¡Cuánta razón! / El negocio de la sulud
Arriba
17
Enviado por darkovith el 20 may 2018, 22:59

El negocio de la sulud


medicamentos,farmacéuticas,negocio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un negocio con futuro Enlace a Los antivacunas les vienen bien para el negocio Enlace a Emprendedor

Vídeo relacionado:

Enlace a Diputada destapa un escándalo de las farmacéuticas
#6 por gonzanos4
21 may 2018, 18:26

Si fuese asi de facil no existiría cura para NADA, todavía habría polio, sarampion y muchas otras enfermedades. Las cuales de apoco estan volviendo por gente estupida que cree que las farmacéuticas no funcionan. Muy por el contrario, la farmacéutica que consiga una cura a algo se vuelve aun mas rica ya que tendria ese monopolio.

2
A favor En contra 33(35 votos)
#1 por elasaid
21 may 2018, 17:59

Muy simplista. Si estoy con un medicamento y no funciona, voy a qué me receten otro distinto, con lo que me pierden como cliente.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por lizzardman
21 may 2018, 18:02

Me sorprende que haya aun en pleno año 2018 que ataca a las farmacéuticas y medicamentos , como dice #1 #1 elasaid dijo: Muy simplista. Si estoy con un medicamento y no funciona, voy a qué me receten otro distinto, con lo que me pierden como cliente.si no me sirve un medicamento pues perfecto hay 100 mas que pueden servir ,no es un buen negocio crear algo que no te cure pues nadie compraría un medicamento que a nadie le sirve y los doctores no lo recetarian tampoco

2
A favor En contra 11(11 votos)
#5 por latinoamistoso
21 may 2018, 18:14

Hay que ser idiota. Si el doctor te sana una vez, volverás con ese doctor la próxima vez que te enfermes. Si no, buscas otro doctor. Funciona así en TODAS las industrias.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por ladycorazonoscura
21 may 2018, 22:28

Apliquemos eso a la hostelería: un cliente alimentado es un cliente que no pide el siguiente plato.
La farmacéutica que empastille un tratamiento para el SIDA tendrá una patente multimillonaria y ganará más dinero en las próximas décadas que cualquier otra farmacéutica. Al dinero ganado se le añade el prestigio para futuros contratos y la cantidad aumenta.
Pero una cura es una investigación complicadísima.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#7 por billyporfavor
21 may 2018, 20:19

Un cliente que sanas es un gran ahorro para la seguridad social y se puede invertir en otras cosas como hospitales

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por pepe_el_de_los_huevos_repes
21 may 2018, 22:13

No para enfermería, mientras haya menos pañales de adulto que cambiar mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ladycorazonoscura
22 may 2018, 08:58

#11 #11 juanfanseyker dijo: #4 @eloi13 Se investigan curas y tratamientos, el problema es que la gente que lo hace tiene que comer, tener casa y demás, para eso necesitan dinero y si no hay dinero no hay personas que investiguen. Así de facil. Y los gobiernos cada vez recortan más en sanidad@juanfanseyker No, como si lo hicieran por amor al arte. Hacer cientos de miles de pruebas es carísimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ladycorazonoscura
22 may 2018, 08:56

#12 #12 juanfanseyker dijo: #10 @ladycorazonoscura hay gente que se creen sabios por ver vídeos en youtube de conspiraciones. Mi padre es de los que dicen que el cancer tiene cura pero los medicos se lo guardan para ellos, cuando le explicas que es el cancer y por qué es dificil encontrar cura se calla porque sabe que no tiene razón, pero nunca la dará@juanfanseyker Y que sería una gilipollez destinar miles de millones a una investigación que es fondo perdido de antemano. Las farmacéuticas no las dirigen estereotipos de villanos, no van a tirar dinero para ser malvados.
Y hacer pruebas con humanos no es algo sencillo y para el SIDA o el cáncer sería indispensable.
Mi padre es igual, lo curioso es que mi padre tiene una muy buena formación científica y se cree cualquier tontería de ese tipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dhielo
22 may 2018, 00:57

#6 #6 gonzanos4 dijo: Si fuese asi de facil no existiría cura para NADA, todavía habría polio, sarampion y muchas otras enfermedades. Las cuales de apoco estan volviendo por gente estupida que cree que las farmacéuticas no funcionan. Muy por el contrario, la farmacéutica que consiga una cura a algo se vuelve aun mas rica ya que tendria ese monopolio.@gonzanos4 Igual que con las vacunas. Los peores ignorantes son los que obtienen información no contrastada de fuentes que les salen de las narices y encima tratan de convenver a los demás. Ay, es que las vacunas dan autismo... a esa gente había que darle con una pala en la cabeza a ver si se les arregla.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por juanfanseyker
21 may 2018, 22:30

#10 #10 ladycorazonoscura dijo: Apliquemos eso a la hostelería: un cliente alimentado es un cliente que no pide el siguiente plato.
La farmacéutica que empastille un tratamiento para el SIDA tendrá una patente multimillonaria y ganará más dinero en las próximas décadas que cualquier otra farmacéutica. Al dinero ganado se le añade el prestigio para futuros contratos y la cantidad aumenta.
Pero una cura es una investigación complicadísima.
@ladycorazonoscura hay gente que se creen sabios por ver vídeos en youtube de conspiraciones. Mi padre es de los que dicen que el cancer tiene cura pero los medicos se lo guardan para ellos, cuando le explicas que es el cancer y por qué es dificil encontrar cura se calla porque sabe que no tiene razón, pero nunca la dará

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por juanfanseyker
21 may 2018, 22:28

#4 #4 eloi13 dijo: #1 @elasaid #2 @lizzardman el punto esta, en que quieres que tu medicamento funcione, pero ni demasiado bien como para sanar a un paciente ni muy poco para que cambie de medicacion. El punto justo para exprimir a un enfermo todo su jugo. Casi siempre, se saca mas beneficio tratando a un paciente durante largos periodos que dandole una dosis que lo cure al poco tiempo.

Estoy seguro de que los tratamientos ayudan a la gente, la curan y en muchos casos es la unica solucion, no existe ningun medicamento milagroso, eso esta claro. Pero y si en lugar de investigar tratamientos, se hubiesen investigado curas, echando el dinero de lado. Evitar problemas geneticos en lugar de tratarlos por ejemplo, quizas asi habria menos enfermedades y con ello, menos enfermos.
@eloi13 Se investigan curas y tratamientos, el problema es que la gente que lo hace tiene que comer, tener casa y demás, para eso necesitan dinero y si no hay dinero no hay personas que investiguen. Así de facil. Y los gobiernos cada vez recortan más en sanidad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por frungi
21 may 2018, 22:38

Es más rentable un enfermo crónico, que necesite medicamentos a diario, que una cura.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por lizzardman
21 may 2018, 18:03

#2 #2 lizzardman dijo: Me sorprende que haya aun en pleno año 2018 que ataca a las farmacéuticas y medicamentos , como dice #1 si no me sirve un medicamento pues perfecto hay 100 mas que pueden servir ,no es un buen negocio crear algo que no te cure pues nadie compraría un medicamento que a nadie le sirve y los doctores no lo recetarian tampoco haya aun gente *

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rubenbogher
22 may 2018, 10:12

Me han entrado unas ganas de darte tal hostión que me hecho daño yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
21 may 2018, 21:00

#6 #6 gonzanos4 dijo: Si fuese asi de facil no existiría cura para NADA, todavía habría polio, sarampion y muchas otras enfermedades. Las cuales de apoco estan volviendo por gente estupida que cree que las farmacéuticas no funcionan. Muy por el contrario, la farmacéutica que consiga una cura a algo se vuelve aun mas rica ya que tendria ese monopolio.de hecho asi es como funcionan :D

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por eloi13
21 may 2018, 18:11

#1 #1 elasaid dijo: Muy simplista. Si estoy con un medicamento y no funciona, voy a qué me receten otro distinto, con lo que me pierden como cliente.@elasaid #2 #2 lizzardman dijo: Me sorprende que haya aun en pleno año 2018 que ataca a las farmacéuticas y medicamentos , como dice #1 si no me sirve un medicamento pues perfecto hay 100 mas que pueden servir ,no es un buen negocio crear algo que no te cure pues nadie compraría un medicamento que a nadie le sirve y los doctores no lo recetarian tampoco @lizzardman el punto esta, en que quieres que tu medicamento funcione, pero ni demasiado bien como para sanar a un paciente ni muy poco para que cambie de medicacion. El punto justo para exprimir a un enfermo todo su jugo. Casi siempre, se saca mas beneficio tratando a un paciente durante largos periodos que dandole una dosis que lo cure al poco tiempo.

Estoy seguro de que los tratamientos ayudan a la gente, la curan y en muchos casos es la unica solucion, no existe ningun medicamento milagroso, eso esta claro. Pero y si en lugar de investigar tratamientos, se hubiesen investigado curas, echando el dinero de lado. Evitar problemas geneticos en lugar de tratarlos por ejemplo, quizas asi habria menos enfermedades y con ello, menos enfermos.

1
A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!