¡Cuánta razón! / ¿Por qué nos cuesta tanto aceptar nuestros errores?
Arriba
11
Enviado por pocholo38 el 15 jun 2018, 12:09

¿Por qué nos cuesta tanto aceptar nuestros errores?


errores,aceptar,aciertos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No necesita tanto Enlace a Qué buen negocio... Enlace a Robo por partida doble

Vídeo relacionado:

Enlace a Errores que no debemos cometer durante las comidas de Navidad
#2 por almighty_kamina
17 jun 2018, 10:21

Claro, deberíamos alegrarnos de cagarla. Esque hay que ser tonto.

A favor En contra 18(22 votos)
#1 por fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
17 jun 2018, 10:02

¿Entonces por eso sigues enviando carteles?

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por hazarshit
17 jun 2018, 13:56

#6 #6 hazarshit dijo: Esto no es ******* me cago en la puta@hazarshit des-motiva-ciones
En serio CR tiene censurado des.motivaci.ones

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por hazarshit
17 jun 2018, 13:56

Esto no es ******* me cago en la puta

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por gofres
17 jun 2018, 14:05

A mi la autoayuda me da bastante por saco pero no lo interpeto como la mayoria. No dice que haya que aplaudir y celebrar los errores, sino que cuano un niño comete un error en lugar de echarle un broncazo y que intente evitar e ignorar esa sensacion en el futuro, se le haga comprender el error con cariño y se le ofrezca consuelo en lugar de mala vibra para que cuando sea mayor y se enfrente a un error lo afronte sin miedo.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por dhielo
17 jun 2018, 11:27

Claro, y fomentar el fracaso, pues nooooo, si un niño fracasa, le humillas, le pones un cono de burro, le obligas a sentarse y revolcarse en el barro, si se le obliga a comer lombrices, esas risas que te llevas, mientras que observa como el chaval que triunfa se lleva felicitaciones, premios, la atención de los demás, y se puede llevar a la mascota del perdedor, y en su defecto, un peluche al que le tenga mucho afecto, y en caso de no existir, el triunfador puede llevarse a la madre del perdedor. Para que vea lo que es perder y se esfuerce para no volver a ser un perdedor.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por technomancer
17 jun 2018, 12:04

Habla de aceptar errores, no de aplaudirlos. Retrasados. Que sois retrasados.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por mmiiqquueeii
17 jun 2018, 14:17

Creo que la gente aquí entiende las cosas mal. Hay que entender los errores. Una cosa es intentar hacer un proyecto y hacerlo mal por no tener experiencia, lógicamente es un error y puedes aprender de la corrección del profesor u otra persona que sabe para mejorarlo. Otra cosa es un error garrafal que eso lo haces una vez en la vida como son los carteles de tatuajes que salen tan mal paridos aunque aquí el error es del que quiere el tatuaje por elegir mal el tatuador. Entonces a ver si aprendemos gente que con los errores se refiere a los que se pueden mejorar de cara al futuro y no supone un problema para nadie salvo uno mismo en algo insignificante que parece que buscáis leña para insultar a la gente.

A mi me gusta cometer errores y los hago siempre debido a que la siguiente vez lo hago mejor. Sobretodo en diseño 3D y programación que es lo que hago, cuantas mas veces me doy cuenta de que lo hago mal y lo vuelvo a empezar de cero lo hago mejor. En ese sentido de cometer errores. Es malo hacerlo todo bien ya que el día que fallas tu cerebro sufre un trauma y eso lo se porque tenia un amigo que siempre sacaba 10 en todo, un día saco un 9.5 y casi se muere, empezó a llorar de forma muy dramática y que su madre lo mataría y si, su madre le empezó a dar la bronca de su vida por un 9.5. Eso es pasarse la verdad, hay que cometer errores en la vida para aprender.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por oemp111
18 jun 2018, 01:05

#4 #4 dhielo dijo: Claro, y fomentar el fracaso, pues nooooo, si un niño fracasa, le humillas, le pones un cono de burro, le obligas a sentarse y revolcarse en el barro, si se le obliga a comer lombrices, esas risas que te llevas, mientras que observa como el chaval que triunfa se lleva felicitaciones, premios, la atención de los demás, y se puede llevar a la mascota del perdedor, y en su defecto, un peluche al que le tenga mucho afecto, y en caso de no existir, el triunfador puede llevarse a la madre del perdedor. Para que vea lo que es perder y se esfuerce para no volver a ser un perdedor.@dhielo si tuviste ese problema en la infancia no es tarde para que te exijas a ti mismo y te autosuperes. Pero tenlo por seguro que nunca sera sano premiar a alguien por sus errores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dastarothx
18 jun 2018, 14:10

*******

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dhielo
20 jun 2018, 10:05

#10 #10 oemp111 dijo: #4 @dhielo si tuviste ese problema en la infancia no es tarde para que te exijas a ti mismo y te autosuperes. Pero tenlo por seguro que nunca sera sano premiar a alguien por sus errores.@oemp111 Nadie valora mi humor grotesco. Creo que el del cartel ha confundido ser comprensivo y tratar de fomentar la superación personal con el premio, no es lo mismo.
Aunque ambas conductas sean positivas y refuercen la autoestima y el crecimiento del niño, no es lo mismo. Cuando se premia a una persona, digamos que en un nivel básico, sucede igual que en las mascotas, a un comportamiento determinado se obtendrá un premio, y a un nivel un poco más avanzado, se llega al convencimiento de que no necesariamente hay que esforzarse para obtener algo.
La diferencia es muy grande... en el otro caso, cuando uno fracasa, no se le premia, pero se es comprensivo y motivador, ese refuerzo es también positivo, puesto que no lleva al convencimiento de obtener algo bueno sin esforzarse, sino lo contrario, pero sin martirizar ni frustar a nadie.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!