¡Cuánta razón! / Hoy, en lugares con encanto...
Arriba
2
Enviado por ladeflix el 27 jun 2018, 14:42

Hoy, en lugares con encanto...


guerreros de terracota,mongolia,monte khan,curiosidades

Fuente: http://twitter.com/archpics/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mi lugar de desconexión Enlace a 20 De las mejores frases que probablemente nadie había pensado antes Enlace a Los críticos de arte finalmente encontraron algo que entendían

Vídeo relacionado:

Enlace a Doctor en física analiza qué Spider-Man es más fuerte
#1 por dhielo
28 jun 2018, 12:30

No conocía de la existencia de estos, solo de los Guerreros de Xi'an. De todas formas, la denominación de "guerreros de terracota" es propia de los guerreros de Xi'an, por lo que no se aplica a los demás, a pesar de ser el material con el que están hechos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por x88dragon
28 jun 2018, 16:40

#1 #1 dhielo dijo: No conocía de la existencia de estos, solo de los Guerreros de Xi'an. De todas formas, la denominación de "guerreros de terracota" es propia de los guerreros de Xi'an, por lo que no se aplica a los demás, a pesar de ser el material con el que están hechos.@dhielo interesante dato, toma un voto positivo.
sobre el cartel, no tengo mas que agregar mas que decir que eso es una maravilla

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!