¡Cuánta razón! / Lo mejor será darle con la manguera
Arriba
1
Enviado por tete el 18 jun 2018, 18:42

Lo mejor será darle con la manguera


madre,hijo,barro

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si ésta no es la mejor captura de Twitter entonces cuál es Enlace a Mi vida sería mejor con uno de estos Enlace a Te quiero mucho señor de whiskys que detuvo su ruta para darle alimento al perrito

Vídeo relacionado:

Enlace a Gana 1,3 millones en el casino y lo primero que hace es llamar a su madre para decirle que mañana se van del barrio
#1 por kasper_huesos
20 jun 2018, 20:22

¿Es por qué es negro?

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!