¡Cuánta razón! / La gente comparte las peores fotos de catálogo de su profesión
Arriba
Nuevo post
00:00
o
21
Enviado por ladeflix el 15 may 2018, 14:25

La gente comparte las peores fotos de catálogo de su profesión


fotos de catálogo,profesiones,fails

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vestigios de antiguas civilizaciones Enlace a La historia de Nördlingen, el pintoresco pueblo alemán construido sobre el cráter de un meteorito lleno de diamantes Enlace a Sin echar de menos a los políticos

Vídeo relacionado:

Enlace a Idiotas haciendo el idiota
#3 por yomesm
15 may 2018, 23:10

Pues lo de la primera imagen lo hago de forma bastante habitual en el laboratorio, por varias razones, la primera, es ver donde esta la muestra y no ir a buscarla por todo el porta, la segunda, es que en ciertas muestras, por ejemplo hemocultivos con candidemia, puede darse el caso de que todo los microorganismos esten en una parte por su tendencia a apelotonarse, llegando a verse macroscopicamente, también pasa lo mismo en las cintas de graham, que un vistazo rapido te puede ayudar a ir a tiro hecho si es positiva

2
A favor En contra 33(47 votos)
#7 por philipred
16 may 2018, 01:15

Lo de la ingeniera civil es de traca, puede ser un trabajo realizado por ella, por él o por un tercero, pueden estar comentando amigablemente lo que sea, puede que ella expresamente le haya pedido opinion, puede que la opinion se la este dando ella a él...

4
A favor En contra 23(27 votos)
#5 por wachu69
16 may 2018, 00:05

La ingeniera civil y "la opinión no pedida". No ha estado en una obra en su vida hulio...

1
A favor En contra 15(21 votos)
#1 por laloelviz
15 may 2018, 23:03

algo feminazi la ingeniera civil

A favor En contra 11(27 votos)
#12 por ingbetico
16 may 2018, 08:53

#5 #5 wachu69 dijo: La ingeniera civil y "la opinión no pedida". No ha estado en una obra en su vida hulio...@wachu69 #7 #7 philipred dijo: Lo de la ingeniera civil es de traca, puede ser un trabajo realizado por ella, por él o por un tercero, pueden estar comentando amigablemente lo que sea, puede que ella expresamente le haya pedido opinion, puede que la opinion se la este dando ella a él...@philipred Totalmente de acuerdo, y no solo eso, sino que la experiencia gana muchas veces a la formación. Un jefe de obra puede decirle a cualquier arquitecto/ingeniero civil en un momento dado: "oye, que esto está dando problemas por x motivo, que te parece si lo hacemos de ésta otra forma?", y el arquitecto/ingeniero se va a comprobarlo. Pero como la humildad hoy en día ya no existe...

A favor En contra 11(13 votos)
#4 por cpsouplord2
15 may 2018, 23:19

#3 #3 yomesm dijo: Pues lo de la primera imagen lo hago de forma bastante habitual en el laboratorio, por varias razones, la primera, es ver donde esta la muestra y no ir a buscarla por todo el porta, la segunda, es que en ciertas muestras, por ejemplo hemocultivos con candidemia, puede darse el caso de que todo los microorganismos esten en una parte por su tendencia a apelotonarse, llegando a verse macroscopicamente, también pasa lo mismo en las cintas de graham, que un vistazo rapido te puede ayudar a ir a tiro hecho si es positiva@yomesm es re normal ver así alguna muestra, ya sea para ver consistencia o como mencionas, buscar la muestra.
Pero bueno no se que esperaban si son imágenes ilustrativas, muy forzados los chistes

1
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por godhates_us
16 may 2018, 00:06

No podía faltar la que tiene que politizar absolutamente todo y sacar en un tema que nada que tiene que ver lo machista que es la sociedad (que lo es, pero coño, nada que ver con ese hashtag). Y hablo de la ingeniería civil. Es una puta foto, no se están diciendo nada.

A favor En contra 4(10 votos)
#20 por pepareina
17 may 2018, 00:01

Os dejo por aquí esta joya de mi carrera. Está soldando sobre una placa base agarrando el soldador por la punta ( a 400 grados,eso sí que es resistencia al calor) con unas gafas protectoras (contra... ¿el humillo de estaño que sale al soldar?) en un laboratorio de química...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por blair_0
16 may 2018, 18:18

#7 #7 philipred dijo: Lo de la ingeniera civil es de traca, puede ser un trabajo realizado por ella, por él o por un tercero, pueden estar comentando amigablemente lo que sea, puede que ella expresamente le haya pedido opinion, puede que la opinion se la este dando ella a él...@philipred Sssshhhhhh! no lo digas en voz alta, si la gente se entera de estas cosas y maduran no pueden veder más victimismo feminista.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por carloreyaros
16 may 2018, 09:46

El "veterinario" deberìa colocar el estetoscopio sobre el pecho del perro y tener las olivas colocadas en los oìdos.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por assassin90
17 may 2018, 00:01

La del veterinario auscultando al Husky, no solo esta escuchando el hombro, sino que no escucha nada porque no tiene puesto el estetoscopio en los oídos (salvo que escuche con la nuca, cosa que no seria rara viendo el cartel).

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por shisuku
16 may 2018, 19:04

Soy profesora, me gusta este desafio
https://sp.depositphotos.com/4692284/stock-photo-female-teacher-with-book-and.html
Siempre disfruto reirme de los exámenes de mis alumnos

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por cpsouplord2
16 may 2018, 05:23

#7 #7 philipred dijo: Lo de la ingeniera civil es de traca, puede ser un trabajo realizado por ella, por él o por un tercero, pueden estar comentando amigablemente lo que sea, puede que ella expresamente le haya pedido opinion, puede que la opinion se la este dando ella a él...@philipred si, muy forzado ese, es como un chiste muy largo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por baabi
16 may 2018, 08:28

#9 #9 cpsouplord2 dijo: #8 @baabi estoy hablando de CONSISTENCIA FISICA o también puedes observar, macroscopicamente, un cambio de color por alguna reacción. Nunca dije que estuviese buscando algún microorganismo o realizando un análisis de plomo con la vista con la vista Pero que consistencia vas a ver en un gram macroscopicamente???????????????? y que cambio de color que no sea el tipicamente violacio-rosado??????????????
bueno, un gram, y prácticamente cualquier tinción, si es azul es azul, si es verde sera verde, y si algún microosrganismo se ha teñido de otro color no lo vas a ver a simple vista. Y cualquier consistencia que no se unicapa, uniforme, con extensión fina es que has hecho mal la tinción.

Además si has dicho que puedes ver bicho macroscopicamente y que se hace para para ver donde esta la muestra.
" la primera, es ver donde esta la muestra y no ir a buscarla por todo el porta, la segunda, es que en ciertas muestras, por ejemplo hemocultivos con candidemia, puede darse el caso de que todo los microorganismos esten en una parte por su tendencia a apelotonarse, llegando a verse macroscopicamente"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por cpsouplord2
16 may 2018, 22:14

#11 #11 baabi dijo: #9 Pero que consistencia vas a ver en un gram macroscopicamente???????????????? y que cambio de color que no sea el tipicamente violacio-rosado??????????????
bueno, un gram, y prácticamente cualquier tinción, si es azul es azul, si es verde sera verde, y si algún microosrganismo se ha teñido de otro color no lo vas a ver a simple vista. Y cualquier consistencia que no se unicapa, uniforme, con extensión fina es que has hecho mal la tinción.

Además si has dicho que puedes ver bicho macroscopicamente y que se hace para para ver donde esta la muestra.
" la primera, es ver donde esta la muestra y no ir a buscarla por todo el porta, la segunda, es que en ciertas muestras, por ejemplo hemocultivos con candidemia, puede darse el caso de que todo los microorganismos esten en una parte por su tendencia a apelotonarse, llegando a verse macroscopicamente"
@baabi jajaja, no estoy hablando especificamente de la tincion de gram, estoy hablando de cualquier prueba química o biológica, y de la consistencia de la muestra en general. Y nunca dije que se pudiese ver macroscopicamente el "bicho"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por cpsouplord2
18 may 2018, 01:53

#18 #18 baabi dijo: #17 @cpsouplord2 Aquí lo que se ve en la foto es un gram, por lo tanto hablamos de un gram o de cualquier tipo de tinción y las tinciones en los portas no se miran macroscopicamente, que es la gracia que se ríe en el cartel.
¿Y si según tu que las candidas en los hemocultivos se agrupan en una parte y puede llegar a verse macroscopicamente a que dices te refieres?
@baabi pues yo no miro nada en la foto, si quieres que así sea esta bien. Pero para mi es muy normal darle un vistazo a la muestra.
"¿Y si según tu que las candidas en los hemocultivos se agrupan en una parte y puede llegar a verse macroscopicamente a que dices te refieres?"
YO NO HE DICHO ESO, LO HA DICHO EL OTRO COMPAÑERO, leíste mi comentario anterior completo?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por baabi
16 may 2018, 23:51

#17 #17 cpsouplord2 dijo: #11 @baabi jajaja, no estoy hablando especificamente de la tincion de gram, estoy hablando de cualquier prueba química o biológica, y de la consistencia de la muestra en general. Y nunca dije que se pudiese ver macroscopicamente el "bicho" @cpsouplord2 Aquí lo que se ve en la foto es un gram, por lo tanto hablamos de un gram o de cualquier tipo de tinción y las tinciones en los portas no se miran macroscopicamente, que es la gracia que se ríe en el cartel.
¿Y si según tu que las candidas en los hemocultivos se agrupan en una parte y puede llegar a verse macroscopicamente a que dices te refieres?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por cpsouplord2
16 may 2018, 05:21

#8 #8 baabi dijo: #3 #4 Estas cosas no se suelen mirar macroscopicamente porque el pegote que estas viendo puede ser un pegote de colorante o un artefacto. La zona idónea de observación de la muestra la buscas a 10 o 40 aumentos, según de que hablemos, y luego cuando ya lo encuentras bajas.
No veo necesidad de forzar la vista buscando algo que podría o no ser un pegote de microorganismo cuando tenemos microscopio para agilizar el proceso.
@baabi estoy hablando de CONSISTENCIA FISICA o también puedes observar, macroscopicamente, un cambio de color por alguna reacción. Nunca dije que estuviese buscando algún microorganismo o realizando un análisis de plomo con la vista con la vista

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por baabi
16 may 2018, 02:37

#3 #3 yomesm dijo: Pues lo de la primera imagen lo hago de forma bastante habitual en el laboratorio, por varias razones, la primera, es ver donde esta la muestra y no ir a buscarla por todo el porta, la segunda, es que en ciertas muestras, por ejemplo hemocultivos con candidemia, puede darse el caso de que todo los microorganismos esten en una parte por su tendencia a apelotonarse, llegando a verse macroscopicamente, también pasa lo mismo en las cintas de graham, que un vistazo rapido te puede ayudar a ir a tiro hecho si es positiva#4 #4 cpsouplord2 dijo: #3 @yomesm es re normal ver así alguna muestra, ya sea para ver consistencia o como mencionas, buscar la muestra.
Pero bueno no se que esperaban si son imágenes ilustrativas, muy forzados los chistes
Estas cosas no se suelen mirar macroscopicamente porque el pegote que estas viendo puede ser un pegote de colorante o un artefacto. La zona idónea de observación de la muestra la buscas a 10 o 40 aumentos, según de que hablemos, y luego cuando ya lo encuentras bajas.
No veo necesidad de forzar la vista buscando algo que podría o no ser un pegote de microorganismo cuando tenemos microscopio para agilizar el proceso.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#14 por rekaltur12
16 may 2018, 14:20

#7 #7 philipred dijo: Lo de la ingeniera civil es de traca, puede ser un trabajo realizado por ella, por él o por un tercero, pueden estar comentando amigablemente lo que sea, puede que ella expresamente le haya pedido opinion, puede que la opinion se la este dando ella a él...@philipred Las mujeres están tan quemadas por las cosas del pasado que ya saltan a la minima

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por kytek
15 may 2018, 23:10

Cuánto cuesta un disfraz de conejita con orejitas y pajarita? Es para un amigo.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!