¡Cuánta razón! / Un dinero que debería ser para sanidad y educación...
Arriba
15
Enviado por Baba el 28 may 2018, 14:50

Un dinero que debería ser para sanidad y educación...


corrupción,partidos,políticos

Fuente: http://twitter.com/PabloMM
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca es tarde para cambiar de profesión Enlace a La retorcida historia del asesino que mutiló su rostro para que la policía no lo encontrara Enlace a Putin sigue erre que erre

Vídeo relacionado:

Enlace a Llados en el Congreso
#1 por johngalt2330
28 may 2018, 20:54

Me temo que eso es falso. En costes de corrupcion directa el PP es, de hecho, el mas numeroso en terminos de personas implicadas, pero practicamente el que menos dinero implica.
Lo que pasa es que la pagina de CasosAislados, en un patetico ejercicio de populismo y falta de seriedad suma al pp el tema del rescate bancario, las autopistas, aeropuertos y otros ejercicios que si, son de mala gestion, pero no implican delitos de los conocidos como corrupcion.

3
A favor En contra 26(42 votos)
#2 por trollfacefapencio
28 may 2018, 20:55

La historia de siempre: datos y más datos cuya fuente "fiable" es de una imagen sacada de twitter.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#3 por entartabaricuadriki
28 may 2018, 21:11

Los politicos corruptos prostituyen nuestras vidas, los recursos del pais y el ecosistema unicamente para que esos monos que no llegan a persona se compren otro cochazo con dinero robado.
Eso es alta traicion contra tu pais, y deberia estar penado con la orca. Nada impone mas respeto que una cabeza en una pica.
Y direis que soy un exagerado o un radical que incita al odio, pero recordad que ahi gente malviviendo, y que sus vidas dependen de las leyes que hagan los politicos, y ellos solo hacen leyes para si mismos y sus amigos que les devuelven el favor con sobres.
Han jodido tantas vidas y el futuro del pais que merecen la muerte. Si el cni lee esto, no soy un radical terrorista, soy un español que esta hasta los huevos que nos meen en la cara.

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por tdguchi
28 may 2018, 21:12

#1 #1 johngalt2330 dijo: Me temo que eso es falso. En costes de corrupcion directa el PP es, de hecho, el mas numeroso en terminos de personas implicadas, pero practicamente el que menos dinero implica.
Lo que pasa es que la pagina de CasosAislados, en un patetico ejercicio de populismo y falta de seriedad suma al pp el tema del rescate bancario, las autopistas, aeropuertos y otros ejercicios que si, son de mala gestion, pero no implican delitos de los conocidos como corrupcion.
@johngalt2330 Para variar, si, he estado buscando en esa web, y madre mia....

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por wachu69
28 may 2018, 21:16

Más falso que un euro de madera.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por duelelaverdad
28 may 2018, 22:26

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA todo el mundo (con dos dedos de frente) sabe que el mayor coste lo tienen los del Partido Socialista, seguido de toda la cúpula catalana y el PP en tercer lugar, pero muy de lejos de estos dos.
Por favor, es que no me creo que seais tan imbéciles para no ver la realidad, aunque bueno, sabiendo que la mayoría habéis nacido en el 2000 o en adelante pues poco o nada puede sorprenderle, pero a un nacido en el 76, como que no se la vais a dar.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#7 por tharep
28 may 2018, 23:41

#2 #2 trollfacefapencio dijo: La historia de siempre: datos y más datos cuya fuente "fiable" es de una imagen sacada de twitter.@trollfacefapencio Había entrado a poner exactamente lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por khirtas
29 may 2018, 00:01

#6 #6 duelelaverdad dijo: JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA todo el mundo (con dos dedos de frente) sabe que el mayor coste lo tienen los del Partido Socialista, seguido de toda la cúpula catalana y el PP en tercer lugar, pero muy de lejos de estos dos.
Por favor, es que no me creo que seais tan imbéciles para no ver la realidad, aunque bueno, sabiendo que la mayoría habéis nacido en el 2000 o en adelante pues poco o nada puede sorprenderle, pero a un nacido en el 76, como que no se la vais a dar.
@duelelaverdad Pues eres un poco tonto entonces, si piensas que la cúpula catalana tiene en números totales una cantidad de dinero defraudado siquiera cercana a la del PP es que o no te enteras de nada o no te quieres enterar. De hecho, si contamos solo casos de corrupción ya castigados por la ley, que es evidente que dejará muchisimos casos fuera de un montón de partidos. Lo cierto es que el PP es segundo, pero a muy poca distancia del Psoe.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por smdi02
29 may 2018, 01:58

Venía a decir lo que tantos otros han dicho ya, yo hice el recuento una vez y en cuanto a dinero estafado, el PSOE se trae de calle al PP... estaba a la par de CDC, no recuerdo quien ganaba entonces. Hasta hice un gráfico, si bien es cierto que el PP en cuanto a numero de casos de corrupcion los barre a todos.

Pero como ya lo habéis dicho, diré lo que es evidente: tenéis una web de politica donde allí podeis manipular a gusto, es de vuestra ideología, se llama AVE pero deberían renombrarla como Asi se Odia a España. Dejad de meter política aquí, sed un poco serios...

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por smdi02
29 may 2018, 02:03

#8 #8 khirtas dijo: #6 @duelelaverdad Pues eres un poco tonto entonces, si piensas que la cúpula catalana tiene en números totales una cantidad de dinero defraudado siquiera cercana a la del PP es que o no te enteras de nada o no te quieres enterar. De hecho, si contamos solo casos de corrupción ya castigados por la ley, que es evidente que dejará muchisimos casos fuera de un montón de partidos. Lo cierto es que el PP es segundo, pero a muy poca distancia del Psoe.@khirtas No, te equivocas, CDC está cercano al PSOE, y lejos del PP el tercero pero de lejos en DINERO ESTAFADO por los casos de corrupción. Os la han colado millenials. Hice el recuento el año paso y es la verdad, hazlo tu si te da la gana.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por talahashi237x
29 may 2018, 11:01

No voy a entrar en debates de ideologia, pero el pp aceptaba "donaciones" ilegales de empresarios y por eso la caja b para q hacienda no se enterase, y repartian en sobres el dinero, todo ello a cambio de un trato de favor o de concesiones, el psoe de andalucia pedia dinero publico, para cursos de formacion, q no existian. El pp era dinero privado en su gran mayoria, entre sobornos y tal, pero el psoe nos ha robado a todos y lo peor de todo, ha hecho q trabajadores q necesitaban esos cursos de formacion no pudiesen acceder, trabajadores, obreros, currantes. El pp hace negocios ilegales, pero el psoe nos roba.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por garkerk
29 may 2018, 11:19

#1 #1 johngalt2330 dijo: Me temo que eso es falso. En costes de corrupcion directa el PP es, de hecho, el mas numeroso en terminos de personas implicadas, pero practicamente el que menos dinero implica.
Lo que pasa es que la pagina de CasosAislados, en un patetico ejercicio de populismo y falta de seriedad suma al pp el tema del rescate bancario, las autopistas, aeropuertos y otros ejercicios que si, son de mala gestion, pero no implican delitos de los conocidos como corrupcion.
@johngalt2330 De hecho, según la fuente y sus preferencias, cambia enormemente lo que consideran dinero "robado".

Sólo añadir que, en mi modesta opinión, es la consecuencia de la corrupción el verdadero desgaste económico para la sociedad. Llamémoslo "mala gestión", "adjudicar a dedo", o "clientelismo", pero es todo ese dinero que nos ha costado el ladrillazo (cortesía de la ley del suelo de Aznar), los eres y el perdonar la deuda a las eléctricas por "olvidar" cobrarla (cortesía de ZP creo recordar), los miles de contratos públicos fraudulentos... eso, es el verdadero coste social de la corrupción, no el dinero en sí que cobra el politicucho de turno.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dub1
29 may 2018, 18:22

#1 #1 johngalt2330 dijo: Me temo que eso es falso. En costes de corrupcion directa el PP es, de hecho, el mas numeroso en terminos de personas implicadas, pero practicamente el que menos dinero implica.
Lo que pasa es que la pagina de CasosAislados, en un patetico ejercicio de populismo y falta de seriedad suma al pp el tema del rescate bancario, las autopistas, aeropuertos y otros ejercicios que si, son de mala gestion, pero no implican delitos de los conocidos como corrupcion.
@johngalt2330 Esas malas gestiones, son malas por la corrupción que hay detrás. Este partido JAMÁS ha mirado por los intereses de España.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por evej
29 may 2018, 21:20

O sea que sumas el rescate bancario a lo robado por el PP cuando el que llevó a la situación de necesitarlo para que no quebraran fue el PSOE. Menudo cartel de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por khirtas
30 may 2018, 00:44

#10 #10 smdi02 dijo: #8 @khirtas No, te equivocas, CDC está cercano al PSOE, y lejos del PP el tercero pero de lejos en DINERO ESTAFADO por los casos de corrupción. Os la han colado millenials. Hice el recuento el año paso y es la verdad, hazlo tu si te da la gana.@smdi02 Si vamos, soy milenial de hace dos dias xD
Los 20 años ya los deje atrás hace y no soy precisamente un niño del siglo XXI.
Has hecho el recuento mal. Porque el recuento está hecho, y CDC pa los 4 gatos que son han robado mogollón, en porcentaje seguramente (aunque no lo he calculado) sean los primerisimos, pero en cantidad total ni de coña. De todas formas, ya te digo yo, que al final la pasta que robas es lo de menos, el problema es el daño que causas al país para robar esa pasta... y ahí el PP si es que es el numbre one.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!