¡Cuánta razón! / Compras online que decepcionaron cruelmente a sus ilusionados compradores
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por alexia el 25 jun 2018, 19:37

Compras online que decepcionaron cruelmente a sus ilusionados compradores


compras,online,expectativas,realidad

Fuente: http://recreoviral.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Expectativas VS Realidad Enlace a Casi mejor así Enlace a Imágenes que muestran la divertida y cruda realidad de los embarazos

Vídeo relacionado:

Enlace a Las artes marciales no son tan efectivas como parece
#3 por gofres
25 jun 2018, 22:45

#2 #2 Veren dijo: A ver, el 4 y la 7 se equivocaron de talla y la 8, el vestido es igual, pasa que ella tiene más tetas que la modelo y por eso no queda igual, así que esos no pueden quejarse. Al resto sí les han timado, por eso siempre es mejor comprar en páginas como SheIn, donde la gente pone fotos en las reviews. Yo me evité así comprar un par de camisetas burdeos oscuro que resultaron ser rojo chillón.En serio no ves las diferencias en el 7 y el 8? No notas que los motivos de la 7 son mucho mas simplones o que la falda de la 8 tiene mas pliegues. Eso por citar dos ejemplos, porque en general se nota que es de mucha peor calidad. No entiendo porque en estos carteles todo el mundo le echa la culpa a que la gente que la lleva no es modelo, cuando evidentemente es ropa de peor calidad.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por Veren
25 jun 2018, 22:10

A ver, el 4 y la 7 se equivocaron de talla y la 8, el vestido es igual, pasa que ella tiene más tetas que la modelo y por eso no queda igual, así que esos no pueden quejarse. Al resto sí les han timado, por eso siempre es mejor comprar en páginas como SheIn, donde la gente pone fotos en las reviews. Yo me evité así comprar un par de camisetas burdeos oscuro que resultaron ser rojo chillón.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#1 por mrsatan483
25 jun 2018, 21:59

No se compra ropa por internet!!

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!