¡Cuánta razón! / Periodismo de calidad
Arriba
8
Enviado por topogolforoedor el 31 may 2018, 14:24

Periodismo de calidad


mediterráneo digitar,titular,periodismo

Fuente: http://twitter.com/alejandrosanmo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Prensa de calidad Enlace a ¿Qué pasa en Murcia? Enlace a Empresas que tienen estándares de calidad extremadamente altos para sus productos

Vídeo relacionado:

Enlace a Retrato del periodismo
#3 por medaigualmientrasnoexista
1 jun 2018, 14:05

Por favor entrar en mediterraneo digital. Se autodefinen como políticamente incorrectos. Es humor facha disfrazado de noticia.

A favor En contra 18(22 votos)
#5 por medaigualmientrasnoexista
1 jun 2018, 14:45

@vampiramalkavian. Perdón por no explicarme correctamente. De ninguna manera estoy justificándolos. Esta gente hace un humor facha a partir de noticias reales escudándose en lo políticamente incorrecto. A lo que me refería es a que no es periodismo sino burla.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#4 por vampiramalkavian
1 jun 2018, 14:31

#2 #2 medaigualmientrasnoexista dijo: Por favor entrar en mediterraneo digital. Se autodefinen como políticamente incorrectos. Es humor facha disfrazado de noticias.@medaigualmientrasnoexista no es una pagina de humor, si entras en la pagina que dices y la lees verás que hablan de una noticia que dicen que salió en la sexta y la he buscado en la web del canal La Sexta y es verdad, osea que mediterraneo digital no inventa noticias para hacer reir, se burla de noticias tan graves como en este caso una violación ocurrida a una mujer marroquí a quien su capataz obligó a tener sexo anal

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por vampiramalkavian
1 jun 2018, 15:55

#5 #5 medaigualmientrasnoexista dijo: @vampiramalkavian. Perdón por no explicarme correctamente. De ninguna manera estoy justificándolos. Esta gente hace un humor facha a partir de noticias reales escudándose en lo políticamente incorrecto. A lo que me refería es a que no es periodismo sino burla.@medaigualmientrasnoexista Yo esque no se por que existen ese tipo de paginas, deberian de cerrarla

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por stengon
1 jun 2018, 22:47

#4 #4 vampiramalkavian dijo: #2 @medaigualmientrasnoexista no es una pagina de humor, si entras en la pagina que dices y la lees verás que hablan de una noticia que dicen que salió en la sexta y la he buscado en la web del canal La Sexta y es verdad, osea que mediterraneo digital no inventa noticias para hacer reir, se burla de noticias tan graves como en este caso una violación ocurrida a una mujer marroquí a quien su capataz obligó a tener sexo anal@vampiramalkavian No estoy aquí para nada que no sea decir un "me gusta tu nickname"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por vampiramalkavian
2 jun 2018, 01:22

#7 #7 stengon dijo: #4 @vampiramalkavian No estoy aquí para nada que no sea decir un "me gusta tu nickname"@stengon gracias, a ti como se te ocurrió lo de stengon?

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por medaigualmientrasnoexista
1 jun 2018, 14:05

Por favor entrar en mediterraneo digital. Se autodefinen como políticamente incorrectos. Es humor facha disfrazado de noticias.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#1 por dicenqueesunapromesa
1 jun 2018, 13:26

No, mejor llamar periodistas a los que esconden la oleada de violaciones que hay en suecia por culpa de los inmigrantes

A favor En contra 10(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!