¡Cuánta razón! / La señora de los gatos
Arriba
4
Enviado por pocholo39 el 13 may 2018, 12:14

La señora de los gatos


gatos,abuela,compañía

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momentos divertidos con gatos que había que compartir Enlace a Las consecuencias de la buena vida Enlace a Perros y gatos que después de años no pueden separarse de sus juguetes favoritos

Vídeo relacionado:

Enlace a Pez en un fregadero ataca a dos gatos
#3 por liexand
14 may 2018, 12:40

#2 #2 duelelaverdad dijo: A ver os lo explico que os veo despistados. El ser humano es social por naturaleza. Esta mujer ha perdido a su marido y obviamente sus hijos pasan olímpicamente de ella. Eso sí, pasan olímpicamente hasta que vean que pueden sacar tajada, como por ejemplo le pasó al idiota ese chino de youtube que le dio galletas oreo con pasta de dientes a un sin techo con más mierda que la bombilla de una cuadra. Vistéis lo rápido que salió su hija a pedir indemnizaciones y milongas varias? cuando estaba tirado muerto de asco bien que no le importaba. Pues bueno, más o menos así es el ser humano. Por eso una persona que te venga contando milongas y haciéndose el bueno, es todo mentira.delelaverdad Oye señor amargado, esto es un lugar para pasárselo bien, y vienes tú con toda la mala ostia del mundo a criticar el cartel, si quieres criticar como un loco vete a Twitter.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por trumpet_17
14 may 2018, 12:50

@duelelaverdad Oye tranquilo viejo.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por liexand
14 may 2018, 11:55

¿Cat woman eres tú?

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por duelelaverdad
14 may 2018, 12:16

A ver os lo explico que os veo despistados. El ser humano es social por naturaleza. Esta mujer ha perdido a su marido y obviamente sus hijos pasan olímpicamente de ella. Eso sí, pasan olímpicamente hasta que vean que pueden sacar tajada, como por ejemplo le pasó al idiota ese chino de youtube que le dio galletas oreo con pasta de dientes a un sin techo con más mierda que la bombilla de una cuadra. Vistéis lo rápido que salió su hija a pedir indemnizaciones y milongas varias? cuando estaba tirado muerto de asco bien que no le importaba. Pues bueno, más o menos así es el ser humano. Por eso una persona que te venga contando milongas y haciéndose el bueno, es todo mentira.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!