¡Cuánta razón! / Fotos famosas que resultaron ser un engaño
Arriba
9
Enviado por Baba el 19 abr 2018, 19:30

Fotos famosas que resultaron ser un engaño


fotos,fakes,engaños

Fuente: http://notinerd.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La capital de Lituania celebró su 700 aniversario, y aquí puedes ver fotos de la ciudad Enlace a Fotos familiares tan divertidas como incómodas Enlace a No me quiero ni imaginar las caras en la oficina...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Vale la pena el nuevo IPhone para hacer fotos?
#5 por mmiiqquueeii
21 abr 2018, 16:53

#3 #3 gonex dijo: Joe la pelota, es muy parecida a Júpiter 😂😂😂En realidad está al revés. Es una fotografía de Júpiter de la parte INFERIOR que alguien ha photoshopeado sobre la pelota, cual no es una pelota sino un caramelo llamado "rompe muelas". Es decir, que la foto de arriba es real y la de abajo de la "pelota" es la falsa. Creo que el creador se ha confundido.

2
A favor En contra 21(21 votos)
#7 por skughnal
21 abr 2018, 17:00

Lo que dice la ultima es falso, la imagen es generada en base a imagenes reales, y la bola, que no es un juguete, es un caramelo, tiene photoshopeada la imagen.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por mmiiqquueeii
21 abr 2018, 17:00

#2 #2 dasha dijo: ¿Y quien puede asegurarme que realmente las fotos que dicen que son trucadas, realmente no lo son y son las que dicen ser reales las que realmente están trucadas? ¿Eh? ¿Eh? Por ejemplo, la isla en forma de luna... hasta que alguien no me regale un viaje a hawai y pueda ver con mis propios ojos que no hay estrella, no me lo voy a creer.Todas son correctas menos la última que está al revés.
La del iceberg es montaje porque realmente no se vería así aunque el cielo me parece absurdo pero ciertamente solo se ve un trozo de superficie pequeña mientras resto es un 80% más grande si no recuerdo mal. Igual la del kayak con el tiburón parece falsa pero es real ya que hay varias imágenes de diferentes tiempos (minutos) y posición de cámara.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por gonex
21 abr 2018, 16:12

Joe la pelota, es muy parecida a Júpiter 😂😂😂

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por rareguy
21 abr 2018, 19:41

#5 #5 mmiiqquueeii dijo: #3 En realidad está al revés. Es una fotografía de Júpiter de la parte INFERIOR que alguien ha photoshopeado sobre la pelota, cual no es una pelota sino un caramelo llamado "rompe muelas". Es decir, que la foto de arriba es real y la de abajo de la "pelota" es la falsa. Creo que el creador se ha confundido.@mmiiqquueell Tienes razón. pero no es una fotografía, es una proyección que se hace a base de varias fotos que tomó la sonda Cassini en el 2000.... https://www.nasa.gov/multimedia/imagegallery/image_feature_539.html

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por skughnal
21 abr 2018, 17:03

#5 #5 mmiiqquueeii dijo: #3 En realidad está al revés. Es una fotografía de Júpiter de la parte INFERIOR que alguien ha photoshopeado sobre la pelota, cual no es una pelota sino un caramelo llamado "rompe muelas". Es decir, que la foto de arriba es real y la de abajo de la "pelota" es la falsa. Creo que el creador se ha confundido.@mmiiqquueell me ganaste el comentario :P

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por meimportaunpito
21 abr 2018, 16:27

Pues la 5 me ha dado mucho terror estar en la posicion del de el cayak, habrá sobrevivido?

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por dasha
21 abr 2018, 14:53

¿Y quien puede asegurarme que realmente las fotos que dicen que son trucadas, realmente no lo son y son las que dicen ser reales las que realmente están trucadas? ¿Eh? ¿Eh? Por ejemplo, la isla en forma de luna... hasta que alguien no me regale un viaje a hawai y pueda ver con mis propios ojos que no hay estrella, no me lo voy a creer.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#1 por kytek
21 abr 2018, 13:50

Has visto lo que hemos hecho?
Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos.

A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!