¡Cuánta razón! / Nunca escuchaste a tu madre...
Arriba
3
Enviado por 123dale el 3 Jul 2018, 15:01

Nunca escuchaste a tu madre...


acercarse,realidad virtual,televisión

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones realmente geniales de “Expectativas VS Realidad” en que los resultados superaron cualquier expectativa Enlace a Un disfraz de actualidad Enlace a Personas que comprueban que la vida es un engaño constante

Vídeo relacionado:

Enlace a Un colaborador de la CNBC se duerme en directo
#2 por oef1968
4 Jul 2018, 18:40

Las televisiones antiguas iban con tubos de vacío los cuales generan un poco de rayos X que dañan la vista, ahora no tiene que pasarte nada si no usas mucho brillo en un lugar oscuro.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por mmiiqquueell
4 Jul 2018, 19:13

En realidad sigue siendo igual de malo, de hecho es peor. Las pantallas antiguas como dice #2 #2 oef1968 dijo: Las televisiones antiguas iban con tubos de vacío los cuales generan un poco de rayos X que dañan la vista, ahora no tiene que pasarte nada si no usas mucho brillo en un lugar oscuro.emiten rayos X que queman la retina con el tiempo, por el caso del VR es PEOR, al ser una imagen con el mismo ajuste el ojo no tiene que ajustar el enfoque mientras lo usas por lo que se fuerzan a mantener el mismo ajuste de imagen (sin el VR los ojos se ajustan según lo que vemos y por tanto el musculo que regula el enfoque trabaja menos, pero con VR el musculo se mantiene en la misma posición todo el tiempo), como resultado produce miopía que van en aumento con el tiempo y los daños pueden ser permanentes.

No hace falta usar VR para ver estos efectos, uno que trabaja frente a un ordenador 8 horas diarias seguro lleva gafas por forzar la vista a la pantalla todo el tiempo. [Pero es que tiene lentes para regular la imagen], en realidad eso no importa, aunque el juego haga efecto de profundidad el ojo intentara regular el enfoque pero se dará cuenta de que eso empeora así que ajustara para volver a mantener la nitidez y eso forzara el musculo.

Aunque no hay un estudio que diga que realmente hace daño porque es algo relativamente nuevo si que daña la vista y mucho, por eso nunca utilices el VR más de una hora, y el que diga que lo usa por varias horas desde hace meses o años y no le ha pasado nada que vaya a un oculista.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por x88dragon
4 Jul 2018, 18:19

bueno, contradecir sus enseñanzas nos enseño mucho:
-no juegues con petardos... el hombre llega a la luna
-aprende a hacer tus cuentas... calculadoras
-deberias dejar de hacer el vago y hacerlo tu... se automatizan los procesos

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!