¡Cuánta razón! / Lógica anti-vacunas
Arriba
15
Enviado por kennym el 6 jul 2018, 21:35

Lógica anti-vacunas


anti-vacunas,facebook,puente,tiburones

Fuente: https://old.reddit.com/r/facepalm/comments/6nrpm9/antivaxxer_logic
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Anti-intelectualismo imperante Enlace a Ascenso por méritos propios Enlace a No estés triste porque creas que nadie te escucha...

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayudando a un martín pescador que había quedado congelado en un puente
#3 por dank220
8 jul 2018, 17:18

#1 #1 whita dijo: Sólo digo que quien no quiera vacunarse que no lo haga. Nos libramos de inútiles y de la superpoblación, dos en uno.@whita Los que no se vacunan se lo pueden permitir por que los demás estamos vacunados. Si todo el mundo dejase de vacunarse las epidemias volverían.

1
A favor En contra 49(49 votos)
#4 por aguirael_
8 jul 2018, 17:19

#1 #1 whita dijo: Sólo digo que quien no quiera vacunarse que no lo haga. Nos libramos de inútiles y de la superpoblación, dos en uno.@whita Si dejaramos que eso pasara perderiamos la immunidad de grupo. Esto consiste en que el hecho de que la mayoria de la poblacion esté vacunada hace que el patógeno no se pueda transmitir. Esto es vital para el % pequeño de gente a la que la vacuna no le funciona o tiene problemas immunológicos. Los antivacunas se joden a si mismos y al resto de la población

A favor En contra 45(45 votos)
#5 por oef1968
8 jul 2018, 17:45

Las enfermedades mutan, en Estados Unidos una familia no vacuno a su hijo contra las paperas se infectó muto a una nueva cepa y empezó a contagiar a los que si se habían vacunado, es un peligro de salud pública.

A favor En contra 37(37 votos)
#8 por usecloned
9 jul 2018, 16:15

Pongamos en contexto a lo actual. Segun un antivacunas no se acoge porque primero tienen sistema inm une como todos los seres vivos y segundo que es una conspiracion para sacarnos dinero. Primero vamos al punto haber si lo entienden.
Tengo mi computadora le instalo el Win10 o el Win8 este viene siendo nuestro cuerpo, Este trae consigo el Windows Defender que seria nuestro sistema inmune. Pero claro el antivacunas le bloquea el acceso al defender a obtener nuevas actualizaciones, porque segun el con estas actualizaciones le instalaran mas virus para controlar el computador y tras de todo se hacen un negocio. pero aun asi te la pasas bajando por.no, navegando en la deepweb o bajando juegos crakeados y cuando se pone lento el pc le echas la culpa a los cheamtrails o a que la comida trae quimicos que hacen que te pongas mal y quieras vacunarte. Solo tengo una palabra para mi conclusion


1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por torrezno
8 jul 2019, 17:22

#3 #3 dank220 dijo: #1 @whita Los que no se vacunan se lo pueden permitir por que los demás estamos vacunados. Si todo el mundo dejase de vacunarse las epidemias volverían.@dank220 Es un poco como la economía globalizada de hoy en día:

Unos pocos se aprovechan del trabajo de otros para seguir enriqueciendose. Los antivacunas aprovechan que ahora hay menos viruses, para no vacunar a sus hijos. Es una afirmación simple pero muy gráfica.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por mmiiqquueeii
9 jul 2018, 20:58

#8 #8 usecloned dijo: Pongamos en contexto a lo actual. Segun un antivacunas no se acoge porque primero tienen sistema inm une como todos los seres vivos y segundo que es una conspiracion para sacarnos dinero. Primero vamos al punto haber si lo entienden.
Tengo mi computadora le instalo el Win10 o el Win8 este viene siendo nuestro cuerpo, Este trae consigo el Windows Defender que seria nuestro sistema inmune. Pero claro el antivacunas le bloquea el acceso al defender a obtener nuevas actualizaciones, porque segun el con estas actualizaciones le instalaran mas virus para controlar el computador y tras de todo se hacen un negocio. pero aun asi te la pasas bajando por.no, navegando en la deepweb o bajando juegos crakeados y cuando se pone lento el pc le echas la culpa a los cheamtrails o a que la comida trae quimicos que hacen que te pongas mal y quieras vacunarte. Solo tengo una palabra para mi conclusion
[img]https://www.huevadas.net/hacer/memes-y-graficos/uploads/memes/0efea449256a4c357db42747c7b23446/R2M713.jpg[/img]
Mal ejemplo lo de windows, windows defender es lo peor del mundo, no detecta nada ni estando delante de sus narices y actualizar el sistema operativo no siempre es buena idea, Microsoft hace unos meses saco una actualización que hacia perder datos del usuario así como reinicios imprevistos de forma que quitaron la actualización a las pocas horas. Si has de poner un ejemplo no uses nunca Windows. Ahora si puedes poner el ejemplo de la gente que piensa que un antivirus no sirve para nada y la gente usa el sistema sin antivirus y luego les va super lentos y mal, o también como dices esos que descargan juegos y programas pirata y dicen "FALSO POSITIVO" no es falso, es que eres tonto y te crees que es falso y luego le das la culpa al antivirus o al SO por ser una mierda e ir mal. (no decía que fueras tonto, solo era un ejemplo expresivo).

2
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por mmiiqquueeii
8 jul 2018, 19:20

Realmente no es necesario vacunarse siempre y cuando se tengan las precauciones pero en este mundo es imposible, las vacunas solo son ayudas para prevenir y combatir virus y alergias. Pero si hay que vacunarse sobretodo durante la infancia que es cuando los críos se meten de todo en la boca al igual que tocan lo que sea del suelo, luego de una cierta edad si no quiere vacunarse entonces ya si es decisión propia pero mientras tanto por mucho que los padres estén en contra no deberían decidir por sus hijos, aunque lo suyo es que sigan vacunándose. Igual estoy seguro que la mayoría por no decir todos decimos lo mismo, (si, nos vacunamos), pero ¿eso es cierto o simplemente te pusiste las vacunas de cuando eras pequeño y te ponían por obligación en el colegio y ahora de adulto pasas de todo y dices que una aspirina o paracetamol y tirando?. Nunca falla, a menos que tengas alguien o uno mismo de cierta enfermedad serie y requiera vacunarse si o si.

2
A favor En contra 0(32 votos)
#10 por mmiiqquueeii
9 jul 2018, 20:48

#7 #7 aguirael_ dijo: #6 @mmiiqquueell Las vacunas son preventivas y las más utilizadas tienen un efecto duradero de varias décadas. Evidentemente que es imprescindible vacunarse. Las precauciones que puedas tomas son pocas en comparación a todo lo que no puedes controlar. Un mal corte, comida contaminada, comida mal cocinada, que alguien te estornude en la cara, que te pique un mosquito, etc. Las vacunas son imprescindibles y salvan muchisimas vidas.Eso de que salvan vidas es un decir. Por mas que te vacunes no te aseguran líbrate de ciertas enfermedades. La del tétanos dura una década, me la puse y a los 2 años más o menos me corte con una cuchilla y me la volvieron a poner. Eso me hace dudar de su efectividad.

De todas formas ya hace como quince o más años que no me vacuno y sinceramente no me ha pasado nada, de hecho de mi familia soy el único al que no le pasa nunca nada y aunque me hago analíticas y exámenes no me sale nada por lo que mi medico de cabecera no lo entiende. Eso me hace dudar más de que sean útiles realmente y si me han tosido y estornudado en la cara y aun así no me he pillado el catarro de dichas personas, también puede que sea por tener las defensas más altas. De todas formas estoy a favor de las vacunas aunque dudo de su efectividad, pues nos venden medicamentos a modo de placebo, ¿por que no las vacunas?.

La verdad que tras comentar esto ahora estoy dudando de que sirvan realmente si en todos estos años no me ha pasado nada y me hago pruebas por seguridad.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por aguirael_
9 jul 2018, 00:14

#6 #6 mmiiqquueeii dijo: Realmente no es necesario vacunarse siempre y cuando se tengan las precauciones pero en este mundo es imposible, las vacunas solo son ayudas para prevenir y combatir virus y alergias. Pero si hay que vacunarse sobretodo durante la infancia que es cuando los críos se meten de todo en la boca al igual que tocan lo que sea del suelo, luego de una cierta edad si no quiere vacunarse entonces ya si es decisión propia pero mientras tanto por mucho que los padres estén en contra no deberían decidir por sus hijos, aunque lo suyo es que sigan vacunándose. Igual estoy seguro que la mayoría por no decir todos decimos lo mismo, (si, nos vacunamos), pero ¿eso es cierto o simplemente te pusiste las vacunas de cuando eras pequeño y te ponían por obligación en el colegio y ahora de adulto pasas de todo y dices que una aspirina o paracetamol y tirando?. Nunca falla, a menos que tengas alguien o uno mismo de cierta enfermedad serie y requiera vacunarse si o si.@mmiiqquueell Las vacunas son preventivas y las más utilizadas tienen un efecto duradero de varias décadas. Evidentemente que es imprescindible vacunarse. Las precauciones que puedas tomas son pocas en comparación a todo lo que no puedes controlar. Un mal corte, comida contaminada, comida mal cocinada, que alguien te estornude en la cara, que te pique un mosquito, etc. Las vacunas son imprescindibles y salvan muchisimas vidas.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#9 por tellocaa
9 jul 2018, 16:45

No lo entiendos

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por aguirael_
10 jul 2018, 08:43

#10 #10 mmiiqquueeii dijo: #7 Eso de que salvan vidas es un decir. Por mas que te vacunes no te aseguran líbrate de ciertas enfermedades. La del tétanos dura una década, me la puse y a los 2 años más o menos me corte con una cuchilla y me la volvieron a poner. Eso me hace dudar de su efectividad.

De todas formas ya hace como quince o más años que no me vacuno y sinceramente no me ha pasado nada, de hecho de mi familia soy el único al que no le pasa nunca nada y aunque me hago analíticas y exámenes no me sale nada por lo que mi medico de cabecera no lo entiende. Eso me hace dudar más de que sean útiles realmente y si me han tosido y estornudado en la cara y aun así no me he pillado el catarro de dichas personas, también puede que sea por tener las defensas más altas. De todas formas estoy a favor de las vacunas aunque dudo de su efectividad, pues nos venden medicamentos a modo de placebo, ¿por que no las vacunas?.

La verdad que tras comentar esto ahora estoy dudando de que sirvan realmente si en todos estos años no me ha pasado nada y me hago pruebas por seguridad.
@mmiiqquueell Si no te ha pasado nada es justamente por las vacunas. Puedes tener un sistema immune muy sano pero hay patógenos que sobrepasan totalmente el sistema immune y tienen una mortalidad muy alta. Esas son las que vacunamos (si se puede) Después están otras vacunas de patógenos no tan agresivos pero que funcionan muy bien.

Las estadísticas de la disminución de la mortalidad y la morbididad de muchas enfermedades infecciosas son irrefutables. Las vacunas han salvado millones de vidas.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por almighty_kamina
8 jul 2018, 17:17

#1 #1 whita dijo: Sólo digo que quien no quiera vacunarse que no lo haga. Nos libramos de inútiles y de la superpoblación, dos en uno.y si no quieren vacunar a sus hijos.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por usecloned
9 jul 2018, 21:51

#11 #11 mmiiqquueeii dijo: #8 Mal ejemplo lo de windows, windows defender es lo peor del mundo, no detecta nada ni estando delante de sus narices y actualizar el sistema operativo no siempre es buena idea, Microsoft hace unos meses saco una actualización que hacia perder datos del usuario así como reinicios imprevistos de forma que quitaron la actualización a las pocas horas. Si has de poner un ejemplo no uses nunca Windows. Ahora si puedes poner el ejemplo de la gente que piensa que un antivirus no sirve para nada y la gente usa el sistema sin antivirus y luego les va super lentos y mal, o también como dices esos que descargan juegos y programas pirata y dicen "FALSO POSITIVO" no es falso, es que eres tonto y te crees que es falso y luego le das la culpa al antivirus o al SO por ser una mierda e ir mal. (no decía que fueras tonto, solo era un ejemplo expresivo).@mmiiqquueell
jajajajajajajajajajajjajaja, Oh!!!! espera, lo dices en serio? dejame reirme mas fuerte. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por usecloned
9 jul 2018, 21:57

#11 #11 mmiiqquueeii dijo: #8 Mal ejemplo lo de windows, windows defender es lo peor del mundo, no detecta nada ni estando delante de sus narices y actualizar el sistema operativo no siempre es buena idea, Microsoft hace unos meses saco una actualización que hacia perder datos del usuario así como reinicios imprevistos de forma que quitaron la actualización a las pocas horas. Si has de poner un ejemplo no uses nunca Windows. Ahora si puedes poner el ejemplo de la gente que piensa que un antivirus no sirve para nada y la gente usa el sistema sin antivirus y luego les va super lentos y mal, o también como dices esos que descargan juegos y programas pirata y dicen "FALSO POSITIVO" no es falso, es que eres tonto y te crees que es falso y luego le das la culpa al antivirus o al SO por ser una mierda e ir mal. (no decía que fueras tonto, solo era un ejemplo expresivo).@mmiiqquueell perdon en la referencia me equivoque era para el #6
#12 @usecloned
#11 #11 mmiiqquueeii dijo: #8 Mal ejemplo lo de windows, windows defender es lo peor del mundo, no detecta nada ni estando delante de sus narices y actualizar el sistema operativo no siempre es buena idea, Microsoft hace unos meses saco una actualización que hacia perder datos del usuario así como reinicios imprevistos de forma que quitaron la actualización a las pocas horas. Si has de poner un ejemplo no uses nunca Windows. Ahora si puedes poner el ejemplo de la gente que piensa que un antivirus no sirve para nada y la gente usa el sistema sin antivirus y luego les va super lentos y mal, o también como dices esos que descargan juegos y programas pirata y dicen "FALSO POSITIVO" no es falso, es que eres tonto y te crees que es falso y luego le das la culpa al antivirus o al SO por ser una mierda e ir mal. (no decía que fueras tonto, solo era un ejemplo expresivo).@mmiiqquueell Buen apunte, pero creeme la comparacion va como anillo al dedo, Listo no usemos Windows defender puede avast, avg, nod32 que realmente si es una completa mier*da o cualquier antivirus, pero siempre para un antivacunas ya despues de tenerlo "para que actualizar" y consideras los imprevistos de las update como los efectos secundarios temporales de la vacuna, pero igual sean temporales, SI o SI toca actualizar.

A favor En contra 8(10 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 27(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!