¡Cuánta razón! / Por esto hay que respetar los espacios en los aparcamientos para minusválidos
Arriba
8
Enviado por ladeflix el 9 jul 2018, 12:30

Por esto hay que respetar los espacios en los aparcamientos para minusválidos


aparcamineto,aparcar,minusválidos,rampa

Fuente: http://twitter.com/Crisenberg/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ESA ALEGRÍA Enlace a ¿No será la pegatina de la ventanilla, alma de cántaro? Enlace a GRACIAS, ABUELA

Vídeo relacionado:

Enlace a Con ustedes esta genialidad, la rampaleta, mitad escalera, mitad rampa
#2 por thecodeis
9 jul 2018, 19:58

#1 #1 lizzerdblack dijo: no es que sea un kbron. y entiendo el mensaje de que el otro coche debería darle espacio. pero también puedes sacar el coche y sacar la rampa. es que buscamos problemas de cualquier forma. no es por nada pero en este caso es un niño y puede hacerlo, pero que me dices si es un vehiculo especial para que una persona discapacitada sea la que conduzca, quién saca el coche entonces?

1
A favor En contra 25(29 votos)
#4 por yukigiro17
9 jul 2018, 21:13

#1 #1 lizzerdblack dijo: no es que sea un kbron. y entiendo el mensaje de que el otro coche debería darle espacio. pero también puedes sacar el coche y sacar la rampa. es que buscamos problemas de cualquier forma. @lizzerdblack 1. El padre abre el coche y saca la rampa 2. El padre trata de meter al niño pero no puede porque no hay espacio suficiente gracias a una persona que estacionó mal su coche 3. El padre guarda la rampa y cierra la puerta del coche 4. El padre coloca al niño en el sol de medio día pero fuera de peligro para sacar el coche. 5. El padre saca el coche 6. Saca la rampa 7. Va por el niño 8. Mete al niño 9. Guarda la rampa 10. Se mete al carro y se va. ¿Cuánto tiempo perdió el padre? ¿Cuánta molestia extra para el niño? ¿Cuánta gente tuvo que esperar durante toda la maniobra? ¿Cuántos pitidos e insultos recibió la familia? ¿Cuánta gente molesta y cansada sólo porque un desconsiderado aparcó mal?. No es buscar problemas, es tener que sufrir por problemas que una persona valemadrista te crea innecesariamente. Mejor aparcar bien, ¿no?. Que no sabemos cuando nos puede tocar a nosotros necesitar que los demás se porten bien.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#6 por chuffoh
9 jul 2018, 22:10

Me recuerda a una vez que un policía municipal me dijo que aparcara pegándome más a otro para poder meter tres coches, era una plaza doble de para minusválidos.

Le contesté: "Lumbreras, y la silla de ruedas ¿dónde la pongo?"
Se fue con la cabeza gacha.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por bersuitero1991
9 jul 2018, 21:15

#3 #3 phakister dijo: Podria ser que el otro también fuera minusválido?@phakister Si, minusválido mental.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por plymrt
9 jul 2018, 23:05

a mi me parece que ademas del otro aparcar como el culo, la rampa y la silla no caben en el espacio de la isleta, que si el otro hubiera aparcado como una persona normal aun no cabria...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por mmiiqquueell
10 jul 2018, 16:22

#2 #2 thecodeis dijo: #1 no es por nada pero en este caso es un niño y puede hacerlo, pero que me dices si es un vehiculo especial para que una persona discapacitada sea la que conduzca, quién saca el coche entonces?Por mi parte pienso que está imagen está sacada para remover la mierda sin motivo, estos aparcamientos suelen ser lo suficientemente grandes para que pueda aparcar coche y medio de forma que siempre hay un espacio considerable y luego aparte hay el espacio marcado como extra de separación, de forma que este tío ha aparcado justo al borde a propósito, igual el coche que está al lado apenas pisa la linea, aunque estuviera bien aparcado seguiría en las mismas, no tendría espacio para la silla. Por eso pienso que este tío ha sacado la foto solo por quejarse. Lo siento pero no veo el problema si el conductor aparca justo al borde de la linea, de haber aparcado mas en el centro hubiera tenido aun como medio metro en cada lado y por tanto espacio suficiente para subir la silla.

#4 #4 yukigiro17 dijo: #1 @lizzerdblack 1. El padre abre el coche y saca la rampa 2. El padre trata de meter al niño pero no puede porque no hay espacio suficiente gracias a una persona que estacionó mal su coche 3. El padre guarda la rampa y cierra la puerta del coche 4. El padre coloca al niño en el sol de medio día pero fuera de peligro para sacar el coche. 5. El padre saca el coche 6. Saca la rampa 7. Va por el niño 8. Mete al niño 9. Guarda la rampa 10. Se mete al carro y se va. ¿Cuánto tiempo perdió el padre? ¿Cuánta molestia extra para el niño? ¿Cuánta gente tuvo que esperar durante toda la maniobra? ¿Cuántos pitidos e insultos recibió la familia? ¿Cuánta gente molesta y cansada sólo porque un desconsiderado aparcó mal?. No es buscar problemas, es tener que sufrir por problemas que una persona valemadrista te crea innecesariamente. Mejor aparcar bien, ¿no?. Que no sabemos cuando nos puede tocar a nosotros necesitar que los demás se porten bien. Apenas es un minuto hacer eso y esta tapado, ¿qué sol? 'dramatismo innecesario'. Ademas si el padre o madre cuida de su hijo le da igual perder el tiempo haciendo eso con tal de que su hijo este en condiciones, igual con lo pequeño que es creo que podría levantarlo con la silla a pulso y ponerlo sobre la rampa sin problemas.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por phakister
9 jul 2018, 20:05

Podria ser que el otro también fuera minusválido?

1
A favor En contra 14(14 votos)
#1 por lizzerdblack
9 jul 2018, 19:55

no es que sea un kbron. y entiendo el mensaje de que el otro coche debería darle espacio. pero también puedes sacar el coche y sacar la rampa. es que buscamos problemas de cualquier forma.

2
A favor En contra 20(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!