¡Cuánta razón! / La maternidad en fotos brutalmente honestas
Arriba
29
Enviado por erre el 16 may 2018, 16:39

La maternidad en fotos brutalmente honestas


hijos,madres,maternidad

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a INMORTALIDAD Enlace a DIENTES Enlace a GATOS

Vídeo relacionado:

Enlace a La maravillosa sorpresa que recibió esta abuela que no olvidará en su vida
#6 por pepe_el_de_los_huevos_repes
19 may 2018, 02:44

¿Soy yo el niño de la imagen #5 #5 kytek dijo: Esto se va de madre... ¡Ayuda! ¡Help! ¡Something!ya está muy mayor como para amamantarlo?

4
A favor En contra 43(51 votos)
#10 por joancat
19 may 2018, 04:24

La paternidad es ser fotógrafo

1
A favor En contra 42(48 votos)
#12 por latinoamistoso
19 may 2018, 05:04

la maternidad es algo que NO debes elegir si luego vas a quejarte en internet

A favor En contra 13(21 votos)
#14 por mazingerk
19 may 2018, 08:10

Este cartel es bastante peyorativo. Algunos de esos momentos son simplemente improbables, otros es cuestión de educación y la mayoría son momentos que disfrutas.

A favor En contra 8(20 votos)
#16 por godhates_us
19 may 2018, 12:22

#6 #6 pepe_el_de_los_huevos_repes dijo: ¿Soy yo el niño de la imagen #5 ya está muy mayor como para amamantarlo?Te sorprendería la de gente que sigue amamantando a sus hijos aunque ya sean demasiado mayores. Mi madre es médico y una vez atendió a una señora que le seguía dando el pecho así hijo de 8 años. Cuando mi madre le dijo que por qué lo hacía si hacía años que era innecesario la mujer se puso a la defensiva.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por sandeivid
19 may 2018, 12:24

#8 #8 mr_bipolar dijo: #6 @pepe_el_de_los_huevos_repes Pienso exactamente lo mismo.

Ademas que veo al otro niño sentado sobre la mesa con una rata gigantesca sobre sus piernas donde la madre esta cocinando.
Seguro es una madre que llama a salubridad si ve una cucaracha en un McDonalds, pero en su casa hay un gigantesco roedor sobre la mesada de la cocina y ni se inmuta.
@mr_bipolar Sin mencionar que es una santa gilipollez manejar un cuchillo tan cerca de un crio pero bueno para la foto había que quedar bien.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por wasuretai85
19 may 2018, 12:57

#6 #6 pepe_el_de_los_huevos_repes dijo: ¿Soy yo el niño de la imagen #5 ya está muy mayor como para amamantarlo?hace años mi tío iba en un cercanías cuando el revisor le pidió el billete a él y luego a una gitana con su hijo de 7 años. cuando le pidió el billete al niño, los dijo que era un niño de pecho y le obligó a mamar.
el revisor se quedó tan en shock que se fue sin pedirle nada más.
así que supongo que nunca es tarde xd

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por philipred
19 may 2018, 01:53

La vida normal de la peña me importa cero.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por hashugan
19 may 2018, 09:18

#10 #10 joancat dijo: La paternidad es ser fotógrafo@joancat muy fan, los padres beben cerveza y se rascan los huevos.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por bolboretta
19 may 2018, 16:55

Pues yo soy madre y nunca le he limpiado los mocos a mi hija con la camiseta... Que cocinada... Ni tampoco le daba de mamár a mi hija haciendo la comida mientras ella estaba colgando de una teta. Ni tampoco meo con ella ni bebo vino directamente de la botella sentada en el baño etc etc xD la maternidad de esa madre es así. La de cada una es distinta. Al menos la mia no ha sido tan de monos... Una cosa es ser madre y otra cosa es ser salvaje :O

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por cachubi
19 may 2018, 02:14

Y tenemos un hijo nada más, no, quiero quejarme en las fotos vía redes sociales tengamos 2 o 3.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por mr_patrick
19 may 2018, 05:13

Como el chiste del cojo y la parada de autobús.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por artemisadoulakarmica
20 may 2018, 10:52

#25 #25 godhates_us dijo: #20 @artemisadoulakarmica Sí, tiene muchas ventajas, pero crea dependencia emocional del niño hacia la madre así que teniendo en cuenta que no sólo no es necesario si no que las ventajas no actúan a una escala crítica, no tiene sentido seguir amamantando a un niño a partir de los 2 años o mira, más extendida, a partir de los 4 años, que es cuando empiezan a relacionarse con otros niños y cuando ya empiezan a tener cierta "independencia". tú te has leído la evidencia científica respecto al tema como para asegurar eso que acabas de decir de la dependencia emocional?

Si un niño, en sus primeros meses y años (más o menos hasta los 3) no ha recibido la atención, el cariño y el apego seguro de su figura maternante (padre, madre o cuidador/a fijo/a), por supuesto desarrollará una dependencia a personas o cosas que lo sustituyan.

Conozco el caso de una madre que, por no haberle dado una atención y apego seguros durante esa primera fase estuvo amamantando hasta 6 años a su segunda hija.
La mayoría de niños/as se destetan solos alrededor de los 2/3 años si tienen una relación sana con su persona de apego.

Te dejo un vídeo de un gran psicólogo especializado en crianza que a nosotros nos ha guiado muy bien con nuestra cachorrita 😁
http://www.albertosoler.es/lactancia-materna-prolongada-efectos-psicologicos-video/

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por artemisadoulakarmica
19 may 2018, 16:11

#6 #6 pepe_el_de_los_huevos_repes dijo: ¿Soy yo el niño de la imagen #5 ya está muy mayor como para amamantarlo?Hola, aquí una madre de lactante y actualizada respecto a la evidencia científica sobre lactancia y salud.

Según la OMS, UNICEF, la AEPED, además de investigación antropológicas, la edad natural de destete es de 2 a 7 años. Y la edad de destete, por salud psicológica de ambas partes (madre y bebé) es cuando ambxs o uno de los dos quiera.

Yo, por mi parte, por si te sirve el testimonio de una ciudadana de a pie, le doy pecho a mi hija de año y medio hasta que ella lo desee, porque por el momento yo no tengo intención de destetarla. Y no soy gitana ni pobre ni analfabeta ni nada por el estilo. Simplemente me informo y aunque por "sabiduría" popular se diga que la leche no alimenta conforme pasan los meses, precisamente es al revés: a más mayores son, más energía gastan y más grasa tiene la leche materna.

Pero como en el mundo occidental desde los 70 se ha instaurado la cultura del desapego y el biberón, no se ve normal a una mujer amamantando ni aunque sea a un recién nacido, ni qué decir de un niño más mayor (toddler, a partir de 1 año).

2
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por okahana
19 may 2018, 16:04

Con cosas como esta se me quitan aun más las ganas de tener hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mr_bipolar
19 may 2018, 02:53

#1 #1 123456789abcdefg dijo: Si,no,si,no. Todos y todas hemos tenido madre o conocemos madres y hay cosas que salen aquí que no son ciertas. Cómo lo del servicio o la dicha. Siempre hay alguien con quien se puedan quedar los hijos. Las madres son luchadoras poco valoradas pero no estoy de acuerdo con este cartel.@123456789abcdefg ¿En otras palabras estas queriendo decir que tengan hijos y que se los enchufen a alguien mas que total para eso están?
Pregunto porque no entiendo esa frase de "Siempre hay alguien con quien se puedan quedar los hijos".
¿Si los hijos no van a estar con sus padres entonces pobres niños no?

A favor En contra 0(16 votos)
#24 por satanicus13784
20 may 2018, 00:52

yo voto por que pongan un boton saltar al siguiente cartel después de la segunda foto y el pulgar con el dedo de enmedio arriba para votar no me importa

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mr_bipolar
19 may 2018, 04:55

#9 #9 odelbor dijo: #2 #2 mr_bipolar dijo: Yo tengo 2 frases que lo resumen todo.
-"A LO HECHO, PECHO"
- "SI TE DIVERTISTE HACIÉNDOLO, AHORA DIVERTITE CRIÁNDOLO"
@mr_bipolar y si lo buscaste?
@odelbor Pues exactamente lo mismo.
"A LO HECHO PECHO", Significa que seas responsable y te hagas cargo de lo que hiciste, ya sea queriendo o por accidente.

#2 #2 mr_bipolar dijo: Yo tengo 2 frases que lo resumen todo.
-"A LO HECHO, PECHO"
- "SI TE DIVERTISTE HACIÉNDOLO, AHORA DIVERTITE CRIÁNDOLO"
@mr_bipolar

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por paradecirverdades
22 may 2018, 22:21

#20 #20 artemisadoulakarmica dijo: #6 Hola, aquí una madre de lactante y actualizada respecto a la evidencia científica sobre lactancia y salud.

Según la OMS, UNICEF, la AEPED, además de investigación antropológicas, la edad natural de destete es de 2 a 7 años. Y la edad de destete, por salud psicológica de ambas partes (madre y bebé) es cuando ambxs o uno de los dos quiera.

Yo, por mi parte, por si te sirve el testimonio de una ciudadana de a pie, le doy pecho a mi hija de año y medio hasta que ella lo desee, porque por el momento yo no tengo intención de destetarla. Y no soy gitana ni pobre ni analfabeta ni nada por el estilo. Simplemente me informo y aunque por "sabiduría" popular se diga que la leche no alimenta conforme pasan los meses, precisamente es al revés: a más mayores son, más energía gastan y más grasa tiene la leche materna.

Pero como en el mundo occidental desde los 70 se ha instaurado la cultura del desapego y el biberón, no se ve normal a una mujer amamantando ni aunque sea a un recién nacido, ni qué decir de un niño más mayor (toddler, a partir de 1 año).
@artemisadoulakarmica Aplaudo con las orejas. Aquí otra mamá lactante de un "toddler" de casi dos años, y con una hija que mamó hasta los 3. No pongo lo de la OMS porque ya lo has dicho tú.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por aloxis
20 may 2018, 21:40

menos mal q eso es solo la maternidad y no la paternidad, mientras las madres hacen todo eso los padres estamos en el bar o viendo la tele tocandonos los cojones a 2 manos

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por artemisadoulakarmica
22 may 2018, 22:57

#28 #28 paradecirverdades dijo: #20 @artemisadoulakarmica Aplaudo con las orejas. Aquí otra mamá lactante de un "toddler" de casi dos años, y con una hija que mamó hasta los 3. No pongo lo de la OMS porque ya lo has dicho tú.@paradecirverdades OH! No estoy sola! hay vida biológicamente inteligente! gracias al universo...

La gente odia la lactancia, es un bajón ☹️

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por honoda
19 may 2018, 20:28

por lo visto, un padre no es nesesario, entonces no esten jodiendo despues cundo se vaya

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por floppy_disk
19 may 2018, 20:58

Con lo fácil qie es conseguir un preservativo

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por odelbor
19 may 2018, 03:07

#2 #2 mr_bipolar dijo: Yo tengo 2 frases que lo resumen todo.
-"A LO HECHO, PECHO"
- "SI TE DIVERTISTE HACIÉNDOLO, AHORA DIVERTITE CRIÁNDOLO"
@mr_bipolar y si lo buscaste?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mr_bipolar
19 may 2018, 02:59

#6 #6 pepe_el_de_los_huevos_repes dijo: ¿Soy yo el niño de la imagen #5 ya está muy mayor como para amamantarlo?@pepe_el_de_los_huevos_repes Pienso exactamente lo mismo.

Ademas que veo al otro niño sentado sobre la mesa con una rata gigantesca sobre sus piernas donde la madre esta cocinando.
Seguro es una madre que llama a salubridad si ve una cucaracha en un McDonalds, pero en su casa hay un gigantesco roedor sobre la mesada de la cocina y ni se inmuta.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#25 por godhates_us
20 may 2018, 10:39

#20 #20 artemisadoulakarmica dijo: #6 Hola, aquí una madre de lactante y actualizada respecto a la evidencia científica sobre lactancia y salud.

Según la OMS, UNICEF, la AEPED, además de investigación antropológicas, la edad natural de destete es de 2 a 7 años. Y la edad de destete, por salud psicológica de ambas partes (madre y bebé) es cuando ambxs o uno de los dos quiera.

Yo, por mi parte, por si te sirve el testimonio de una ciudadana de a pie, le doy pecho a mi hija de año y medio hasta que ella lo desee, porque por el momento yo no tengo intención de destetarla. Y no soy gitana ni pobre ni analfabeta ni nada por el estilo. Simplemente me informo y aunque por "sabiduría" popular se diga que la leche no alimenta conforme pasan los meses, precisamente es al revés: a más mayores son, más energía gastan y más grasa tiene la leche materna.

Pero como en el mundo occidental desde los 70 se ha instaurado la cultura del desapego y el biberón, no se ve normal a una mujer amamantando ni aunque sea a un recién nacido, ni qué decir de un niño más mayor (toddler, a partir de 1 año).
@artemisadoulakarmica Sí, tiene muchas ventajas, pero crea dependencia emocional del niño hacia la madre así que teniendo en cuenta que no sólo no es necesario si no que las ventajas no actúan a una escala crítica, no tiene sentido seguir amamantando a un niño a partir de los 2 años o mira, más extendida, a partir de los 4 años, que es cuando empiezan a relacionarse con otros niños y cuando ya empiezan a tener cierta "independencia".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por kytek
19 may 2018, 02:20

Esto se va de madre... ¡Ayuda! ¡Help! ¡Something!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por 123456789abcdefg
19 may 2018, 01:34

Si,no,si,no. Todos y todas hemos tenido madre o conocemos madres y hay cosas que salen aquí que no son ciertas. Cómo lo del servicio o la dicha. Siempre hay alguien con quien se puedan quedar los hijos. Las madres son luchadoras poco valoradas pero no estoy de acuerdo con este cartel.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#2 por mr_bipolar
19 may 2018, 01:48

Yo tengo 2 frases que lo resumen todo.
-"A LO HECHO, PECHO"
- "SI TE DIVERTISTE HACIÉNDOLO, AHORA DIVERTITE CRIÁNDOLO"

2
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!