personas, uno en la mañana y otro en la tarde. Pues bien, el de la mañana es un grupo genial, con el que me llevo super bien, nos tratamos de "tu", les doy libertades para hacer básicamente lo que quieran y siempre entregan su trabajo a tiempo y son muy responsable, incluso hacemos algo llamado "Viernes Xbox" en el que cada hora 4 empleados pueden dejar de trabajar y ponerse a jugar. Dirán que perdemos el tiempo, pero en realidad sube bastante la productividad de los chicos en el taller. (Sigue)@rareguy (Sigue) . Por otro lado, intenté hacer lo mismo con el grupo de la tarde y fue un desastre, los trabajadores se me escaqueaban, no cumplían sus plazos, hacían lo que les daba la gana, no me respetaban, etc... Así que tuve que cambiar el enfoque, tuve que empezar a exprimirlos, ser super estricto y llegar al punto en que ni siquiera sonreía frente a ellos. He tratado de suavizar mi enfoque pero no hay manera, cada vez que sienten "las riendas flojas", por llamarlo de alguna forma, hacen alguna cagada que me obliga a volver al modo estricto... Mi conclusión es que así como hay jefes cabrones, también hay grupos de trabajo cabrones y uno debe actuar en consecuencia a los mismos. Por ejemplo, ahora mismo estoy con el grupo de la mañana, por lo cual me puedo sentar tranquilamente a escribir este mensaje, pero si estuviese con el de la tarde tendría que estar encima de ellos supervisando cada cosa que hacen.

A favor En contra 25(31 votos)
#1 por kytek
16 abr 2018, 13:54

Lo de que el jefe te deje la casa es 1 choyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por usted_es_diabolico
17 abr 2018, 01:21

Foto 11: eso no está bien

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!