¡Cuánta razón! / Fotos que muestran claramente por qué las mujeres viven más que los hombres
Arriba
8
Enviado por alexia el 14 jun 2018, 14:02

Fotos que muestran claramente por qué las mujeres viven más que los hombres


seguridad,riesgo,wtf

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Curiosas fotos históricas que quizá cambien tu perspectiva del pasado Enlace a El albañil con más jeta Enlace a Si cuela, cuela...

Vídeo relacionado:

Enlace a La última tecnología en trampas para ratones
#1 por opinoq
18 jun 2018, 13:40

¿porque las mujeres no tienen trabajos de mierda, con un jefe al que le importa un comino la seguridad de sus empleados?

1
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por usamaxd
18 jun 2018, 14:25

Decidme que no soy el único que mientras leía la viñeta pensaba "por favor que no ponga por estas cosas las mujeres viven más, te lo ruego no la cagues"

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por almighty_kamina
18 jun 2018, 16:16

Ahora en toda seriedad, las mujeres viven de media 8 años más que los hombres, pero creo que solo un pequeño porcentaje se debe a la peligrosidad extra de los trabajos típicamente masculinos, hay otros factores biológicos que en la actualidad desconozco, haré investigación.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por almighty_kamina
18 jun 2018, 15:58

@alas no es cuestión de despertar, es cuestión de mirar los datos. Las mujeres pueden tener malos trabajos, ser explotadas sexualmente y todo tipo de desgracias, pero en los trabajos peligrosos están enormemente sobrerepresentados por hombres, y no veo ninguna femenista pidiendo igualdad ahí.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por godhates_us
19 jun 2018, 02:48

#5 #5 almighty_kamina dijo: @alas no es cuestión de despertar, es cuestión de mirar los datos. Las mujeres pueden tener malos trabajos, ser explotadas sexualmente y todo tipo de desgracias, pero en los trabajos peligrosos están enormemente sobrerepresentados por hombres, y no veo ninguna femenista pidiendo igualdad ahí.@almighty_kamina Definitivamente a Dolera no la verás mencionarlo ni una vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por usuario_incorrecto_
20 jun 2018, 09:58

#5 #5 almighty_kamina dijo: @alas no es cuestión de despertar, es cuestión de mirar los datos. Las mujeres pueden tener malos trabajos, ser explotadas sexualmente y todo tipo de desgracias, pero en los trabajos peligrosos están enormemente sobrerepresentados por hombres, y no veo ninguna femenista pidiendo igualdad ahí.¿entonces para tí la igualdad es que las mujeres reivindiquemos que nuestros trabajos sean más peligrosos, para equipararnos a los hombres?. ¿No sería más lógico exigir que todos los trabajos y sectores sean más seguros?. Digo yo...

Esto me recuerda a los estibadores... la gente prefiere que la igualdad sea a la baja: es decir, que ellos cobren menos para igualarse a la clase media-baja, en vez de luchar dicha clase para mejorar sus condiciones laborales...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por duelelaverdad
18 jun 2018, 15:20

Muy pocas mujeres tienen trabajos físicos. Casi todas quieren oficinas o simplemente no trabajar y que el hombre las mantenga. En eso son expertas. Ya lo sabéis. Así que nada de negativos, que os veo venir.

A favor En contra 1(13 votos)
#2 por alas
18 jun 2018, 13:47

#1 #1 opinoq dijo: ¿porque las mujeres no tienen trabajos de mierda, con un jefe al que le importa un comino la seguridad de sus empleados?@opinoq ¿Que las mujeres no tenemos trabajos de mierda? Despierta.

A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!