¡Cuánta razón! / Educar no es obligar
Arriba
15
Enviado por darkovith el 11 jul 2018, 18:35

Educar no es obligar


educación,leer,aprender

Fuente: http://pictoline.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunas lecturas se hacen más amenas que otras Enlace a Los youtubers andorranos tendrán que aprender catalán finalmente Enlace a Datos impresionantes que te despertarán las ganas por aprender más

Vídeo relacionado:

Enlace a Enseñando a la pequeña a leer
#3 por desolee
12 jul 2018, 17:49

Cuando estaba en primero de la ESO, nuestra profesora de lengua nos obligaba a leer mierdas para adolescentes y clásico. No había término medio: O libros como 3 metros sobre el cielo, o Unamuno.
En segundo de la ESO cambiamos de profesora y simplemente nos obligó a leer un libro por cuatrimestre con un mínimo de X páginas, y entregar una ficha.
A demás, el que leyera más tendría 0.1 punto más por libro hasta 1 punto extra en la nota. Si queríamos, ella nos preguntaba sobre qué nos gustaría leer y nos recomendaba en consecuencia. Con el tiempo, me parece asombroso que se leyera tantísimos libros de mierda para adolescentes. Uno de los que nos recomendó fue el clásico de Memorias de Idhún, de Laura Gallego, que enganchó a la lectura a más de la mitad de mi clase. Allá donde esté, hizo un trabajo formidable con nosotros.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por kennym
12 jul 2018, 17:57

#1 #1 gtz1991 dijo: ¿Soy el único que ya dejó de leer los mugrosos carteles de PICTOLINE?@bersuitero1991 Que sea de pictoline no significa que en ese caso no tenga razón, así es como la gente suele cogerle asco a la lectura, cuando se los imponen y terminan viéndolo como una obligación aburrida en vez de un pasatiempo entretenido

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por Veren
12 jul 2018, 19:09

Van a seguir obligando a resumir el puto quijote se haga lo que se haga. Yo por cambios de instituto tuve que hacerlo 3 veces. Estoy de ese libro de mierda hasta el coño, porque encima es malo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por kennym
12 jul 2018, 20:29

#10 #10 Veren dijo: Van a seguir obligando a resumir el puto quijote se haga lo que se haga. Yo por cambios de instituto tuve que hacerlo 3 veces. Estoy de ese libro de mierda hasta el coño, porque encima es malo.@Veren La gracia del quijote es que era una burla a las novelas de caballeros de ese entonces, puede que ahora no sea la gran cosa, pero su contexto histórico es lo que lo hace una obra clásica, supongo

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por kytek
12 jul 2018, 18:00

#3 #3 desolee dijo: Cuando estaba en primero de la ESO, nuestra profesora de lengua nos obligaba a leer mierdas para adolescentes y clásico. No había término medio: O libros como 3 metros sobre el cielo, o Unamuno.
En segundo de la ESO cambiamos de profesora y simplemente nos obligó a leer un libro por cuatrimestre con un mínimo de X páginas, y entregar una ficha.
A demás, el que leyera más tendría 0.1 punto más por libro hasta 1 punto extra en la nota. Si queríamos, ella nos preguntaba sobre qué nos gustaría leer y nos recomendaba en consecuencia. Con el tiempo, me parece asombroso que se leyera tantísimos libros de mierda para adolescentes. Uno de los que nos recomendó fue el clásico de Memorias de Idhún, de Laura Gallego, que enganchó a la lectura a más de la mitad de mi clase. Allá donde esté, hizo un trabajo formidable con nosotros.
A nosotros nos obligaron a leer el valle de los lobos (qué al final me tuve que leer los 3), memorías de Idhún me lo leí x desición propia, sobretodo el segundo libro, el cual cayó en 1 día, batiendo todos mis records de lectura hasta hoy.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por ladycorazonoscura
12 jul 2018, 18:16

Y la habilidad individual del profesor.
Una de las peores y más matadoras profesoras de castellano que he tenido nos pasaba literatura juvenil y yo aborrecía las clases. Cuando fue sustituida por una mujer que amaba ser profesora yo amé leer literatura más seria; ella sabía las partes que no entenderíamos y nos las explicaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rubymeme
12 jul 2018, 20:43

A mi no me interesa leer libros porque no y ya. No me desmotivaron en clase. Hay gente a la que le gusta el cine y gente a la que no; gente a la que le gusta hacer deporte y gente a la que no. Pues eso, es normal.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por mmiiqquueeii
13 jul 2018, 15:59

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se que los repetidos molestan pero tu llevas repitiendo la misma meme desde hace mucho tiempo, un cartel se puede repetir hasta 4 veces (lo máximo que he visto de momento) pero en tu caso has usado esa meme he contado 70 VECES el mismo MEME en solo 10 páginas (200 mensajes) y tienes 413 páginas de 20 mensajes cada una de las cuales ya de inicio ponías cuando estaba repetido los carteles y yo solo cuento la imagen de la meme. Así que dicho de otro modo, no hay nada mas repetido en esta web que tus mensajes de "repetido", que si, se que molesta pero creo que te estas pasando de tanto repetir lo mismo. A la gente le da totalmente igual si está repetido siempre que no sea de hace menos de un mes porque nadie usa el puto buscador y podrás decirlo un millón de veces que nadie te va hacer ni puto caso (y yo también lo digo y me han llegado a insultar por ello). Así que te puedes ahorrar poner cada vez lo mismo porque no vas a lograr nada a parte de que molestas repitiendo lo mismo tu mismo una y otra vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por luisblax
12 jul 2018, 18:14

Yo creo que no tienen gusto por la lectura porque cagan muy rapido...
Cuando tienes que suplicar que el marron se apure en salir lees lo que sea, hasta te aprendes la formula del shampoo.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por stanislavsolovodka
12 jul 2018, 18:34

Exacto. A mi me encantaba leer, pero una vez llegado el instituto con los libros obligatorios de mierda, me quitaron todas las ganas

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mmiiqquueeii
13 jul 2018, 15:49

Yo no soy de leer un libro porque no me gusta leer, en cambio cuando leo un libro y lo digo a la gente que he leído tal libro estos me insultan y me llaman inútil por leer libros para fracasados (sin importar de que libro se trata) porque a ellos no les gusta y consideran una basura dicho libro. A mi modo de entender sabes si un libro te gusta o no leyéndolo, si nunca lo lees entonces no sabrás si te gusta. Está claro que a mi no me gusta leer y no por obligación sino porque no es lo mio. Igual si leo un libro es por curiosidad de ver diferencias entre película y libro.

Lo único que leo seguro 100% y que la gente debería leer si o si son las condiciones de uso y políticas de privacidad, si, esas mismas que dicen que pueden vender tus datos a piratas informáticos y compras sin autorización a tu nombre y que no compras artículos sino que solo te los prestan por tiempo limitado. Esto por ejemplo plataformas de descarga digital. Claro, como nadie lee estas cosas pues luego pasa lo que pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por darkovith
13 jul 2018, 17:27

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar mentira mentira, no esta repetido, aparte que tiene palabras diferentes, mi cartel tiene sabor a vainilla y está hecho con papel reciclado

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por gtz1991
12 jul 2018, 17:24

¿Soy el único que ya dejó de leer los mugrosos carteles de PICTOLINE?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por kytek
12 jul 2018, 17:37

Me gusta leer en la playa, con una chica en bikini, osea nunca.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por amt23
12 jul 2018, 18:18

Leer es un coñazo

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!