¡Cuánta razón! / Pequeño recordatorio
Arriba
9
Enviado por fer el 10 jul 2018, 13:51

Pequeño recordatorio


felicitar,políticos,obras,dinero público,aplaudir,cajero,dinero

Fuente: http://tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya hay que tener mala leche... Enlace a Divertidas imágenes de personas que iban vestidas igual que el cuadro que estaban viendo Enlace a El único pequeño detalle

Vídeo relacionado:

Enlace a Didac Ribot se hace pasar por ladrón que da dinero a la gente
#2 por chuffoh
14 jul 2018, 12:11

Los políticos no hacen las obras.
Me gustaría verlo.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#3 por kytek
14 jul 2018, 12:40

#2 #2 chuffoh dijo: Los políticos no hacen las obras.
Me gustaría verlo.
Los políticos no hacen nada más que chupar dinero, si no fuera x nosotros este país sería 1 mierda pinchada en 1 palo.

A favor En contra 8(12 votos)
#7 por kramas
14 jul 2018, 20:06

Pero si el político no construye la obra, nos molestamos
y si el cajero no nos da el dinero, nos molestamos
en conclusión: ¿hay que aplaudir a los cajeros?

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por amerak
14 jul 2018, 18:14

#2 #2 chuffoh dijo: Los políticos no hacen las obras.
Me gustaría verlo.
@chuffoh en mi pais ante una "sequia de leyes" se trato de definir cuantas horas al mes trabajaba un parlamentario, se llego a la conclusion que pasan un promedio de 3 a 4 horas al mes en sesion y aun asi son el trabajo mejor pagado (unos 144.000 euros al año + dietas) ganan tanto como los diputados portugueses y britanicos JUNTOS, asi que si quieren deshacerse de algunos politicos en España, diganles que en Chile le pagan mas. aunque pensandolo bien, de lo tontos que somos, les terminariamos votando.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por gtz1991
14 jul 2018, 15:34

#1 #1 duelelaverdad dijo: Recuerden amigos, más vale obra pública en correctas condiciones que cuatro desgraciados (por no decir muchos más) alquilando pisos en AirBnB para sacarse su agosto e inflar el mercado del alquiler, esos son seres de luz, claro no son políticos.
Menudo cuento tenéis los NIÑATOS.
@duelelaverdad Desde la experiencia de un NIÑATO te diré que las licitaciones públicas ya están adjudicadas antes de publicarse formalmente y que hay porcentajes establecidos de soborno. La gran mayoría de las obras públicas son un pretexto para sacar dinero de las arcas del estado. Te lo dice alguien que se retiró de trabajar con las gobernaciones/alcaldías/ayuntamientos y ahora solo trabaja con algunas empresas privadas en contratos de equipo de construcción y equipos industriales.
Pt: y no lo estoy inventando, puedes ver mis comentarios.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por tradico
15 jul 2018, 02:33

A ver, alma de cántaro, se aplaude por la inauguración, no por el político.

Bueno, excepto si son políticos del PP, recordemos que en el Parlamento la bancada popular estuvo aplaudiendo cual focas el "cuanto peor para todos, mejor"

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por jj11
14 jul 2018, 17:55

#4 #4 gtz1991 dijo: #1 @duelelaverdad Desde la experiencia de un NIÑATO te diré que las licitaciones públicas ya están adjudicadas antes de publicarse formalmente y que hay porcentajes establecidos de soborno. La gran mayoría de las obras públicas son un pretexto para sacar dinero de las arcas del estado. Te lo dice alguien que se retiró de trabajar con las gobernaciones/alcaldías/ayuntamientos y ahora solo trabaja con algunas empresas privadas en contratos de equipo de construcción y equipos industriales.
Pt: y no lo estoy inventando, puedes ver mis comentarios.
a ver q generalizar es malo. Q se entregan obras a dedo? Si. Que se pactan sobornos? También. Pero no se hace siempre. En ayuntamientos y provincias de forma más generalizada al ser más laxo el control, pero a nivel estatal se hace más bien poco. Por eso entre otras cosas yo soy más pro centralismo q pro federalismo. Pero en fin nosotros mismos sabremos en q nos metemos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por pqmc
16 jul 2018, 09:57

#5 #5 jj11 dijo: #4 a ver q generalizar es malo. Q se entregan obras a dedo? Si. Que se pactan sobornos? También. Pero no se hace siempre. En ayuntamientos y provincias de forma más generalizada al ser más laxo el control, pero a nivel estatal se hace más bien poco. Por eso entre otras cosas yo soy más pro centralismo q pro federalismo. Pero en fin nosotros mismos sabremos en q nos metemosHe entrado solo para decirte:

-"pero a nivel estatal se hace más bien poco"

-Já

Pero con acento y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por duelelaverdad
14 jul 2018, 11:26

Recuerden amigos, más vale obra pública en correctas condiciones que cuatro desgraciados (por no decir muchos más) alquilando pisos en AirBnB para sacarse su agosto e inflar el mercado del alquiler, esos son seres de luz, claro no son políticos.
Menudo cuento tenéis los NIÑATOS.

1
A favor En contra 4(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!