¡Cuánta razón! / Personas que no te gustaría tener como vecinos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por patatabrava el 19 abr 2018, 19:12

Personas que no te gustaría tener como vecinos


vecinos,malos

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que demuestran el infierno que podría tocarte en un vuelo Enlace a Horrores de la naturaleza con los que seguramente no te gustaría encontrarte Enlace a La cuenta de 15 personas

Vídeo relacionado:

Enlace a Si los villanos de las películas de terror protegonizaran una Sitcom
#3 por pepetronico
20 abr 2018, 22:15

#1 #1 villarquille dijo: Vale autor, espero que no hayas sido tu el que ha photoshopeado un lazo amarillo en la foto del dia de la independencia, si es así eres un subnormal, los yankis no saben ni en que continente esta Mexico y crees que le va a importar una mierda que atrapen a cuatro golpistas ladrones de una provincia de 2a.El hecho de que por ver en una foto un lazo amarillito sin tener ni idea de que puede significar escupas tanto odio es bastante preocupante. (P.D. el lacito amarillo, como ha dicho @lamc33 Se utiliza en EEUU como un signo de apoyo a los soldados estadounidenses)

A favor En contra 24(26 votos)
#2 por lamc33
20 abr 2018, 21:55

#1 #1 villarquille dijo: Vale autor, espero que no hayas sido tu el que ha photoshopeado un lazo amarillo en la foto del dia de la independencia, si es así eres un subnormal, los yankis no saben ni en que continente esta Mexico y crees que le va a importar una mierda que atrapen a cuatro golpistas ladrones de una provincia de 2a.Si no me equivoco en Estados Unidos el lazo amarillo significa algo del ejército

En un capítulo de Hawai 5.0 visitan un cuartel de soldados heridos y hay lazos amarillos, por eso no se si los usaran de verdad o es una casualidad

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por bragassucias
20 abr 2018, 22:18

#1 #1 villarquille dijo: Vale autor, espero que no hayas sido tu el que ha photoshopeado un lazo amarillo en la foto del dia de la independencia, si es así eres un subnormal, los yankis no saben ni en que continente esta Mexico y crees que le va a importar una mierda que atrapen a cuatro golpistas ladrones de una provincia de 2a.@villarquille eres el ejemplo perfecto de bocachancla, en vez de informarte primero te pones a rajar y luego ya si eso pues que te corrijan. En ee.uu el lazo se ha usado para apoyar al ejercito y a los rehenes además en España antes de que los catalanes lo usaran lo utilizaban los enfermos de espina bífida, vas a ir a sus asociaciones a decirles que qué hacen apoyando a unos ladrones de provincia de 2da?

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por qwertyuiopman
21 abr 2018, 00:10

#1 #1 villarquille dijo: Vale autor, espero que no hayas sido tu el que ha photoshopeado un lazo amarillo en la foto del dia de la independencia, si es así eres un subnormal, los yankis no saben ni en que continente esta Mexico y crees que le va a importar una mierda que atrapen a cuatro golpistas ladrones de una provincia de 2a.@villarquille : "No entiendo porque hay gente de esa provincia de SEGUNDA que no quieren ser españoles. De verdad qué raro". Con estos apelativos tan bonitos no ayudas mucho a la unidad de España. ¿También eras de los que celebraste el atentado de Las Ramblas? ¿ Estás de acuerdo con los que hablan de poner bombas en un estadio lleno de catalanes y vasco? ¿Te alegraste del choque del avión de Germanwings porque llevaba catalufos y alemanes? Quizás no, pero encajas en el perfil.
Nunca entenderé a esta gente que odia a los catalanes pero no quiere que se vayan. No creo que en Francia celebraran un atentado en Córcega o en Bretaña. Tampoco que en Reino Unido celebraran un accidente de avión lleno de escoceses. Pero recuerda Spain is different. Very different and much different

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por qwertyuiopman
21 abr 2018, 13:37

#6 #6 duelelaverdad dijo: Lazo amarillo Photoshopeado. Tengo familia en USA y un lazo amarillo NO SIGNIFICA NADA. Todos retratados incluso los que dais positivo al listillo de turno.

FAIL, catalanes = golpistas.
@duelelaverdad Me da un poco de palo buscar un poco más a fondo pero en wikipedia dicen esto de los lazos amarillos en Estados Unidos. Que tu familia no sepa lo que significa no quiere decir que no signifique nada. Eso si es verdad, porque vete a saber si no es una trola tuya. Si quieres leer más, busca información por Internet, que hay de todo. Entonces... Duele la verdad?
"En el año 1973, el grupo Dawn y el cantante Tony Orlando editaron la canción Tie a Yellow Ribbon Round the Ole Oak Tree, que se volvió muy popular en Estados Unidos. Aparentemente inspirada en un soldado que vuelve a casa, la cinta amarilla significaría la nostalgia por una persona querida ausente.
Posteriormente, durante la crisis de los rehenes en Irán, el lazo amarillo se utilizó como símbolo de apoyo a los rehenes estadounidenses en el contexto de la campaña Tie A Yellow Ribbon ("Ata un lazo amarillo"), que promovía atar cintas amarillas de los árboles en los espacios públicos. Durante la Guerra del Golfo, se emplearon para apoyar al ejército estadounidense, pero esta vez no solo en forma de cintas colgadas de los árboles, sino de muchas más maneras."

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por elcocotero
21 abr 2018, 15:51

10.para molestarlos debes poner reggaeton

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por exylant
22 abr 2018, 04:22

#6 #6 duelelaverdad dijo: Lazo amarillo Photoshopeado. Tengo familia en USA y un lazo amarillo NO SIGNIFICA NADA. Todos retratados incluso los que dais positivo al listillo de turno.

FAIL, catalanes = golpistas.
tú qué vas a tener familia en Estados Unidos fantasma , infórmate mejor subnormal que el lazo amarillo se usa en muchos más paises.



Pd: sacado de la wiki

Estados Unidos Editar
En el año 1973, el grupo Dawn y el cantante Tony Orlando editaron la canción Tie a Yellow Ribbon Round the Ole Oak Tree, que se volvió muy popular en Estados Unidos. Aparentemente inspirada en un soldado que vuelve a casa, la cinta amarilla significaría la nostalgia por una persona querida ausente.[17]​

Posteriormente, durante la crisis de los rehenes en Irán, el lazo amarillo se utilizó como símbolo de apoyo a los rehenes estadounidenses en el contexto de la campaña Tie A Yellow Ribbon ("Ata un lazo amarillo"), que promovía atar cintas amarillas de los árboles en los espacios públicos. Durante la Guerra del Golfo, se emplearon para apoyar al ejército estadounidense, pero esta vez no solo en forma de cintas colgadas de los árboles, sino de muchas más maneras

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por duelelaverdad
21 abr 2018, 10:51

Lazo amarillo Photoshopeado. Tengo familia en USA y un lazo amarillo NO SIGNIFICA NADA. Todos retratados incluso los que dais positivo al listillo de turno.

FAIL, catalanes = golpistas.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#1 por villarquille
20 abr 2018, 21:36

Vale autor, espero que no hayas sido tu el que ha photoshopeado un lazo amarillo en la foto del dia de la independencia, si es así eres un subnormal, los yankis no saben ni en que continente esta Mexico y crees que le va a importar una mierda que atrapen a cuatro golpistas ladrones de una provincia de 2a.

4
A favor En contra 23(37 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!