¡Cuánta razón! / Comprar la holandesa y girarla es trampa
Arriba
7
Enviado por fede15g el 10 may 2018, 11:42

Comprar la holandesa y girarla es trampa


almohada,banderas,demanda,francia,holanda,oferta

Fuente: http://Twitter.com/PicturesFoIder
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PERSONAS RICAS Enlace a Cuanto tu profesor de matemáticas empieza a explicar un tema nuevo Enlace a Duele leerlo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Franceses intentando decir palabras inglesas
#3 por flipantecc
11 may 2018, 14:15

Ya había visto esto, pero es que no me lo creo... O sea, de verdad la gente es tan tonta como para que le cuelen esto? Si encima es que están usando el pu*o mismo cojín en las dos fotos, se ve por la arruga de la parte blanca, es ridículo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por tonivallecano
11 may 2018, 17:51

#3 #3 flipantecc dijo: Ya había visto esto, pero es que no me lo creo... O sea, de verdad la gente es tan tonta como para que le cuelen esto? Si encima es que están usando el pu*o mismo cojín en las dos fotos, se ve por la arruga de la parte blanca, es ridículo. @flipantecc imagínate que quieres desde un primer momento comprar el cojín con la bandera francesa. Yo por lo menos lo buscaría en google directamente y la segunda opción ni siquiera sabrías que existe porque no contiene la palabra francia ni nada por el estilo en el producto.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por fede15g
11 may 2018, 13:42

obviamente, no es necesario especificar que la impagen también define la idiotez humana

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por fede15g
13 may 2018, 01:12

#5 #5 mclalo dijo: Hmmm, no sé que pensar. Esto dudo que en Economía represente de forma exacta cómo funciona la teoría de oferta-demanda, puesto que una subida en la demanda no aumenta directamente el precio, sólo aumenta la cantidad exigida de un producto, lo que modifica las relaciones entre productores y consumidores y a la larga puede representar un aumento en el precio de equilibrio (Que no necesariamente es el mismo que el del mercado). El precio más bien es determinado por el propio mercado, y lo que se representa en este cartel en realidad es la irracionalidad de las teorías clásicas de Economía que afirman que el hombre es un ser racional que tiene la capacidad de darse cuenta qué es más conveniente para él desde un punto de vista económico, cuando en realidad el hombre es muy tonto y puede representarse en casos como este.@mclalo
le teoría de oferta y demanda varía en contexto, que la suba la demanda no aumenta el precio directamente, pero si, le permite que uno como vendedor pueda subirlo, y en tal caso, las ventas dirán si lo puedes seguir subiendo o debes bajarlo, normalmente, se sube de a poco y en este cartel se entiende que la demanda de almohadas con la bandera francesa ha sido más demandada por un tiempo largo, lo que le permitió al vendedor subir el precio a un nivel excesivo y aún así venderla.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por juanfanseyker
12 may 2018, 10:16

@flipantecc, si, hay gente que cae

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por tradico
11 may 2018, 13:25

Simplemente, bravo

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por mclalo
11 may 2018, 22:05

Hmmm, no sé que pensar. Esto dudo que en Economía represente de forma exacta cómo funciona la teoría de oferta-demanda, puesto que una subida en la demanda no aumenta directamente el precio, sólo aumenta la cantidad exigida de un producto, lo que modifica las relaciones entre productores y consumidores y a la larga puede representar un aumento en el precio de equilibrio (Que no necesariamente es el mismo que el del mercado). El precio más bien es determinado por el propio mercado, y lo que se representa en este cartel en realidad es la irracionalidad de las teorías clásicas de Economía que afirman que el hombre es un ser racional que tiene la capacidad de darse cuenta qué es más conveniente para él desde un punto de vista económico, cuando en realidad el hombre es muy tonto y puede representarse en casos como este.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!