¡Cuánta razón! / Debió haberle preguntado antes
Arriba
9
Enviado por manilagorila el 16 abr 2018, 18:03

Debió haberle preguntado antes


aborto,hijo,morir

Fuente: http://instagram.com/mannygarciamx
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los tiempos han cambiado... Enlace a Creciendo juntos Enlace a Fotos históricas que quizá no hayas visto antes

Vídeo relacionado:

Enlace a Padres reaccionan al salto extremo de motocross de su hijo
#3 por ng007
17 abr 2018, 00:13

#1 #1 xtrems dijo: A ver si lo he entendido: el aborto es bueno porque le ahorras a los suicidas el tener que suicidarse, por lo que entiendo que el suicidio es bueno en este caso.

Sinceramente, no se que diarrea mental tenia quien dibujo esto, pero creo que no pensó mucho sobre lo que implicaba.
Tampoco tiene sentido porque la mujer esta en contra del aborto porque ella quiere tener a su hijo, cuando el aborto es algo opcional y nunca obligatorio, con lo cual si ella quiere tener a su hijo podra tenerlo exista o no el aborto legal...

A favor En contra 27(35 votos)
#6 por communist_killer
17 abr 2018, 08:08

Científicamente la unión de óvulo y espermatozoide crea un ser humano con código genético diferente al del padre y la madre desde el primer momento; ergo el rollo va de que se mata a un embrión con código genético humano; no de que el niño nacido se arrepienta de haber nacido o de que los padres se arrepientan de haberlo tenido o de cuestiones macroeconómicas.

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por fuckercillo
17 abr 2018, 08:59

Mi hijo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por laverdaduele01
17 abr 2018, 15:29

Los únicos casos donde es justificable el aborto es en caso de una violación o si corre riesgo la vida de la madre y esto siempre a voluntad, de otra manera sáquense de la cabeza las tonterias de "es mi cuerpo y hago lo que quiera con el" porque hablando de un embarazo no se trata de "su cuerpo" sino de un tercero y un producto de dos personas, así que antes de contraer cualquier copula deben de estar conscientes que el embarazo por mas que usen anticonceptivos es un riesgo que están asumiendo y una responsabilidad a tomar

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por aavataris
17 abr 2018, 17:27

#8 #8 laverdaduele01 dijo: Los únicos casos donde es justificable el aborto es en caso de una violación o si corre riesgo la vida de la madre y esto siempre a voluntad, de otra manera sáquense de la cabeza las tonterias de "es mi cuerpo y hago lo que quiera con el" porque hablando de un embarazo no se trata de "su cuerpo" sino de un tercero y un producto de dos personas, así que antes de contraer cualquier copula deben de estar conscientes que el embarazo por mas que usen anticonceptivos es un riesgo que están asumiendo y una responsabilidad a tomar @laverdaduele01
Exacto, los únicos casos para realmente considerar el aborto son la "violación", "riesgo de la madre" y "fallo de anticonceptivos correcta y responsablemente usados" (lo cual va del 0,3% y menos, según se combinen).
Estos son la menor minoría de los casos, por lo que se deben tratar a parte y no sirven para establecer la normativa.

Lo demás es asesinar a un tercer individuo, con su propio código genético, por COMODIDAD, después de la IRRESPONSABILIDAD, por CALIENTES.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por knd144
17 abr 2018, 00:12

#1 #1 xtrems dijo: A ver si lo he entendido: el aborto es bueno porque le ahorras a los suicidas el tener que suicidarse, por lo que entiendo que el suicidio es bueno en este caso.

Sinceramente, no se que diarrea mental tenia quien dibujo esto, pero creo que no pensó mucho sobre lo que implicaba.
@xtrems Primer ofendido

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por xtrems
17 abr 2018, 00:22

#2 #2 knd144 dijo: #1 @xtrems Primer ofendido Es cierto, las gilipolleces que intentan pasar por chistes o mensajes serios y ni siquiera te dicen cual se supone que son ofenden mi inteligencia.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por aavataris
17 abr 2018, 02:36

Que excusa más forzada y conveniente para una cuestión que carece de sentido ¬¬

A favor En contra 6(8 votos)
#1 por xtrems
17 abr 2018, 00:06

A ver si lo he entendido: el aborto es bueno porque le ahorras a los suicidas el tener que suicidarse, por lo que entiendo que el suicidio es bueno en este caso.

Sinceramente, no se que diarrea mental tenia quien dibujo esto, pero creo que no pensó mucho sobre lo que implicaba.

2
A favor En contra 10(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!