¡Cuánta razón! / Gente a la que le gusta buscar trabajo en modo difícil
Arriba
11
Enviado por laviladrich el 24 abr 2018, 16:54

Gente a la que le gusta buscar trabajo en modo difícil


tatuajes,cara,wtf

Fuente: http://yandex.ru
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sesión de cine intensa Enlace a Respuesta inesperada Enlace a La gente no termina de ponerse de acuerdo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuchillo vs lijadora
#6 por rareguy
25 abr 2018, 04:54

#4 #4 manka dijo: Mejor contratar a alguien de mente abierta, como tu, xD@manka No es cuestión de ser de mente abierta o no, en realidad hay dos motivos por los cuales no se contrata a este tipo de personas. Primero, es que este tipo de tatuajes transmiten rebeldía. Cada conducta que tenemos obedece a un estimulo, no hay conductas aisladas ni "porque sí" y si una persona modifica su cuerpo de tal forma que contraviene todas las convenciones de lo que en su sociedad por algo será y lo que suelen pensar los empleadores es algo como "Si este se hizo eso en el cuerpo por algo bueno no será y así lo fuera no seré yo quien lo averigüe. Siguiente". El otro motivo es más sencillo, la imagen. Y esto no tiene nada que ver con los gustos personales del empleador sino de lo que espera que sus clientes capten... Por ejemplo, si yo voy a un restaurante y me atiende alguien con esas pintas me daba tan igual como si fuese el papa quien me atendiese, que cada quien se pinte como le de la gana, pero si yo fuese el encargado del mismo restaurante no lo contrataría. porque a pesar de que a mi no me importa lo que otros lleven en sus cuerpos hay gente que sí y lo importante en un negocio es tener la mayor cantidad de clientes posibles.

2
A favor En contra 44(44 votos)
#7 por highlander321
25 abr 2018, 07:13

#6 #6 rareguy dijo: #4 @manka No es cuestión de ser de mente abierta o no, en realidad hay dos motivos por los cuales no se contrata a este tipo de personas. Primero, es que este tipo de tatuajes transmiten rebeldía. Cada conducta que tenemos obedece a un estimulo, no hay conductas aisladas ni "porque sí" y si una persona modifica su cuerpo de tal forma que contraviene todas las convenciones de lo que en su sociedad por algo será y lo que suelen pensar los empleadores es algo como "Si este se hizo eso en el cuerpo por algo bueno no será y así lo fuera no seré yo quien lo averigüe. Siguiente". El otro motivo es más sencillo, la imagen. Y esto no tiene nada que ver con los gustos personales del empleador sino de lo que espera que sus clientes capten... Por ejemplo, si yo voy a un restaurante y me atiende alguien con esas pintas me daba tan igual como si fuese el papa quien me atendiese, que cada quien se pinte como le de la gana, pero si yo fuese el encargado del mismo restaurante no lo contrataría. porque a pesar de que a mi no me importa lo que otros lleven en sus cuerpos hay gente que sí y lo importante en un negocio es tener la mayor cantidad de clientes posibles.@rareguy El único negocio en el que, quizá, esta gente no tendría problemas para encontrar trabajo sería en un estudio de tatuajes.

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por rareguy
25 abr 2018, 00:53

#1 #1 kytek dijo: Que os jodan a todos buenas noches.@kytek Que te jodan toda la noche, buenas tardes.

A favor En contra 12(18 votos)
#5 por latinoamistoso
25 abr 2018, 03:16

espero que esa mierda se quite con agua

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por rareguy
25 abr 2018, 00:51

Mi primo se cayó de la bicicleta y chocó la cara contra el asfalto como a 60 km/h y quedó igual al de la 5º foto

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por costo
25 abr 2018, 10:04

#6 #6 rareguy dijo: #4 @manka No es cuestión de ser de mente abierta o no, en realidad hay dos motivos por los cuales no se contrata a este tipo de personas. Primero, es que este tipo de tatuajes transmiten rebeldía. Cada conducta que tenemos obedece a un estimulo, no hay conductas aisladas ni "porque sí" y si una persona modifica su cuerpo de tal forma que contraviene todas las convenciones de lo que en su sociedad por algo será y lo que suelen pensar los empleadores es algo como "Si este se hizo eso en el cuerpo por algo bueno no será y así lo fuera no seré yo quien lo averigüe. Siguiente". El otro motivo es más sencillo, la imagen. Y esto no tiene nada que ver con los gustos personales del empleador sino de lo que espera que sus clientes capten... Por ejemplo, si yo voy a un restaurante y me atiende alguien con esas pintas me daba tan igual como si fuese el papa quien me atendiese, que cada quien se pinte como le de la gana, pero si yo fuese el encargado del mismo restaurante no lo contrataría. porque a pesar de que a mi no me importa lo que otros lleven en sus cuerpos hay gente que sí y lo importante en un negocio es tener la mayor cantidad de clientes posibles.@rareguy Completamente de acuerdo, además hay algo que no se menciona, y es que estas personas en trabajos relativamente cualificados (serios) no podrían con esas ''pintas'' principalmente por códigos deontológicos, salud e imagen de la empresa. Hay tolerancia sin duda pero si yo tengo una empresa sea de lo que sea, no les contrato porque la primera impresión es muy importante, la imagen en la vida lo es todo. Habrá a gente que le guste y otros que les de asco directamente, lo que podemos afirmar es que estas personas se han marcado su vida completamente, creo que lo máximo que podrán hacer es cine, dedicarse exclusivamente a tatuajes o profesiones que no sean de cara al público.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por Veren
25 abr 2018, 13:08

Es cierto que en trabajos "normales" no les contratarían, pero se me acaba de ocurrir un hotel temático donde todo el mundo fuera tatuado 🤔 Eso rompería todos los esquemas xD

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por solaperoconnetflix
26 abr 2018, 06:32

La liga de los desempleados?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dasha
29 abr 2018, 08:22

Nose... pero yo como profesional del diseño, me veo obligada a que, cuando un cliente pide algo que se que va a resultar una puta mierda, decírselo amablemente y sugerirle algo mejor... Aquí se ve que hay tatuadores (supongo que no todos) que mientras les pagues te hacen lo que quieras. Aún sabiendo que te puedes arrepentir tarde o temprano.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por manka
25 abr 2018, 01:49

Mejor contratar a alguien de mente abierta, como tu, xD

1
A favor En contra 7(27 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(35 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!