¡Cuánta razón! / Divertidos cómics creados por Alicia Herber
Arriba
6
Enviado por alexia el 6 jun 2018, 17:19

Divertidos cómics creados por Alicia Herber


alicia herber,cómics

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidos gatos descubriendo que les llevaban al veterinario Enlace a Divertidos animales que han demostrado que dormirán donde les plazca Enlace a Memes divertidos y aleatorios con los que identificarse

Vídeo relacionado:

Enlace a La crítica de Loulogio sobre Escuadrón Suicida
#2 por queenmadalena
7 jun 2018, 22:51

¿Sinceramente? Son iguales a los de los otros artistas. Solo le ha faltado el: chicas en los anuncios de compresas (todas saltando y haciendo deporte) vs yo con la regla (comiendo chocolate en el sofa llorando)

A favor En contra 20(20 votos)
#1 por yunyun21
7 jun 2018, 21:55

Me siento identificada con la situación del bañador 😭

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por almighty_kamina
8 jun 2018, 09:09

@godhates_us de hecho está basada en hechos reales. En su mayoría las mujeres no están dispuestas a ascender y pasar 80+ horas a la semana en el trabajo, prefieren dedicar más tiempo a otras cosas, como la familia. Y no es una decisión estúpida, ni de lejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por rareguy
7 jun 2018, 23:23

#1 #1 yunyun21 dijo: Me siento identificada con la situación del bañador 😭@yunyun21 Podrías probar a depilarte bien el potorro para que no te queden así... Aunque a mi como hombre me da más gusto el estilo japonés (o setentero) en la parte intima de las féminas que el brasilero... Me siento así como un valiente explorador en una selva virgen (por poco virgen que pueda ser la selva) abriéndome paso entre la espesura, matojos y matorrales y quien sabe uno que otro animal salvaje, para llegar a un templo antiguo, largamente buscado por otros aventureros... Pero, bueno, que me distraigo, creo que mi punto original era que cada quien que haga con su cuerpo lo que mejor le plazca, o no... No estoy seguro ya no me acuerdo...

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por kchubi
8 jun 2018, 02:27

Que divertido y original, no he parado de reír.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por godhates_us
7 jun 2018, 23:14

La primera viñeta es jodidamente sexista y lo digo totalmente en serio. Dos mujeres y un hombre y él es el único feliz porque le han ascendido. Ellas, como no, una comprometida y otra embarazada, la principal preocupación y ambición de la mujer del siglo XXI.

A favor En contra 4(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!