¡Cuánta razón! / Kat Von D afirma que criará a su futuro hijo siendo vegano y sin vacunas, y esta madre contradice su argumento
Arriba
26
Enviado por matalotempollon el 12 jun 2018, 12:46

Kat Von D afirma que criará a su futuro hijo siendo vegano y sin vacunas, y esta madre contradice su argumento


antivacunas,vacunas,kat von d

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras Enlace a Padre del año Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a Parodia supernenas versión antivacunas [ENG]
#1 por dhielo
12 jun 2018, 14:11

Está muy bien buscar las cosas naturales (libres de pesticidas, que no sean modificadas genéticamente...), reciclar, ser végano, etc., es decir, ser saludable a través de cosas naturales y además respetar al medio ambiente y al resto de seres que habitan el planeta, sin embargo, creo que hay un límite en todo ello, y ya no hablo de la supremacía del ser humano, la cual es algo evidente, sino en las cosas que te benefician y que evitan el perjuicio propio. Ha habido una palabra que me ha llamado la atención, "corporación", obviamente respecto de las farmacéuticas americanas y el correspondiente lucro que puedan tener, pues bien, esa teoría se desmonta en gran medida en países con un sistema de seguridad social como en España, ¿estás pagando a una farmacéutica 500 € por las inyecciones? vale que se sufragan a través de los impuestos pero es precisamente porque es algo beneficioso. Sí, en la antigüedad se sobrevivía sin todos los medicamentos, pero, obvia algo prácticamente evidente, sobrevivían, aquellos individuos más fuertes (inmunológicamente hablando) y aquellos que "evitaban" las enfermedades. ¿Quieres enfrentarte a la peste bubónica o al VIH sin medicamentos?, tú mismo, pero ya sabes cuál será el resultado.

3
A favor En contra 46(48 votos)
#2 por rareguy
12 jun 2018, 14:31

#1 #1 dhielo dijo: Está muy bien buscar las cosas naturales (libres de pesticidas, que no sean modificadas genéticamente...), reciclar, ser végano, etc., es decir, ser saludable a través de cosas naturales y además respetar al medio ambiente y al resto de seres que habitan el planeta, sin embargo, creo que hay un límite en todo ello, y ya no hablo de la supremacía del ser humano, la cual es algo evidente, sino en las cosas que te benefician y que evitan el perjuicio propio. Ha habido una palabra que me ha llamado la atención, "corporación", obviamente respecto de las farmacéuticas americanas y el correspondiente lucro que puedan tener, pues bien, esa teoría se desmonta en gran medida en países con un sistema de seguridad social como en España, ¿estás pagando a una farmacéutica 500 € por las inyecciones? vale que se sufragan a través de los impuestos pero es precisamente porque es algo beneficioso. Sí, en la antigüedad se sobrevivía sin todos los medicamentos, pero, obvia algo prácticamente evidente, sobrevivían, aquellos individuos más fuertes (inmunológicamente hablando) y aquellos que "evitaban" las enfermedades. ¿Quieres enfrentarte a la peste bubónica o al VIH sin medicamentos?, tú mismo, pero ya sabes cuál será el resultado.@dhielo Estoy de acuerdo contigo... Osea, si quiere ser vegana vale, tener un parto natural con una comadrona vale, pero lo de las vacunas es algo que debería ser ilegal, las vacunas deberían ser OBLIGATORIAS, ellos dicen "Antes se sobrevivía sin vacunas" Y una ******* en vinagre, se sobrevivía porque la gente tenía 15 hijos de los cuales 8 se morían de enfermedades que hoy en día se vacunan. Hoy en día se tiene una esperanza de vida de 80 años y la posibilidad de elegir no vacunar a tu hijo porque se han hecho esfuerzos sobrehumanos para virtualmente erradicar enfermedades como la polio, el sarampión, la rubeola, etc.

1
A favor En contra 34(36 votos)
#9 por luisblax
12 jun 2018, 16:13

Como dijo el Dr House:
¿Sabe cuál es otro buen negocio? El de ataúdes chiquititos para bebés.

A favor En contra 33(35 votos)
#6 por lorna_cole
12 jun 2018, 15:48

Los antivacunas tienen tres grandes "argumentos":

"A mi sobrino jamás le vacunaron, y nunca ha tenido más que un resfriado": vivía entre vacunados, luego le protegía el efecto rebaño (si todos los niños de una clase, salvo X, están vacunados contra las paperas, no podrán contagiar a X).

"Las vacunas causan trastornos del espectro autista": se ha demostrado que no es cierto, e incluso el autor del estudio que defendía tal cosa ha reconocido que mintió sobre ello.

"Las vacunas no son naturales". Grandes ejemplos de productos naturales: escopolamina, opio, cicuta, veneno de cualquier bicho salvaje, virus y bacterias (a cual más mortífero). Muy saludables todos.

Mención honoraria para los defensores de "como somos veganos/vegetarianos/consumidores de productos bio exclusivamente, estamos contra las vacunas, porque sólo lo vegano/vegetariano/bio es sano", a quienes tengo que decirle que los bollicaos y donuts son vegetarianos, las Oreo son veganas y el moho es bio (pero sanos, ninguno).

1
A favor En contra 25(27 votos)
#3 por norm2442
12 jun 2018, 14:39

Cada uno tiene derecho a hacer lo que mejor crea pero este derecho no debe vulnerar el derecho del otro: si ella no quiere vacunar a su hija puede hacerlo pero, en bien de todos aquellos niños que son protegidos por las vacunas que han desterrado enfermedades terribles, debería irse a vivir a una isla o a una comunidad donde vivan personas que tengan las mismas creencia y, por supuesto, sin hospitales a los que concurrir en caso de necesidad, porque si no crees en el sistema de salud (aún con fundados motivos para no creer), no tiene ningún derecho de transmitir alguna enfermedad a ninguna persona.
Eso, para mi, sería la posición que tomaría una persona que vive en función de sus creencias y respeta las de otros... Espero que lo haga y nos cuente como le va en la vida.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#10 por rareguy
12 jun 2018, 16:15

#6 #6 lorna_cole dijo: Los antivacunas tienen tres grandes "argumentos":

"A mi sobrino jamás le vacunaron, y nunca ha tenido más que un resfriado": vivía entre vacunados, luego le protegía el efecto rebaño (si todos los niños de una clase, salvo X, están vacunados contra las paperas, no podrán contagiar a X).

"Las vacunas causan trastornos del espectro autista": se ha demostrado que no es cierto, e incluso el autor del estudio que defendía tal cosa ha reconocido que mintió sobre ello.

"Las vacunas no son naturales". Grandes ejemplos de productos naturales: escopolamina, opio, cicuta, veneno de cualquier bicho salvaje, virus y bacterias (a cual más mortífero). Muy saludables todos.

Mención honoraria para los defensores de "como somos veganos/vegetarianos/consumidores de productos bio exclusivamente, estamos contra las vacunas, porque sólo lo vegano/vegetariano/bio es sano", a quienes tengo que decirle que los bollicaos y donuts son vegetarianos, las Oreo son veganas y el moho es bio (pero sanos, ninguno).
@lorna_cole Te faltaron como productos naturales el arsénico, el cianuro, el plutonio... ¿Qué te va mas lo verde y las plantas? Pues la ricina, el estramonio, la belladona, la aldefa, todas plantas y todas verdes, oye...

A favor En contra 17(17 votos)
#11 por the_killing_joke
12 jun 2018, 16:27

Que bonito esto de que sea obligatorio vacunar a las mascotas pero a los niños no... Si no se quieren vacunar allá ellos, es su problema, pero que no vacunen a sus hijos implica darles una probabilidad mucho más alta de morir prematuramente

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por molitro
12 jun 2018, 18:03

A mí el que más me ha gustado es el comentario de "las vacunas son innecesarias, ¿qué creen que hacía la gente antes de los hospitales?"

No se si sería más productivo explicarle que hasta hace no mucho lo de morir a los 30 de, por poner un ejemplo, diarreas, no era precisamente raro o directamente ponerle un cono de tonto en la cabeza y hacer un círculo para reírnos de él.

Qué pena que tengamos que estar rodeados de *******.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por technomancer
12 jun 2018, 16:13

"Que creen que hacia la gente antes de los hospitales?" Morir.IGUAL?

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por reimashi
13 jun 2018, 00:58

#2 #2 rareguy dijo: #1 @dhielo Estoy de acuerdo contigo... Osea, si quiere ser vegana vale, tener un parto natural con una comadrona vale, pero lo de las vacunas es algo que debería ser ilegal, las vacunas deberían ser OBLIGATORIAS, ellos dicen "Antes se sobrevivía sin vacunas" Y una ******* en vinagre, se sobrevivía porque la gente tenía 15 hijos de los cuales 8 se morían de enfermedades que hoy en día se vacunan. Hoy en día se tiene una esperanza de vida de 80 años y la posibilidad de elegir no vacunar a tu hijo porque se han hecho esfuerzos sobrehumanos para virtualmente erradicar enfermedades como la polio, el sarampión, la rubeola, etc.@rareguy Y lo del parto en casa, aunque ahí si que solo se hace daño a ella y al niño, también me parece un disparate. Por si no conocéis el dato, EEUU es el país del "primer mundo" con una tasa de mortalidad neonatal más alta del planeta, y la razón no es otra que la gente da a luz en casa porque no puede o no quiere pagarse la barbaridad que cuesta tener un hijo en un hospital. No se vosotros, pero mi bisabuela me ha contado muchas veces historias de vecinas que murieron dando a luz en casa o que el niño nació "muerto" (porque no supieron reanimarlo).

Yo mismo nací con una insuficiencia respiratoria que se complicó con una infección al tener que intubarme recién nacido, y pasé mis 7 primeros meses de vida en una habitación estéril. De haber tenido una madre tan irresponsable como esta payasa, que ya no sabe que más hacer para dar la nota, ahora estaría muerto. Espero por el bien del crío que tengan suerte.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por jurijurixd
12 jun 2018, 14:59

Lo de las doulas me parece irrisorio y las vacunas deben de ser obligatorias, por la tontería de unos pocos nos contaminarían a todos.

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por gracko13
12 jun 2018, 18:13

#1 #1 dhielo dijo: Está muy bien buscar las cosas naturales (libres de pesticidas, que no sean modificadas genéticamente...), reciclar, ser végano, etc., es decir, ser saludable a través de cosas naturales y además respetar al medio ambiente y al resto de seres que habitan el planeta, sin embargo, creo que hay un límite en todo ello, y ya no hablo de la supremacía del ser humano, la cual es algo evidente, sino en las cosas que te benefician y que evitan el perjuicio propio. Ha habido una palabra que me ha llamado la atención, "corporación", obviamente respecto de las farmacéuticas americanas y el correspondiente lucro que puedan tener, pues bien, esa teoría se desmonta en gran medida en países con un sistema de seguridad social como en España, ¿estás pagando a una farmacéutica 500 € por las inyecciones? vale que se sufragan a través de los impuestos pero es precisamente porque es algo beneficioso. Sí, en la antigüedad se sobrevivía sin todos los medicamentos, pero, obvia algo prácticamente evidente, sobrevivían, aquellos individuos más fuertes (inmunológicamente hablando) y aquellos que "evitaban" las enfermedades. ¿Quieres enfrentarte a la peste bubónica o al VIH sin medicamentos?, tú mismo, pero ya sabes cuál será el resultado.@dhielo No existe ninguna planta que se use para consumo humano que no esté modificada geneticamente desde hace 1000 años por lo menos

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por pwolf
12 jun 2018, 15:34

*******. Lo siento pero los antivacunas no tienen otro nombre.

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por aavataris
12 jun 2018, 19:40

Se que es cruel, pero si se muere el niño por alguna enfermedad evitable, como antiguamente (u, hoy, en países tercermundistas) lo hacían por montones y de enfermedades terribles, espero le digan a sus padres:

"Mataron a su hijo! Lo mataron por su deseo egoísta y cínico de preferir su opinión personal, ignorante y engreída antes que la seguridad de él. Son unas horribles personas"

...y así ir ayudando a que estas modas ESTÚPIDAS y PELIGROSAS dejen de propagarse por Internet y el mundo.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por babadook
12 jun 2018, 16:11

"Plantas electricas, rituales y conocimiento de los ancestros" Ademas de salvarle la vida a sus hijos, terminaran convirtiendoles en Obelix.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por megamoya
13 jun 2018, 18:45

Si quieres que todo el mundo piense CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO que eres ridículo y/o *******, prueba a hacer a tu niño vegano antes de los 18, y/o a criarlo sin vacunas. Porque así serás ridículo Y *******.

> ¿Qué creen que hacía la gente antes de las vacunas?

MORIRSE. Eso hacían.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por puritoslema
12 jun 2018, 18:42

Esta señora junto a su marido debería perder la custodia de sus hijos,en caso de que no,los antivacunas deberían ir a prisión por poner en peligro la vida de sus hijos y las de la gente que lo rodean.

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por klaken
12 jun 2018, 17:16

Como han dicho todo sobre las vacunas . Les cuento un secreto , todos los productos son naturales ya que salieron de la naturaleza XD.otro que algo diga orgánico no significa que no sea transgenico ..El maiz no es natural XD............................ Sobre los veganos, las plantas también presentan gran cantidad de toxinas ya que se defienden de ser comidas, sus proteínas son de gran complejidad de ser digeridas a diferencias de los animales por eso muchos niños no pueden consumirlas... ademas comer carne es parte de nuestros antepasados y nos ayudo a evolucionar por la enorme cantidad de calorías.

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por mclalo
12 jun 2018, 20:12

#3 #3 norm2442 dijo: Cada uno tiene derecho a hacer lo que mejor crea pero este derecho no debe vulnerar el derecho del otro: si ella no quiere vacunar a su hija puede hacerlo pero, en bien de todos aquellos niños que son protegidos por las vacunas que han desterrado enfermedades terribles, debería irse a vivir a una isla o a una comunidad donde vivan personas que tengan las mismas creencia y, por supuesto, sin hospitales a los que concurrir en caso de necesidad, porque si no crees en el sistema de salud (aún con fundados motivos para no creer), no tiene ningún derecho de transmitir alguna enfermedad a ninguna persona.
Eso, para mi, sería la posición que tomaría una persona que vive en función de sus creencias y respeta las de otros... Espero que lo haga y nos cuente como le va en la vida.
@norm2442
Es lo mismo que yo pienso. Cada persona es un individuo único con sus propias ideas y formas de pensar sobre qué es lo mejor para ellos y para los suyos, y uno como tutor legal de un niño tiene el derecho de darle lo que considere lo mejor y más sano para él, siempre y cuando no esté vulnerando o poniendo en riesgo los propios derechos o la salud del niño. Es algo muy simple. Un niño no es propiedad de sus padres, por más que pueda parecerlo, simplemente es su responsabilidad. Yo honestamente no soy un médico especialista, ni alguien verdaderamente informado para dar mi opinión sobre si darle una dieta vegana y no vacunar a un niño es vulnerar sus derechos y poner en riesgo su salud o no, personalmente me parece que sí lo es, pero creo que si alguien comprueba científicamente que no lo es, entonces la madre está en su derecho de darle ese estilo de vida a su hijo.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por prespic
12 jun 2018, 18:18

Basicamente aqui house lo explica

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por snappul
12 jun 2018, 19:03

Por el amor de Dios. Dejen de prestarle atención, todos juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por fahim
13 jun 2018, 00:35

Me he logeado solo para comentar la semejante desfachatez que esta mujer se atreve a balbucear en un vano intento de llamar la atención/buscar una "mejor" forma de cuidar a sus hijos. LAS VACUNAS SON ESTRICTAMENTE NECESARIAS!! Para todo desinformado, las vacunas son anticuerpos introducidos en tí para que sepas de que leches va esa enfermedad y el cuerpo busque una forma de combatirlo.

Pero sabéis cual es la mejor manera de enserñarles? Que su hijo muera (Dios no lo quiera) y que su madre llore como si una hubiera un mañana por la extrema ignorancia que decide mostrar.
¿Algo peor que la ignorancia en sí? Buscar la ignorancia aposta.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yomesm
13 jun 2018, 00:27

Solo hay que ver la esperanza de vida, de aquella epoca respecto a la actual y la mortalidad infantil. Yo la llevaba a hablar con algunos de los que padecieron la polio o con los que perdieron la fertilidad por unas paperas. El problema es que los niños fallecidos caen en el olvido con los años, pues solo su familia directa llega a conocerles y a tratar con ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por superbio
13 jun 2018, 23:28

Vuelve la edad media. Pronto habrá quien tiemble de miedo con los relámpagos pensando que son obra de un dios vengativo por no haber sacrificado cien bueyes bajo la luna llena. Nunca ha habido más información disponible en toda la historia de la humanidad, y dudo que nunca haya habido más idiotas por metro cuadrado.

Como asunto de salud pública global, deberían estar más allá de la elección individual seguir un plan de vacunación estricto, independientemente de creencias y modas, porque hay enfermedades que si resurgieran ahora serían un desastre. O eso, o la horrible idea de la segregación para que no contagien al resto de la población.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por bostish
12 jun 2018, 16:51

#1 #1 dhielo dijo: Está muy bien buscar las cosas naturales (libres de pesticidas, que no sean modificadas genéticamente...), reciclar, ser végano, etc., es decir, ser saludable a través de cosas naturales y además respetar al medio ambiente y al resto de seres que habitan el planeta, sin embargo, creo que hay un límite en todo ello, y ya no hablo de la supremacía del ser humano, la cual es algo evidente, sino en las cosas que te benefician y que evitan el perjuicio propio. Ha habido una palabra que me ha llamado la atención, "corporación", obviamente respecto de las farmacéuticas americanas y el correspondiente lucro que puedan tener, pues bien, esa teoría se desmonta en gran medida en países con un sistema de seguridad social como en España, ¿estás pagando a una farmacéutica 500 € por las inyecciones? vale que se sufragan a través de los impuestos pero es precisamente porque es algo beneficioso. Sí, en la antigüedad se sobrevivía sin todos los medicamentos, pero, obvia algo prácticamente evidente, sobrevivían, aquellos individuos más fuertes (inmunológicamente hablando) y aquellos que "evitaban" las enfermedades. ¿Quieres enfrentarte a la peste bubónica o al VIH sin medicamentos?, tú mismo, pero ya sabes cuál será el resultado.@dhielo Sobrevivían, como bien dices, pero cual era la esperanza de vida? 27, 30 años a lo mucho? Si a esas vamos, dudo mucho que Katia Von D siguiera con vida...

A favor En contra 0(12 votos)
#26 por kastranka
12 jun 2019, 20:28

Dios mio, sin comentarios.....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!