¡Cuánta razón! / Bob Marley sabía lo que se decía
Arriba
17
Enviado por pocholo39 el 19 abr 2018, 12:43

Bob Marley sabía lo que se decía


bob marley,relaciones,citas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No se estaba volviendo loco, no... Enlace a Prácticas de riesgo Enlace a Problemas de natalidad en Seúl

Vídeo relacionado:

Enlace a Está decidida a desbloquearle el móvil a su novio
#1 por soloparacontrariar
20 abr 2018, 09:54

Esta es la típica frase que refleja por que hay tanta insatisfacción en la cuestión de la búsqueda de pareja, tanto acoso, tantas quejas. Si es difícil es que mola, si no es una caca. Si te dice que no y te rindes eres un medio hombre. Es la frase más machista que he leído en mucho tiempo.

1
A favor En contra 24(38 votos)
#2 por kytek
20 abr 2018, 09:59

Creo que está hablando de la hierva.

2
A favor En contra 23(25 votos)
#5 por technomancer
20 abr 2018, 10:46

#3 #3 almighty_kamina dijo: @soloparacontrariar que no, que se refiere a que una relación con alguien que vale la pena tiene sus dificultades, y si conquistar a una mujer fuera cosa fácil no se llamaría conquistar."Conquistar a una mujer". Mira, cuando ese concepto salió de la vena romántica para convertirse en un concepto real, ahí está el fallo.
A la mujer no se la conquista. Una relación es cosa de dos, no del hombre que saca pecho y se impone para "conquistar" a su amada.
#1 #1 soloparacontrariar dijo: Esta es la típica frase que refleja por que hay tanta insatisfacción en la cuestión de la búsqueda de pareja, tanto acoso, tantas quejas. Si es difícil es que mola, si no es una caca. Si te dice que no y te rindes eres un medio hombre. Es la frase más machista que he leído en mucho tiempo.Toda la razón.

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por soloparacontrariar
20 abr 2018, 10:33

#3 #3 almighty_kamina dijo: @soloparacontrariar que no, que se refiere a que una relación con alguien que vale la pena tiene sus dificultades, y si conquistar a una mujer fuera cosa fácil no se llamaría conquistar.@almighty_kamina Tu entiendes eso, pero el ejercito de frienzoneados/as entiende que su objeto de deseo vale muchísimo la pena (lo dice Bob) y que debe seguir insistiendo, por que si no es indigno/a de ese amor.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por technomancer
20 abr 2018, 10:55

#3 #3 almighty_kamina dijo: @soloparacontrariar que no, que se refiere a que una relación con alguien que vale la pena tiene sus dificultades, y si conquistar a una mujer fuera cosa fácil no se llamaría conquistar.Dicho de otro modo. Si una pareja o pretendiente te exije ,directa o indirectamente, ue pongas mas esfuerzo del que tu puedas pedir de ella, es que te va a pisar, porque ya lo estará haciendo.
Si crees que el hombre tiene algún deber mas que la mujer, de demostrar algo, de demostrar que merece la pena, es que estás cayendo en manipulaciones.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ddniels
20 abr 2018, 11:06

Simplemente cuanta verdad... Curradisima descripción.

Aún me acuerdo cuando aquí se colgaban carteles con una foto graciosa y la descripción acababa de darle el sentido a la foto, y no las tipicas fotos chorras que pasan por los grupos del Whatsapp acompañadas de "muy cierto", "simplemente", "la verdad" y demás...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por beverlymarsh
20 abr 2018, 16:11

¿Qué es ser fácil? Si una persona quiere tener sexo con otra porque le apetece, vale lo mismo que otra que necesita ir a otro ritmo o que no lo desea. Las personas no valen más o menos por su sexualidad. Valen más para nosotros mismos si nos aportanima cosas positivas a nuestra vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por technomancer
20 abr 2018, 11:16

#7 #7 ddniels dijo: Simplemente cuanta verdad... Curradisima descripción.

Aún me acuerdo cuando aquí se colgaban carteles con una foto graciosa y la descripción acababa de darle el sentido a la foto, y no las tipicas fotos chorras que pasan por los grupos del Whatsapp acompañadas de "muy cierto", "simplemente", "la verdad" y demás...
Cuando 8 de 10 carteles no eran de pocholo

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por darkovith
21 abr 2018, 16:24

#14 #14 technomancer dijo: #13 Suponiendo que sea verdad y no una historia que cuenta la mujer para ganar fama, claro.@technomancer a saber, a saber yo ya no se en que creer... a lo mejor es mentira, si es falso me disculpo pero ¿cual es la verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por usted_es_diabolico
20 abr 2018, 20:29

#11 #11 nonrandomguy dijo: #2 @kytek Espero... porque la frase en sí es bastante machista (si se refiriese a una mujer, pero no pasa nada porque habla de hierba).@nonrandomguy buscar a la pareja ideal es machista?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por darkovith
20 abr 2018, 12:46

Querido Bob, ¿por que no le cuentas a la gente las palizas que le metías a tu esposa? seguro que le pegabas mientras ponías la canción de fondo "no woman no cry"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por nonrandomguy
20 abr 2018, 11:50

#2 #2 kytek dijo: Creo que está hablando de la hierva.@kytek Espero... porque la frase en sí es bastante machista (si se refiriese a una mujer, pero no pasa nada porque habla de hierba).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por demonized
20 abr 2018, 11:20

#9 #9 demonized dijo: A mí quizá lo único que me parece mal es que solo se aplique a un sexo, yo he entendido más bien que uno debe esforzarse lo que pueda en una relación, que no todos los momentos de ella serán fáciles, todos tenemos días peores, a veces llevan a discusiones, pero tienes que seguir intentando dar lo que puedas (excluyó aquí a las relaciones tóxicas, me refiero a las damas y normales) pero no sé eso es lo que yo he interpretado aquí, que si no te esfuerzas en lo que tú como persona puedas es que quizás la otra persona no valía tanto la pena o tú no eres capaz de esforzarte un poco por nadie.sanas quería decir no damas, el autocorrector me lo ha cambiado.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por demonized
20 abr 2018, 11:19

A mí quizá lo único que me parece mal es que solo se aplique a un sexo, yo he entendido más bien que uno debe esforzarse lo que pueda en una relación, que no todos los momentos de ella serán fáciles, todos tenemos días peores, a veces llevan a discusiones, pero tienes que seguir intentando dar lo que puedas (excluyó aquí a las relaciones tóxicas, me refiero a las damas y normales) pero no sé eso es lo que yo he interpretado aquí, que si no te esfuerzas en lo que tú como persona puedas es que quizás la otra persona no valía tanto la pena o tú no eres capaz de esforzarte un poco por nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por almighty_kamina
20 abr 2018, 10:14

@soloparacontrariar que no, que se refiere a que una relación con alguien que vale la pena tiene sus dificultades, y si conquistar a una mujer fuera cosa fácil no se llamaría conquistar.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por desolee
20 abr 2018, 11:55

#2 #2 kytek dijo: Creo que está hablando de la hierva.@kytek ¿De la qué?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por technomancer
20 abr 2018, 13:03

#13 #13 darkovith dijo: Querido Bob, ¿por que no le cuentas a la gente las palizas que le metías a tu esposa? seguro que le pegabas mientras ponías la canción de fondo "no woman no cry" Suponiendo que sea verdad y no una historia que cuenta la mujer para ganar fama, claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!