¡Cuánta razón! / El juego de la vida
Arriba
23
Enviado por largotrolldad18 el 12 may 2018, 18:56

El juego de la vida


juego,vida,dificultad

Fuente: http://cinismoilustrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Incapacidad permanente por sus adicciones Enlace a UnfoIIow Enlace a Superproducción épica

Vídeo relacionado:

Enlace a El tipo que apostó todos sus ahorros en la ruleta
destacado
#1 por wizardanr
14 may 2018, 12:40

El que ha hecho el cartel y ha puesto Estados Unidos en "fácil" y España en "normal" supongo que no estará muy al corriente de las armas por habitante en Ee.Uu. comparadas con España, el índice de criminalidad de ambos países, que uno tiene seguridad social y en el otro si no tienes seguro te mueres, el índice de democracia más bajo con respecto a España, que si no tienes transporte privado vas un poco mal con el transporte público que hay, que para ir a la Universidad te has de endeudar, que aun sigue siendo ilegal en algunos estados que se casen los gays, la facilidad con la que la policía te pega un tiro, los días mínimos de vacaciones pagadas por ley que tienen uno y NO el otro, los subsidios de desempleo...
pero en fin, como parece que quedas de guays si dices que esto es una mierda. Todo es mejorable, pero no me cambio por un estadounidense.

3
A favor En contra 55(59 votos)
#5 por rayleigh
14 may 2018, 14:15

#2 #2 niallshv dijo: Todo iba bien hasta que vi lo del genero...@niallshv pues no sé por qué... la verdad es que es más díficil ser mujer que hombre, tanto por cuestiones biológicas (3-5 dias al mes sangrando y hecha polvo), como en termino sociológico (contando que hay partes del mundo en el que directamente eres esclava del hombre, vease paises arábicos)

1
A favor En contra 17(31 votos)
#3 por hectorcarni
14 may 2018, 13:00

También me parece increíble que ponga a Japón y Australia como fácil XD
En Japón la mayoría son esclavos del sistema desde muy niños, y los que se salen del sistema terminan siendo parias con dificultades par encontrar trabajo.
En Australia tienes que mirar siempre al levantar la tapa del váter por si hay algún bicho venenoso.
En cuanto a España, Educación y sanidad gratuita, esta ultima incluye desde el catarro mas tonto hasta la enfermedad mas cara que pueda existir.
Aunque tenemos problemas de Terrorismo puntualmente, de ISIS 3 en 20 años y de ETA que lleva disuelta 8 años, somo unos de los países con menos tasas de criminalidad de Europa.
Tenemos muchísimas cosas malas, mas que buenas, pero es buen país para vivir.

A favor En contra 15(21 votos)
#9 por semperfi
14 may 2018, 14:38

Ahi, con la brocha gorda juzgando lo fácil o dificil que ha sido la vida de la gente en función de su raza, sexo o nacionalidad. Como si no hubiera africanos poderosos, blancos enfermos y desahuciados, mujeres que lo han tenido todo hecho desde que nacieron...
El "buenrrollismo" es la piel de cordero que esconde el totalitarismo y el nuevo fascismo.

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por mclalo
14 may 2018, 14:17

#1 #1 wizardanr dijo: El que ha hecho el cartel y ha puesto Estados Unidos en "fácil" y España en "normal" supongo que no estará muy al corriente de las armas por habitante en Ee.Uu. comparadas con España, el índice de criminalidad de ambos países, que uno tiene seguridad social y en el otro si no tienes seguro te mueres, el índice de democracia más bajo con respecto a España, que si no tienes transporte privado vas un poco mal con el transporte público que hay, que para ir a la Universidad te has de endeudar, que aun sigue siendo ilegal en algunos estados que se casen los gays, la facilidad con la que la policía te pega un tiro, los días mínimos de vacaciones pagadas por ley que tienen uno y NO el otro, los subsidios de desempleo...
pero en fin, como parece que quedas de guays si dices que esto es una mierda. Todo es mejorable, pero no me cambio por un estadounidense.
@wizardanr La verdad me impresiona que España y Nueva Zelanda aparezcan como los únicos países desarrollados que está en modo "normal" en lugar de fácil, no entiendo a qué se deberá esa percepción. Igual me sorprende como observan a África, pues yo sí pondría a algunos países del Magreb (Como Marruecos, Argelia y tal vez Egipto) en modo "normal" en lugar de difícil. Igual yo pondría a algunos países de América Latina como Chile, Argentina y Uruguay dentro de los que están en modo "fácil".

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por niallshv
14 may 2018, 12:44

Todo iba bien hasta que vi lo del genero...

1
A favor En contra 5(37 votos)
#4 por ja5
14 may 2018, 13:32

Claro, se me olvidaba que por ser hombre automáticamente me dan el graduado, trabajo multimillonario y todo el mundo me ama

1
A favor En contra 4(22 votos)
#21 por 3rmitang3
15 may 2018, 03:06

#8 #8 xtrems dijo: #5 La mujer vive más, tiene más protecciones legales en muchos países, tiene control total sobre su descendencia, y puede mantenerse solo con casarse con alguien con trabajo, algo que un hombre difícilmente puede conseguir.
Entre esto y que los hombres tienen un indice mayor de pobreza y mortalidad, son la mayoría de victimas de crímenes, y son a los que se obliga a luchar y morir en las guerras, se podría decir que en casi todo el mundo ser mujer es el modo fácil. Y como todo modo fácil, tiene sus restricciones.
@xtrems "Tiene control total sobre su descendencia" JAJAJA, POR DIOS, ESA ESTUVO BUENA, acabo de enterarme que los abortos espontáneos, las violaciones que resultan en embarazo, el alquiler de vientre y la maternidad forzada son puros inventos...
Tiene más protecciones legales porque tiene más violaciones a derechos humanos, he ahí el modo difícil, y los hombres víctimas de crimen lo son...por otros hombres, o sea, no es razón de género.
Me encanta cómo haces ver el arreglo matrimonial (que aún existe y la gran mayoría de forzadas son las novias) y la codependencia como algo fácil, que la mujer "puede mantenerse solo con casarse con alguien con trabajo" no es un beneficio, es una humillación o posición de subordinación.
El 75% de pobres son mujeres, y deja de decir lo de las guerras, ni que fuera algo cotidiano ¿tu país está en guerra ahora mismo? ¿Las mujeres no pueden hacer milicia como hace más de un siglo? Cotidiana es la violación, cada 7 horas una mujer violada en España. Te faltó lo del suicidio no más.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por laverdaduele01
14 may 2018, 16:29

Ser Hombre es mas difícil que ser mujer... mas muertes en hombre... mas violencia... mas riesgos de trabajo... mas discriminación... somos mejores victimas que las mujeres... de nada feministas hasta en eso les gana el patriarcado opresor ;v

A favor En contra 4(10 votos)
#24 por 3rmitang3
16 may 2018, 07:59

#22 #22 xtrems dijo: #21 La mujer tiene derecho total sobre su descendencia. Puede decidir si abortar o no, si dar en adopción o no, y en caso de divorcio tiene todas las garantías de quedarse con sus hijos. El alquiler de vientre es una decisión de la persona y los abortos espontanees son tragedias naturales. La mujer tiene control sobre su descendencia te guste o no.

Se considera que la mujer tiene más violaciones de los derechos humanos porque solo se presta atención a sus derechos. Hombres que son victimas de violación o maltrato son ignorados, y por eso da la impresión de que las mujeres lo tienen peor.
En cuanto a quien realiza los crímenes, la mayoría de criminales son hombres debido a que viven en peores condiciones y viven en una situación que les educa para creer que son monstruos. Aun así, el hecho de que la mayoría de victimas sean hombres sigue siendo motivo de genero. La mayoría de insultos a mujeres por ser promiscuas vienen de otras mujeres, y la mutilación genital femenina es una tradición mantenida por mujeres, pero se siguen considerando asuntos de genero.
"Puede decidir si abortar o no, si dar en adopción o no" en 10, 15 países, en el resto (o sea, más de 100) el aborto es un crimen y tendrá suerte si el clandestino no la mata. Los sistemas de adopción son altamente burocráticos. Obviamente no has leído nada sobre las condiciones reales del alquiler de vientre.
El resto es un soliloquio, de nada servirá que te aporte información porque seguirás en tu "es así como digo yo". Solo te informaré lo que es un problema de género: NO es sinónimo de "la culpa la tiene el hombre" y no es que no cuenta si lo hace una mujer, como esa tontería que te has inventado de los insultos, la mutilación y el colgarse de un hombre. Se llama problema de género porque el móvil de la violencia o perjuicio es que la víctima es mujer y no encaja en los estereotipos. No es menos problema de género si lo hace una mujer, genio.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por escorpio_7
14 may 2018, 16:44

El mapa es una mierda. España mal, Rusia mal, EEUU bien fácil,... que cojones...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por blair_0
14 may 2018, 21:39

Generalizaciones por acá y por allá, y la gran mayoría equivocadas en todo el sentido de la palabra. Quien haya puesto américa latina en modo normal es evidente que nunca ha tenido que vivir acá, quien dice que los hombres lo tienen fácil por ser hombres no demuestra más que sexismo arraigado y viceral, en fin es lo que hay...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por 3rmitang3
16 may 2018, 08:15

#23 #23 xtrems dijo: #21 Y si ser una mantenida te parece humillante, piensa que desde hace décadas las mujeres pueden trabajar cuando y como les de la gana, pero muchas prefieren que su marido sea el que trabaje, y las mujeres con carrera rara vez se casan con alguien que gane menos que ellas. La posibilidad de arreglarte la vida casándote no está abierta para el hombre.

En cuanto a las guerras, que no sea cotidiano en mi país no significa que no lo sea en otro. Y las violaciones por hora, mientras se sigan ignorando y ocultando a las victimas masculinas me la seguirá sudando. El hecho de que se cuente cuando una mujer es violada o maltratada ya es un privilegio comparado con la situación de los hombres.

Y si, me faltó el suicidio, que afecta a entre cuatro y cinco veces más hombres que a mujeres, pero estoy seguro de que encontraras una forma de justificar que el suicidio de un hombre es un acto machista, y que la razón por la que se matan es por sobredosis de privilegios o algo así. No vaya a ser que tengas que aceptar que algún problema tienen los hombres en la sociedad para que su salud mental este por los suelos y se rompa la narrativa del machismo.
Pdta: una mujer no se arregla la vida casándose con quien la mantenga, solo es una ilusión, si no se fuerza a las condiciones del marido o este se muere se le acabó el circo. A ver si aprendes a diferenciar la inmoralidad de las cuestiones de género y que ser esposa trofeo no es un beneficio. Es la misma analogía que la entrada gratis en las discos para ellas: no es ventaja, es que las convierten en el producto.
Voy a hablar así como tú pero con este asunto: que los cazafortunas hombres (que sí existen, no engañas a nadie) sean menos no significa que no importen, solo que se le presta atención a las cazafortunas y eso perjudica a los varones del mismo empleo. Los hombres también pueden ser vividores sinvergüenzas, #igualdad, deben mostrar noticias y cifras de ambos por igual.
Si no entiendes que la atención a ciertos crímenes es proporcional a su incidencia y cantidad (mujeres violadas sobrepasan a hombres violados a leguas y desde siempre), no hay forma de razonar contigo, porque hablar de un tema NO niega al otro, pregúntale a tu profesor de lógica plis. ¡Saludos!

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por Veren
15 may 2018, 00:41

España sería nivel fácil, mientras que ciertas zonas de latino américa deberían estar en nivel "ultra difícil", igual que algunas de áfrica donde si naces albino ya puedes despedirte de tus brazos y piernas.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por almighty_kamina
14 may 2018, 16:53

Si vives en la zona fácil hombre y mujer están balanceados.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por rayleigh
14 may 2018, 14:15

#4 #4 ja5 dijo: Claro, se me olvidaba que por ser hombre automáticamente me dan el graduado, trabajo multimillonario y todo el mundo me ama@ja5 Está en NORMAL, no en fácil ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por malkav
14 may 2018, 19:44

¿Quien ha puesto Australia en fácil? Australia es nivel extremo...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por dapesa
14 may 2018, 14:41

#1 #1 wizardanr dijo: El que ha hecho el cartel y ha puesto Estados Unidos en "fácil" y España en "normal" supongo que no estará muy al corriente de las armas por habitante en Ee.Uu. comparadas con España, el índice de criminalidad de ambos países, que uno tiene seguridad social y en el otro si no tienes seguro te mueres, el índice de democracia más bajo con respecto a España, que si no tienes transporte privado vas un poco mal con el transporte público que hay, que para ir a la Universidad te has de endeudar, que aun sigue siendo ilegal en algunos estados que se casen los gays, la facilidad con la que la policía te pega un tiro, los días mínimos de vacaciones pagadas por ley que tienen uno y NO el otro, los subsidios de desempleo...
pero en fin, como parece que quedas de guays si dices que esto es una mierda. Todo es mejorable, pero no me cambio por un estadounidense.
@wizardanr Bueno, es que la vida en España es igual de dificil que en China y en Corea del Norte (entre muchos otros).

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por xtrems
14 may 2018, 14:35

#5 #5 rayleigh dijo: #2 @niallshv pues no sé por qué... la verdad es que es más díficil ser mujer que hombre, tanto por cuestiones biológicas (3-5 dias al mes sangrando y hecha polvo), como en termino sociológico (contando que hay partes del mundo en el que directamente eres esclava del hombre, vease paises arábicos)La mujer vive más, tiene más protecciones legales en muchos países, tiene control total sobre su descendencia, y puede mantenerse solo con casarse con alguien con trabajo, algo que un hombre difícilmente puede conseguir.
Entre esto y que los hombres tienen un indice mayor de pobreza y mortalidad, son la mayoría de victimas de crímenes, y son a los que se obliga a luchar y morir en las guerras, se podría decir que en casi todo el mundo ser mujer es el modo fácil. Y como todo modo fácil, tiene sus restricciones.

1
A favor En contra 0(38 votos)
#18 por pistufo
14 may 2018, 22:07

No entiendo como ponen que ser mujer es difícil, tienes muchos mas derechos que obligaciones, hay muchos instituciones que se dedican únicamente a ayudar a las mujeres, lo políticamente correcto es ayudar, apoyar, impulsar a la mujer, no porque lo necesite (por que una mujer tiene la misma capacidad que un hombre), si no solamente solamente por ser mujer, el estado destina 3 veces mas recursos cuando se trata de una mujer,en educación, salud, seguridad, apoyos económicos, aun que sean feminazis

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por tradico
14 may 2018, 23:14

Aparte de estar repetido, no se porque el cerebro "entero" esta en facil, si es inteligencia normal, vale, pero si se refiere a ser inteligente, entonces tiene que cambiarlo por el "normal" porque muchas veces te acarrea mas problemas de las posibilidades que te abre

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por xtrems
15 may 2018, 18:01

#21 #21 3rmitang3 dijo: #8 @xtrems "Tiene control total sobre su descendencia" JAJAJA, POR DIOS, ESA ESTUVO BUENA, acabo de enterarme que los abortos espontáneos, las violaciones que resultan en embarazo, el alquiler de vientre y la maternidad forzada son puros inventos...
Tiene más protecciones legales porque tiene más violaciones a derechos humanos, he ahí el modo difícil, y los hombres víctimas de crimen lo son...por otros hombres, o sea, no es razón de género.
Me encanta cómo haces ver el arreglo matrimonial (que aún existe y la gran mayoría de forzadas son las novias) y la codependencia como algo fácil, que la mujer "puede mantenerse solo con casarse con alguien con trabajo" no es un beneficio, es una humillación o posición de subordinación.
El 75% de pobres son mujeres, y deja de decir lo de las guerras, ni que fuera algo cotidiano ¿tu país está en guerra ahora mismo? ¿Las mujeres no pueden hacer milicia como hace más de un siglo? Cotidiana es la violación, cada 7 horas una mujer violada en España. Te faltó lo del suicidio no más.
La mujer tiene derecho total sobre su descendencia. Puede decidir si abortar o no, si dar en adopción o no, y en caso de divorcio tiene todas las garantías de quedarse con sus hijos. El alquiler de vientre es una decisión de la persona y los abortos espontanees son tragedias naturales. La mujer tiene control sobre su descendencia te guste o no.

Se considera que la mujer tiene más violaciones de los derechos humanos porque solo se presta atención a sus derechos. Hombres que son victimas de violación o maltrato son ignorados, y por eso da la impresión de que las mujeres lo tienen peor.
En cuanto a quien realiza los crímenes, la mayoría de criminales son hombres debido a que viven en peores condiciones y viven en una situación que les educa para creer que son monstruos. Aun así, el hecho de que la mayoría de victimas sean hombres sigue siendo motivo de genero. La mayoría de insultos a mujeres por ser promiscuas vienen de otras mujeres, y la mutilación genital femenina es una tradición mantenida por mujeres, pero se siguen considerando asuntos de genero.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por xtrems
15 may 2018, 18:13

#21 #21 3rmitang3 dijo: #8 @xtrems "Tiene control total sobre su descendencia" JAJAJA, POR DIOS, ESA ESTUVO BUENA, acabo de enterarme que los abortos espontáneos, las violaciones que resultan en embarazo, el alquiler de vientre y la maternidad forzada son puros inventos...
Tiene más protecciones legales porque tiene más violaciones a derechos humanos, he ahí el modo difícil, y los hombres víctimas de crimen lo son...por otros hombres, o sea, no es razón de género.
Me encanta cómo haces ver el arreglo matrimonial (que aún existe y la gran mayoría de forzadas son las novias) y la codependencia como algo fácil, que la mujer "puede mantenerse solo con casarse con alguien con trabajo" no es un beneficio, es una humillación o posición de subordinación.
El 75% de pobres son mujeres, y deja de decir lo de las guerras, ni que fuera algo cotidiano ¿tu país está en guerra ahora mismo? ¿Las mujeres no pueden hacer milicia como hace más de un siglo? Cotidiana es la violación, cada 7 horas una mujer violada en España. Te faltó lo del suicidio no más.
Y si ser una mantenida te parece humillante, piensa que desde hace décadas las mujeres pueden trabajar cuando y como les de la gana, pero muchas prefieren que su marido sea el que trabaje, y las mujeres con carrera rara vez se casan con alguien que gane menos que ellas. La posibilidad de arreglarte la vida casándote no está abierta para el hombre.

En cuanto a las guerras, que no sea cotidiano en mi país no significa que no lo sea en otro. Y las violaciones por hora, mientras se sigan ignorando y ocultando a las victimas masculinas me la seguirá sudando. El hecho de que se cuente cuando una mujer es violada o maltratada ya es un privilegio comparado con la situación de los hombres.

Y si, me faltó el suicidio, que afecta a entre cuatro y cinco veces más hombres que a mujeres, pero estoy seguro de que encontraras una forma de justificar que el suicidio de un hombre es un acto machista, y que la razón por la que se matan es por sobredosis de privilegios o algo así. No vaya a ser que tengas que aceptar que algún problema tienen los hombres en la sociedad para que su salud mental este por los suelos y se rompa la narrativa del machismo.

1
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!