¡Cuánta razón! / Hay que reciclar al máximo
Arriba
4
Enviado por pazucha el 10 jul 2018, 01:29

Hay que reciclar al máximo


reciclaje,reutilizar,burguer king,papel

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En Tailandia, las antiguas vallas publicitarias se reutilizan y se convierten en refugios para perros callejeros Enlace a El e-ticket que necesita papel Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué les pasa a los gatos con el papel de aluminio?
#1 por ramon48
11 jul 2018, 10:57

Que no es pa-que-te limpies, que viene la contraseña para entrar al baño.
Pero supongo que será más suave que El Elefante.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por amt23
11 jul 2018, 12:58

¿AHORRADOR O RATA?

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por alas
11 jul 2018, 13:35

No se entiende ni de blas.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por trumpet_17
11 jul 2018, 14:02

@ramon48 Capitán Obvio al rescate!!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!