¡Cuánta razón! / Esta chica que sufría acoso escolar desde los 7 años apareció en su graduación con la escolta más brutal
Arriba
9
Enviado por saray el 6 jul 2018, 14:14

Esta chica que sufría acoso escolar desde los 7 años apareció en su graduación con la escolta más brutal


bullying,graduación,moteros

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MÓVIL SUMERGIBLE Enlace a TORRE EIFFEL Enlace a El efecto Trump

Vídeo relacionado:

Enlace a La opinión de los más jóvenes sobre el acoso y el bullying en el instituto
#2 por marittzav
8 jul 2018, 17:30

#1 #1 delard dijo: Es más fácil quejarse que hacer ejercicio, supongo, no digo que esté bien que le hagan bullying, pero tampoco es que haga nada para arreglarlo.@delard ¿Sabes que hasta las personas flacas sufren acoso escolar? Si leyeras no es algo que solo implicaba su peso tambien implicaba su forma de hablar y hasta donde yo se, el peso de alguien, la forma de hablar, su ropa y demás NO LE DA DERECHO A NADIE a burlase de tal forma!!

1
A favor En contra 22(26 votos)
#4 por miratupordonde123
8 jul 2018, 17:54

Me gusta mucho esta idea. Este mundo del bullying es muy hermético en ambos lados, es decir, la víctima se ve sóla y el agresor se cree poderoso. Estas iniciativas rompen esa pared, demostrando que hay gente detrás que apoyan a las personas que se ve solas y, los que abusan de un poder autoatribuido, se dan cuenta de que, en verdad, no son nadie.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por bersuitero1991
8 jul 2018, 17:32

Si te joden en el colegio solo necesitas 126 motos.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por noteniaquehaberlohecho
8 jul 2018, 20:19

@delard no estas a favor del bulling pero lo justificas con que la víctima no hace nada para cambiar su aspecto físico... nadie tiene que cambiar su cuerpo porque a los demas no les guste. Patético. Ejercita tu mente que a los demas no nos gusta como piensas.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por kchubi
9 jul 2018, 02:51

#1 #1 delard dijo: Es más fácil quejarse que hacer ejercicio, supongo, no digo que esté bien que le hagan bullying, pero tampoco es que haga nada para arreglarlo.@delard Por aquí abundan las gordas, tendrás muchos negativos, pero TOTALMENTE de acuerdo, el ejercicio y una dieta balanceada es la MEJOR opción.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por delard
9 jul 2018, 05:04

#5 #5 noteniaquehaberlohecho dijo: @delard no estas a favor del bulling pero lo justificas con que la víctima no hace nada para cambiar su aspecto físico... nadie tiene que cambiar su cuerpo porque a los demas no les guste. Patético. Ejercita tu mente que a los demas no nos gusta como piensas.Te lo explicaré, porque con ese comentario se monta que te falta cerebro, ese peso es obesidad, me parece perfecto que se acepte a sí misma, pero no está bien, es insalubre, debe tener problemas muy graves, yo estuve peor que esa chica, y en vez de llorar pillé una bici y perdí todo lo que me sobraba, lo que digo es que esa señora debería adelgazar por salud y de paso para cerrarles la boca.



#2 #2 marittzav dijo: #1 @delard ¿Sabes que hasta las personas flacas sufren acoso escolar? Si leyeras no es algo que solo implicaba su peso tambien implicaba su forma de hablar y hasta donde yo se, el peso de alguien, la forma de hablar, su ropa y demás NO LE DA DERECHO A NADIE a burlase de tal forma!!No he dicho en ningún momento que tengan derecho, solo he dicho que no ha hecho nada para cambiarlo, porque el aspecto es lo principal por lo que se meten con ella, defectos como el habla y la vestimenta no te dicen nada si no te hacen bullying por otra cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por finis_mundi
9 jul 2018, 10:12

A mi me escupian, tiraban por las escaleras, pinchaban con punzones, golpeaban en grupo, agredían verbalmente, ect ect y siempre me castigaban a mi porque al ser hombre y ellas mujeres "algo les habría hecho yo" Y aquí estoy, sin mis pu.tos moteros, joder.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por delard
9 jul 2018, 05:08

#5 #5 noteniaquehaberlohecho dijo: @delard no estas a favor del bulling pero lo justificas con que la víctima no hace nada para cambiar su aspecto físico... nadie tiene que cambiar su cuerpo porque a los demas no les guste. Patético. Ejercita tu mente que a los demas no nos gusta como piensas.Por cierto, ejercita tu ortografía si quieres que yo ejercite mi mente, que las tildes no están de más. Eh pero si piensas que es mejor que a alguien le pete la patata antes de que haga un poco de ejercicio al día por “aceptarse cómo es” allá tú.

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por delard
8 jul 2018, 16:50

Es más fácil quejarse que hacer ejercicio, supongo, no digo que esté bien que le hagan bullying, pero tampoco es que haga nada para arreglarlo.

2
A favor En contra 13(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!