¡Cuánta razón! / En un futuro no muy lejano...
Arriba
2
Enviado por tete el 20 jun 2018, 17:29

En un futuro no muy lejano...


enviando,ilegales,memes,paloma

Fuente: http://twitter.com/yisucrist
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Escuchar a Adele te vuelve homosexual Enlace a Siempre hay un reto esperándote.... Enlace a Todo sea por aprobar

Vídeo relacionado:

Enlace a Paloma espera la ayuda de los humanos para beber
#1 por harrycol
21 jun 2018, 23:47

Hasta donde tengo entendido, si bien el artículo 13 ( en que carteles atrás nos advirtió que terminaría matando los memes) ya esta aprobado, no estaría en marcha hasta que el pleno del parlamento europeo lo rectifique, y eso sería hasta septiembre de este año ¿No? Por lo que tendríamos solo 3 meses para publicar memes y después de ahí, pasaría lo que pasa en este cartel.

Cómo dije en un cartel anterior, ese artículo va a terminar devolviendo a la gente a la época de las bibliotecas y los periódicos como únicas fuentes de información, espero que ojalá demanden o lo veten para que no tengamos que aplicar ese meme en la realidad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por mmiiqquueell
22 jun 2018, 15:33

#1 #1 harrycol dijo: Hasta donde tengo entendido, si bien el artículo 13 ( en que carteles atrás nos advirtió que terminaría matando los memes) ya esta aprobado, no estaría en marcha hasta que el pleno del parlamento europeo lo rectifique, y eso sería hasta septiembre de este año ¿No? Por lo que tendríamos solo 3 meses para publicar memes y después de ahí, pasaría lo que pasa en este cartel.

Cómo dije en un cartel anterior, ese artículo va a terminar devolviendo a la gente a la época de las bibliotecas y los periódicos como únicas fuentes de información, espero que ojalá demanden o lo veten para que no tengamos que aplicar ese meme en la realidad.
El problema es que la gente no lee nada, ni 11 ni 13 ni 27. Los memes NO VAN A DESAPARECER, a ver si la gente se lee de una vez de que se trata ya que siempre pasa igual con cualquier cosa, SOLO leen los títulos de la noticia y ya está, a partir de eso sacan sus conclusiones, si fuera por eso entonces toda internet desparece de Europa, si leemos a fondo dice claramente que los enlaces con copyright serán bloqueados de los buscadores por una IA, los memes que causen "polémica " serán eliminados (y de momento solo hay uno en el punto de mira y no se usa de hace meses) se ve que las personas del meme demandaron por uso indebido de imagen. ESO ES TODO. Nos afecta? PUES NO porque es poner puertas la campo, como cuando ponen leyes anti piratería, no sirven para nada, entonces aquí lo mismo, tendrás bloqueado un buscador como google para buscar contenido copyright, pues te cambias al Duck, Ask, Yahoo o que se yo, uno que no conozca su madre. Problem?

Yo espero que esto no salga para nada, si lo activan literalmente todo tiene copyright así que seria bloquear toda internet directamente y eso supondrá una perdida millonaria para empresas como google que ganan dinero de la publicidad. Todo esto se resume a lo mismo, peces gordos que quieren ser más gordos y han visto una fuga de dinero en internet y quieren taparlo pero eso les hará perder en lugar de ganar.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!