¡Cuánta razón! / Podemos respirar tranquilos, de momento...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
7
Enviado por wiselwisel el 6 jul 2018, 12:37

Podemos respirar tranquilos, de momento...


unión europea,wikipedia,memes,copyright,prohibir

Fuente: http://pictoline.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones para tomarte un respiro y echarte unas risas Enlace a La polémica con el Nolotil Enlace a Divertidos memes para entretenerte mientras procrastinas

Vídeo relacionado:

Enlace a Recopilación fresquita de memes por si estás aburrido estos días de verano
#3 por oef1968
7 jul 2018, 12:19

Y hace poco el comentario más votado era uno que decía que no creía que fuera verdad.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por pokexperto1
7 jul 2018, 12:45

Dato random además de la Wikipedia en español cerraron la Vikipèdia Catalana xD.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por mmiiqquueeii
7 jul 2018, 16:12

¿Ganar la batalla? En realidad no hemos ganado puesto que no depende de nosotros. Fue rechazada porque no era lo suficiente especifica en lo que pretendían y lo que van hacer es revisar y mejorar para hacerla aun peor de lo que es según los que están a favor. Lo mejor es cuando quieres saber quien voto a favor y quien en contra. Según el periódico o fuente de noticia un partido vota a favor y otro encontrar, pero nadie coincide con los votos, que lamentable. De todas formas recordemos que en España parte de esas normativas ya están funcionando solo que de forma manual y que es fácil de saltarse. Lo malo de esto es que seguirán insistiendo hasta que se apruebe. El futuro de internet sera pagar por todo, pienso que con lo que pagamos de internet (al menos en España que no es nada barato) todo el acceso debería ser gratuito.

#4 #4 pokexperto1 dijo: Dato random además de la Wikipedia en español cerraron la Vikipèdia Catalana xD.Cerraron todas las Wikis de La Unión Europea, si querías entrar debías cambiar a un lenguaje que no se encontrase en la Unión Europea como es el EN de USA. Y no fue la única web que cerro, hubo otras que también cerraron como protesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por garkerk
7 jul 2018, 19:35

#5 #5 duelelaverdad dijo: Pero que por muchas votaciones no os vais a librar, que internet hoy en día es un poco basura. Yo recuerdo estar en internet en 1999, cuando me lo puse en mi domicilio. Que maravilla, podías amenazar de muerte a cualquiera, no pasaba nada, no había mujeres (al no haber redes sociales para posturear), la deep web no existía porque ya existía internet donde todo tenía cabida y sin poder perseguirse.
¡ESE ES EL INTERNET QUE A MI ME GUSTA!
@duelelaverdad Pues sí. Es el internet de la democracia. Porque ante regular en exceso o no regular, cuando lo haces en exceso, le das demasiadas herramientas al poder para que lo use en beneficio propio.

¿O es que te crees que, si permiten censurar la red, las decisiones no se van a tomar buscando el beneficio económico del mejor "donante" al partido, político de perseguir a la oposición, o incluso simplemente en base a la moralidad, que, dependiendo del juez que lo vea, ya ha quedado claro que cualquier "derecho" subjetivo como el honor puede ser utilizado como la peor de las tiranías, para perseguir a quien simplemente no comparte las ideas de otro?

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por kytek
7 jul 2018, 11:06

Oh, que bien, esto me recuerda a mis 72 novias.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por duelelaverdad
7 jul 2018, 13:21

Pero que por muchas votaciones no os vais a librar, que internet hoy en día es un poco basura. Yo recuerdo estar en internet en 1999, cuando me lo puse en mi domicilio. Que maravilla, podías amenazar de muerte a cualquiera, no pasaba nada, no había mujeres (al no haber redes sociales para posturear), la deep web no existía porque ya existía internet donde todo tenía cabida y sin poder perseguirse.
¡ESE ES EL INTERNET QUE A MI ME GUSTA!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por mnano
7 jul 2018, 12:14

Que la mujer se represente con una estatura más baja es el topónimo de la escala de poder del patriarcado.

A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!