¡Cuánta razón! / Poción contra la intolerancia
Arriba
Nuevo post
00:00
o
12
Enviado por pocholo39 el 20 may 2018, 17:53

Poción contra la intolerancia


intolerancia,poción,educación

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las medidas de Netflix contra las cuentas compartidas Enlace a Compañías «obsoletas» que han sobrevivido contra todas las expectativas Enlace a Cruzada contra el emoji de empollón

Vídeo relacionado:

Enlace a Viviendo con ansiedad social [Inglés]
#2 por flipantecc
21 may 2018, 20:35

#1 #1 communist_killer dijo: Claro, ahora no estar de acuerdo con una ideología se le llama falta de educación. Por esta misma regla podría decirse que son maleducados aquellos a los que no les gusta el comunismo o a los que no les gusta el nazismo.no confundas ideología con odio. Racismo es odio, homofobia es odio, machismo es odio, nazismo es todo eso junto... De todas formas, hoy en día se le llama machismo, racismo, etc a cualquier cosa, así que este tipo de reivindicaciones siempre las cojo con pinzas.

1
A favor En contra 30(40 votos)
#6 por almighty_kamina
21 may 2018, 21:05

Solo quería haceros saber a todos que soy heterosexual. Me encantan las vaginas y los pechos. Estoy cansado de que se me discrimine por mis gustos sexuales, el otro dia fui al nivel 5.5 de impel down y eran todos gays o trans. Requiero más cisrepresentación de mi forma de ser en el mundo.

A favor En contra 20(44 votos)
#4 por pekesensei
21 may 2018, 20:44

Me vale que me agarren a negativos, pero estoy cansado de varias comunidades lgtb, que según ellos buscan aceptación e igualdad, pero luego se comportan como unos degenerados mostrando su cuerpo casi al desnudo en posiciones y actitudes obscenas, no soy homofóbico, pero respetos guardan respetos, yo no expongo mi intimidad en la calle.

1
A favor En contra 11(39 votos)
#5 por dr_hannibal_lecter
21 may 2018, 20:49

#4 #4 pekesensei dijo: Me vale que me agarren a negativos, pero estoy cansado de varias comunidades lgtb, que según ellos buscan aceptación e igualdad, pero luego se comportan como unos degenerados mostrando su cuerpo casi al desnudo en posiciones y actitudes obscenas, no soy homofóbico, pero respetos guardan respetos, yo no expongo mi intimidad en la calle.@pekesensei No te preocupés por esos y otros, no por nada hay muchos homosexuales que reniegan del movimiento LGBT, o mujeres que reniegan del feminismo, o negros que reniegan de movimientos tipo BLM y similares.
Esos movimientos están ya altamente intoxicados con resentimiento y odio, además de que al ganar popularidad y poder fueron un blanco atractivo para los típicos jijos de buta que se aprovechan de este tipo de movimientos para meterse a hacer política y empezar a vivir como reyes.

A favor En contra 8(20 votos)
#9 por ladycorazonoscura
21 may 2018, 22:20

Gilipollez.
Como me han dicho todo eso supongo que debo serlo y he recibido y aprovechado una educación de altísima calidad después de la etapa obligatoria. Si hablamos de educación en lo que respeta a educación doméstica tres cuartos de lo mismo, conozco las normas de convivencia social.
Esto es un lugar común en la actualidad, la inteligencia es concordancia con lo afirmado por mí. Pues lo siento, los intelectuales fascistas eran tipos inteligentes, Stalin debió ser el político más inteligente que ha pasado por el siglo XX.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por saintus16
22 may 2018, 01:36

En verdad seria la empatia, cosa que mucha gente carece. De nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por latinoamistoso
21 may 2018, 22:13

Que pasa si la educación me enseña a odiar a los lgtbhijklmnopqtstuvwxyz....

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por shionyazawa
21 may 2018, 21:58

No entiendo porque este cartel tiene tantos negativos. Hay tanta gente cerrada de mente en el mundo ??

1
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por laverdaduele01
22 may 2018, 04:28

¿Y que cura a los transexuales que son enfermos mentales según la OMS?... Ohhh no un montón de monos retrasados se van a ofender por afirmaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud experta en la materia jajajajjajaja vengan sus negativos

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por alas
22 may 2018, 08:06

#7 #7 shionyazawa dijo: No entiendo porque este cartel tiene tantos negativos. Hay tanta gente cerrada de mente en el mundo ??
@shionyazawa Parece que sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por communist_killer
21 may 2018, 20:44

#2 #2 flipantecc dijo: #1 no confundas ideología con odio. Racismo es odio, homofobia es odio, machismo es odio, nazismo es todo eso junto... De todas formas, hoy en día se le llama machismo, racismo, etc a cualquier cosa, así que este tipo de reivindicaciones siempre las cojo con pinzas. @flipantecc El cartel comienza con una falacia viniendo a decir que los que se oponen a la ideología LGTB odian a esas personas como un blanco racista odia a un negro ¡¡¡Iguala estar en contra de una posición ideológica con el racismo!!! Y no, no, que no me la vendan. Nadie odia a esas personas, simplemente se está en contra de sus modo de pensar por muchos motivos, entre ellos biológicos, y estar en contra de sus postulados no se es un ignorante ni se tiene derecho a llamarte violento. La violencia la vemos a diario dentro de sus filas.

A favor En contra 5(15 votos)
#1 por communist_killer
21 may 2018, 20:28

Claro, ahora no estar de acuerdo con una ideología se le llama falta de educación. Por esta misma regla podría decirse que son maleducados aquellos a los que no les gusta el comunismo o a los que no les gusta el nazismo.

1
A favor En contra 13(23 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!