¡Cuánta razón! / Un cambio justo
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por topogolforoedor el 30 abr 2018, 14:27

Un cambio justo


hijo,intercambio,mono,padre

Fuente: http://pbfcomics.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a TERMAS DE SANGRE Enlace a EVOLUCIÓN DE CLÁSICOS Enlace a Algo no me da buena espina...

Vídeo relacionado:

Enlace a Un traductor tan malo que parece el de Google
#4 por sergioluthi
1 may 2018, 13:28

Un cartel divertido... sí... pero totalmente de acuerdo con #1.#1 entartabaricuadriki dijo: Claro, lo malcrias y luego te quejas de que tu hijo es un *******. Pos haberlo educado bien.
Si tu hijo te estorba en tu vida librate de el(pensamiento abortista) cuando el uniko culpable de que tu hijo sea ******* o que haya nacido eres tu, asike no la pages con el, apechuga con tus aciones.
O sea, que malcrías un niño hasta convertirlo en un delincuente en miniatura que crecerá pensando que el mundo le pertenece. Y como ahora te da problemas porque has sido nefasto como padre, la solución es hacerlo desaparecer.

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por mcwillion
30 abr 2019, 03:00

#3 #3 duelelaverdad dijo: Ojalá pudiesemos librarnos así con los inmigrantes ilegales que inundan España.@duelelaverdad ojalá pudiésemos librarnos así de muchos españoles...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por sergioluthi
30 abr 2019, 13:18

#5 #5 mcwillion dijo: #1 @entartabaricuadriki no tienes hijos, verdad? A veces crías a un hijo con todo tu esfuerzo y cariño, das tu vida por él para que sea la mejor persona posible con valores y modales y te sale un ser que no sirve para vivir en sociedad. De la misma manera que hay niños que viven de la peor manera y acaban siendo ejemplos a seguir. Los hijos de p*ta existen y a veces simplemente nacen así.No sé si tú tendrás hijos o no. Yo he criado ya a dos. Pero no estoy de acuerdo. Si has criado a un hijo lo mejor que has podido y sale hecho un despojo, entonces lo has hecho mal o no sirves para criar un hijo. Recuerda esto: Los hijos de p*ta existen porque se hacen, NO nacen así.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mcwillion
30 abr 2019, 18:08

#7 #7 sergioluthi dijo: #5 No sé si tú tendrás hijos o no. Yo he criado ya a dos. Pero no estoy de acuerdo. Si has criado a un hijo lo mejor que has podido y sale hecho un despojo, entonces lo has hecho mal o no sirves para criar un hijo. Recuerda esto: Los hijos de p*ta existen porque se hacen, NO nacen así.@sergioluthi aunque no te lo quieras creer, hay gente que nace mala. El carácter los tenemos antes de nacer.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por sergioluthi
30 abr 2019, 21:01

#7 #7 sergioluthi dijo: #5 No sé si tú tendrás hijos o no. Yo he criado ya a dos. Pero no estoy de acuerdo. Si has criado a un hijo lo mejor que has podido y sale hecho un despojo, entonces lo has hecho mal o no sirves para criar un hijo. Recuerda esto: Los hijos de p*ta existen porque se hacen, NO nacen así.Compañero, estás confundiendo carácter con personalidad. El carácter puede estar en nuestros genes. Pero la personalidad se forja con el paso de los años. Una persona es buena o mala según los valores aprendidos con el paso de los años desde la niñez hasta la vejez. Puedes tener un carácter fuerte o irascible y ser la persona más bondadosa del mundo (un arquetipo ideal sería Don Ramón en "el Chavo del 8")

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por mcwillion
30 abr 2019, 02:59

#1 #1 entartabaricuadriki dijo: Claro, lo malcrias y luego te quejas de que tu hijo es un *******. Pos haberlo educado bien.
Si tu hijo te estorba en tu vida librate de el(pensamiento abortista) cuando el uniko culpable de que tu hijo sea ******* o que haya nacido eres tu, asike no la pages con el, apechuga con tus aciones.
@entartabaricuadriki no tienes hijos, verdad? A veces crías a un hijo con todo tu esfuerzo y cariño, das tu vida por él para que sea la mejor persona posible con valores y modales y te sale un ser que no sirve para vivir en sociedad. De la misma manera que hay niños que viven de la peor manera y acaban siendo ejemplos a seguir. Los hijos de p*ta existen y a veces simplemente nacen así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por entartabaricuadriki
30 abr 2018, 21:24

Claro, lo malcrias y luego te quejas de que tu hijo es un *******. Pos haberlo educado bien.
Si tu hijo te estorba en tu vida librate de el(pensamiento abortista) cuando el uniko culpable de que tu hijo sea ******* o que haya nacido eres tu, asike no la pages con el, apechuga con tus aciones.

2
A favor En contra 2(30 votos)
#3 por duelelaverdad
30 abr 2018, 21:29

Ojalá pudiesemos librarnos así con los inmigrantes ilegales que inundan España.

1
A favor En contra 17(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!