¡Cuánta razón! / Hay que reciclar al máximo
Arriba
4
Enviado por pazucha el 10 jul 2018, 01:29

Hay que reciclar al máximo


reciclaje,reutilizar,burguer king,papel

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gente que salió en fotos de otros y no en su mejor pose, vamos, que ridículo máximo Enlace a Un hombre llamado Joel Burger se casó con una mujer llamada Ashley King, y la cadena Burger King se hizo cargo de todos los gastos de la boda Enlace a Lazy writing al máximo

Vídeo relacionado:

Enlace a Mi roomba se está disfrazando de momia
#1 por ramon48
11 jul 2018, 10:57

Que no es pa-que-te limpies, que viene la contraseña para entrar al baño.
Pero supongo que será más suave que El Elefante.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por amt23
11 jul 2018, 12:58

¿AHORRADOR O RATA?

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por alas
11 jul 2018, 13:35

No se entiende ni de blas.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por trumpet_17
11 jul 2018, 14:02

@ramon48 Capitán Obvio al rescate!!

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!