¡Cuánta razón! / Impactantes fotos que retratan los efectos de la sobrepoblación en China
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 22 may 2018, 21:43

Impactantes fotos que retratan los efectos de la sobrepoblación en China


china,superpoblación

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CON MENOS QUE ESTO Enlace a EMOJIS MUSICALES Enlace a No se puede molar más que Putin, es un tipo duro

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a un pez con la cara de un humano en China
#1 por dr_hannibal_lecter
25 may 2018, 22:56

Para mí, esto es más bien un problema de pésima distribución de la población, como en muchas otras partes del mundo, tenés países con territorios monstruosamente grandes (China tiene casi 10 millones de kilómetros cuadrados), pero en los que la mayor parte de la población se apiñan en un puñado de ciudades grandes, dando como resultado esto, que es evidentemente más notorio en países con tanta población.
El problema seguro se solucionaría si se conectara mejor al país por medios de transporte que permitieran a las personas asentarse más en el interior del país que en las grandes ciudades, en ciudades pequeñas o pueblos si se quiere, sin así tener que perder su laburo en las grandes urbes.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#2 por thevirtualexistence
25 may 2018, 23:29

El autor nunca ha pisado un Primark en sábado.

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por mclalo
26 may 2018, 03:22

#1 #1 dr_hannibal_lecter dijo: Para mí, esto es más bien un problema de pésima distribución de la población, como en muchas otras partes del mundo, tenés países con territorios monstruosamente grandes (China tiene casi 10 millones de kilómetros cuadrados), pero en los que la mayor parte de la población se apiñan en un puñado de ciudades grandes, dando como resultado esto, que es evidentemente más notorio en países con tanta población.
El problema seguro se solucionaría si se conectara mejor al país por medios de transporte que permitieran a las personas asentarse más en el interior del país que en las grandes ciudades, en ciudades pequeñas o pueblos si se quiere, sin así tener que perder su laburo en las grandes urbes.
@dr_hannibal_lecter
Mover una población tan grande de un lugar a otro no es tan simple y fácil como parece. El mismo Mao Zedong intentó sacar a las personas de las grandes ciudades para llevarlas al campo y ya ves lo que pasó (Hambruna que dejó 50 millones de muertos). Las ciudades chinas sí están bien conectadas entre sí, la parte que está prácticamente despoblada es la mitad occidental de la Línea Heihe-Tengchong de China , ocupada por el Desierto de Gobi, el Tíbet, Mongolia Interior, Qinghai, Sinkiang, el Turquestán chino y toda la parte islámica de China, que en total suma el 60% del territorio chino y sólo el 6% de la población del país vive ahí!

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por donate98
26 may 2018, 11:33

Ahí si vendría bien hacer un Thanos

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!