¡Cuánta razón! / Un héroe
Arriba
11
Enviado por ladeflix el 8 may 2018, 12:54

Un héroe


cárcel,peineta,radares

Fuente: http://20minutos.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El piquito más caro de la historia Enlace a Prisión vertical Enlace a No es país para viejos

Vídeo relacionado:

Enlace a Las estafas más estrafalarias jamás vistas ...
#5 por cardoom
9 may 2018, 15:51

Este hombre británico circulaba con un inhibidor de radares instalado en su coche, lo que evidentemente, es ilegal. No pudieron captar la velocidad a la que iba por dicho aparato, pero los meses de cárcel no son por el corte de manga, eso estaba claro.

A favor En contra 20(20 votos)
#3 por nakor1986
9 may 2018, 15:34

#1 #1 flipantecc dijo: Guau, enserio? 8 meses de cárcel por esa tontería? Si me dijeras que le estaba haciendo peinetas a unos agentes de policía directamente lo puedo llegar a entender, pero por hacérselas a unos p*tos radares?? Cada vez se pasan más por el forro lo de la libertad de expresión, es muy preocupante...Quizás este equivocado... Pero los radares no van por foto y a su vez, cuando el vehiculo en cuestion excede la velocidad maxima.

La carcel es por reiterar el limite de velocidad. Y no por la peineta (puede que agrave la condena).

2
A favor En contra 16(16 votos)
#8 por garkerk
9 may 2018, 17:34

#3 #3 nakor1986 dijo: #1 Quizás este equivocado... Pero los radares no van por foto y a su vez, cuando el vehiculo en cuestion excede la velocidad maxima.

La carcel es por reiterar el limite de velocidad. Y no por la peineta (puede que agrave la condena).
@nakor1986 No, la cárcel es porque llevaba instalados varios dispositivos ilegales (interferencias y detección de radar) y cuando la policía lo fue a buscar, intentó eliminar las pruebas.

El resto, alimento para cerebros atolondrados.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por xtrems
9 may 2018, 15:35

#1 #1 flipantecc dijo: Guau, enserio? 8 meses de cárcel por esa tontería? Si me dijeras que le estaba haciendo peinetas a unos agentes de policía directamente lo puedo llegar a entender, pero por hacérselas a unos p*tos radares?? Cada vez se pasan más por el forro lo de la libertad de expresión, es muy preocupante...Si sale en las fotos de varios radares es que se paso de velocidad en todos ellos, así que algo ilegal si que ha hecho. Por lo que sabemos los 8 meses son todos por infracciones de trafico. Supongo que le habrán incrementado la condena por la falta de respeto.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por flipantecc
9 may 2018, 15:51

#3 #3 nakor1986 dijo: #1 Quizás este equivocado... Pero los radares no van por foto y a su vez, cuando el vehiculo en cuestion excede la velocidad maxima.

La carcel es por reiterar el limite de velocidad. Y no por la peineta (puede que agrave la condena).
#4 #4 xtrems dijo: #1 Si sale en las fotos de varios radares es que se paso de velocidad en todos ellos, así que algo ilegal si que ha hecho. Por lo que sabemos los 8 meses son todos por infracciones de trafico. Supongo que le habrán incrementado la condena por la falta de respeto.tenéis razón, no había caído en que si le han sacado fotos los radares es porque iba con exceso de velocidad, me he quedado solo con el titular.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por technomancer
9 may 2018, 16:06

Os recuerdo que para hacerse esa foto tuvo que infringir varias veces el limite de velocidad, además de no estar prestando atención a la carretera. Por lo tanto, poniendo en riesgo su vida y la de terceros, solo por hacer el payaso y faltar. Así que...

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por usted_es_diabolico
10 may 2018, 01:31

El héroe de los subnormales al volante será

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por bendercontutu
9 may 2018, 20:09

La gente podría leerse las noticias en vez de quedarse en el titular, se llevarían muchas sorpresas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por alas
10 may 2018, 09:28

Saltarse las normas pone en peligro tu vida y la de los demás. No es un héroe, es un tonto.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por flipantecc
9 may 2018, 15:26

Guau, enserio? 8 meses de cárcel por esa tontería? Si me dijeras que le estaba haciendo peinetas a unos agentes de policía directamente lo puedo llegar a entender, pero por hacérselas a unos p*tos radares?? Cada vez se pasan más por el forro lo de la libertad de expresión, es muy preocupante...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por birxov
9 may 2018, 15:29

No me lo creo, no me lo puedo creer.

Eso sí lo del hombre debe de ser algo obsesivo porque localizar varios radares para hacerles siempre la peineta es algo digno de estudio.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!