¡Cuánta razón! / Esta mujer fue acosada sexualmente en plena calle, pero el atacante no sabía lo que ocultaba bajo su aspecto inocente
Arriba
Nuevo post
00:00
o
13
Enviado por alexia el 26 abr 2018, 16:56

Esta mujer fue acosada sexualmente en plena calle, pero el atacante no sabía lo que ocultaba bajo su aspecto inocente


acoso sexual,puñetazo

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Aspecto poco apetecible Enlace a ¿Pero qué pasó anoche?

Vídeo relacionado:

Enlace a Un fan le pide a Ilia Topuria, luchador de MMA, que le de un puñetazo
#1 por allinonebyte
27 abr 2018, 13:56

Bueno, de acuerdo al conjunto de la sociedad y las normas de comportamiento, lo correcto hubiese sido denunciarle, ya que la violencia nunca está justificada.

Si fuese por mí, actuó de puta madre. Aunque si fuese por mí también podría haberle arrancado las manos y me daría absolutamente igual. No me toméis como ejemplo, supongo.

1
A favor En contra 40(46 votos)
#7 por aavataris
27 abr 2018, 15:25

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@josclin10
"El tío seria gay porqur ella parece un tio.vaya ascazo de mujer"???
Ella esta bien guapa, y que este en forma no lo cambia (de hecho, a pesar de eso ha mantenido bien su feminidad, como no todas).

Tu comentario es extremadamente superficial, innecesariamente despectivo y una muestra de lo imbécil que eres.
El único "asco" de persona eres tú ...y quizás también el que deba salir del closet (tan INSEGURO como para agredir a una persona solo por estar en forma), ridículo.

P.D.: Aprende a escribir, ignorante ardido.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por nomecreoquetengaquedecirlo
27 abr 2018, 14:51

Resumen: Si alguien te acosa puedes denunciarle o partirle la nariz, lo que mas comodo te sea.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#8 por latinoamistoso
27 abr 2018, 16:56

#1 #1 allinonebyte dijo: Bueno, de acuerdo al conjunto de la sociedad y las normas de comportamiento, lo correcto hubiese sido denunciarle, ya que la violencia nunca está justificada.

Si fuese por mí, actuó de puta madre. Aunque si fuese por mí también podría haberle arrancado las manos y me daría absolutamente igual. No me toméis como ejemplo, supongo.
se llama "legítima defensa" y si esta justificada en este caso. Una denuncia y lo más probable es que el tipo siguiera su vida como si nada.

Aunque eso sí, en este caso la chica tuvo suerte de que el hombre no le respondiera el golpe

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por fcodiezdelgado
27 abr 2018, 20:25

#9 #9 profeta_ dijo: Yo soy tio y me ha tocado el culo una tia, si le llego a pegar un puñetazo también me hubiesen aplaudido?Pues probablemente no, pero estaría igual de bien hecho. Acoso es acoso independientemente del sexo del acosador.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por aavataris
27 abr 2018, 15:19

Me parece bien!
¿Una transgresión injustificada por parte de él, solo porque se le da la gana, pasandola a llevar? Pues hasta debería haberlo pateado en el suelo.

Ella se hizo respetar como corresponde, consecuentemente (y denunciarlo no estaría demás, pues ella se defendía).
Dista mucho de una verdadera mujer (u hombre; a mi tambien me han acosado mujeres, e incluso golpeado, por no querer besarlas), que no tolera pendej@s, a las "feminazi ofendidas" que hay por ahí, victimizandose (y agrediendo) por todo.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por tecgarasil
28 abr 2018, 15:03

De tantísimos comentarios ¿Porque nos ponen el del mas tonto del pueblo?

Es decir, muy bien si tu agredes a alguien te mereces ser agredido de vuelta o incluso palabras mayores como una denuncia, y está claro que invadir el espacio personal de alguien y tocar sin permiso es agresión, ojalá existan más mujeres como ella.

Pero sinceramente ¿Porque un hombre se tiene que disculpar de que otro hombre es un cerdo? ¿Tendríamos que pedir a las mujeres que se disculpen porque otra mujer te utilizó? No, es un cerdo, ella ha golpeado a un cerdo, aplaude, comparte, y sigue con tu vida de no cerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por portnoy223
28 abr 2018, 06:09

#9 #9 profeta_ dijo: Yo soy tio y me ha tocado el culo una tia, si le llego a pegar un puñetazo también me hubiesen aplaudido?@__i_s_i__ Pues ojalá que sí, sinceramente. Y que le dedicaran un cartel aquí vitoreándole por lo bien que lo ha hecho y bla, bla, bla. La lástima es que estamos en una sociedad de hipócritas y pocas personas lo reconocerían. Bueno, al menos, a las que no perjudicara ese cambio en pro de la """""igualdad""""".

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por fede15g
28 abr 2018, 10:41

#9 #9 profeta_ dijo: Yo soy tio y me ha tocado el culo una tia, si le llego a pegar un puñetazo también me hubiesen aplaudido?@__i_s_i__ Estás consciente de la comparación que haces? eres un casi básicamente aislado. Sim embargo, que fue lo que hiciste cuando te toco el culo?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por profeta_
27 abr 2018, 19:49

Yo soy tio y me ha tocado el culo una tia, si le llego a pegar un puñetazo también me hubiesen aplaudido?

3
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por duelelaverdad
28 abr 2018, 12:14

Sí sí, mucho llorar, pero luego en instagram no paras de poner posturitas y enseñar tu culo para que todos te lo miren, LLORONA, deja de provocar. Es como si voy a las 3.000 viviendas de Sevilla con un billetes de 500€ en las manos, qué pasaría? ya lo sabéis no?

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por kytek
27 abr 2018, 14:56

#2 #2 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Resumen: Si alguien te acosa puedes denunciarle o partirle la nariz, lo que mas comodo te sea.Guarda la espada querida.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por kytek
27 abr 2018, 15:19

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a algunos nos gustan las chicas anime que meten hostias respecto plz.

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!