¡Cuánta razón! / Fotos del detrás de cámara de las películas de Marvel
Arriba
5
Enviado por patatabrava el 7 jun 2018, 19:25

Fotos del detrás de cámara de las películas de Marvel


marvel,películas,cine,detrás de las cámaras

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo el restaurante le da las gracias Enlace a Imágenes que muestran el ingenio de los estudiantes cuando no tienen dinero Enlace a Amante de los gatos promedio

Vídeo relacionado:

Enlace a Películas protagonizadas por animales drogadictos
#2 por klembu
7 jun 2018, 23:46

#1 #1 danielserfer1203 dijo: Pregunto por si alguien está enterado sobre el tema. ¿Cuando un actor tiene un cuerpo como el de Dave Bautista de verdad necesita un doble de acción? Además el tiene experiencia en el mundo del wrestling, ya sabe como actuar una caida o un golpe y como caer bienSi. Es necesario para evitar lesiones que puedan retrasar el rodaje. Si se rompiese algún hueso o sufriese algún lesión grave que requiera semanas o incluso algún mes de recuperación seria increíblemente costoso para el estudio. Por no hablar de que para meterse en un papel, generalmente los actores necesitan estar muy mentalizados y un parón podría ser fatal para las interpretaciones. Supongo que existirán mas razones, como por ejemplo cicatrices que todos los actores y actrices quieren evitar. Pero al menos a mí se me ocurren esas, y mi creo estaruy equivocado. Saludos!!?

1
A favor En contra 20(20 votos)
#1 por danielserfer1203
7 jun 2018, 22:52

Pregunto por si alguien está enterado sobre el tema. ¿Cuando un actor tiene un cuerpo como el de Dave Bautista de verdad necesita un doble de acción? Además el tiene experiencia en el mundo del wrestling, ya sabe como actuar una caida o un golpe y como caer bien

2
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por klembu
7 jun 2018, 23:48

#1 #1 danielserfer1203 dijo: Pregunto por si alguien está enterado sobre el tema. ¿Cuando un actor tiene un cuerpo como el de Dave Bautista de verdad necesita un doble de acción? Además el tiene experiencia en el mundo del wrestling, ya sabe como actuar una caida o un golpe y como caer bien#2 #2 klembu dijo: #1 Si. Es necesario para evitar lesiones que puedan retrasar el rodaje. Si se rompiese algún hueso o sufriese algún lesión grave que requiera semanas o incluso algún mes de recuperación seria increíblemente costoso para el estudio. Por no hablar de que para meterse en un papel, generalmente los actores necesitan estar muy mentalizados y un parón podría ser fatal para las interpretaciones. Supongo que existirán mas razones, como por ejemplo cicatrices que todos los actores y actrices quieren evitar. Pero al menos a mí se me ocurren esas, y mi creo estaruy equivocado. Saludos!!?quería acabar diciendo " y no creo estar muy equivocado". Pero las prisas al responder no son buenas.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por fbravo
8 jun 2018, 06:37

Dato curioso: Yondu viene de John Doe que es el nombre que se ponía a los niños en orfanatos con padres desconocidos o también se utiliza cuando no logran identificar un cadáver varón.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por usted_es_diabolico
8 jun 2018, 20:40

Dato curioso: Korg es interpretado por el director de thor ragnarok

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!