¡Cuánta razón! / Tras ver cuanto “aire” tienen las distintas bolsas de patatas fritas, seguramente nunca vuelvas a comprar ciertas marcas
Arriba
Nuevo post
00:00
o
11
Enviado por matalotempollon el 11 jul 2018, 19:30

Tras ver cuanto “aire” tienen las distintas bolsas de patatas fritas, seguramente nunca vuelvas a comprar ciertas marcas


patatas,bolsas,aire

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Más vale tarde que nunca... Enlace a Razones por las que nunca deberías coger el transporte público Enlace a Parece que no tienen suficientes altavoces

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es una cabalgata aérea en Alarilla, Guadalajara
#2 por rareguy
12 jul 2018, 22:01

¿Me dices que 48% de los Doritos es aire y luego me sales con que 9 de cada 10 camiones que llevan Doritos no necesitan estar en carretera? Para empezar ya explicaste que ese porcentaje de hidrogeno no es totalmente innecesario, y en todo caso de serlo deberían ser 5 de cada 10 camiones los que no necesitan estar en la calle o sinó a ver quien me explica esas matemáticas porque yo la verdad que no las entiendo...

A favor En contra 26(28 votos)
#3 por rubymeme
12 jul 2018, 22:01

Entiendo que el aire es para que se rompan lo menos posible las patatas, pero ¿las Pringles? Que yo sepa solo llevan espacio a los lados y muy poco por encima, para poder tomarlas a gusto.

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por ulisesnv
12 jul 2018, 23:20

Y... Sorpresa!!, EN CADA MALDITO PAQUETE PONE EL PESO DE LO QUE QUE COMPRAS
Si consideras que te estan timando es que no sabes leer

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por airond
13 jul 2018, 12:12

#1 #1 dagorent dijo: En las pringles no es admisible, en el resto puede llegar a entenderse el "relleno holgado" para los golpes, pero la lata de las pringles es rigida, no deformable, y ojito un 28% de "espacio vacio" en la lata, que aun encima por el formato favorece a que se rompan, al contrario que las bolsas, si fuera hasta los topes las patatas no se moverian en la lata y no romperian por el traqueteo, ademas seguian teniendo espacio para el nitrogeno ;-)No sólo es anti golpes, también es un conservante. Todo el "espacio a los lados" debe ser nitrógeno para que las papas no se oxiden.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por rareguy
12 jul 2018, 22:03

#1 #1 dagorent dijo: En las pringles no es admisible, en el resto puede llegar a entenderse el "relleno holgado" para los golpes, pero la lata de las pringles es rigida, no deformable, y ojito un 28% de "espacio vacio" en la lata, que aun encima por el formato favorece a que se rompan, al contrario que las bolsas, si fuera hasta los topes las patatas no se moverian en la lata y no romperian por el traqueteo, ademas seguian teniendo espacio para el nitrogeno ;-)@dagorent Igual te las venden por peso, para que sepas exactamente cuanto estás comprando así que tecnicamente no es una estafa.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por cascarata
13 jul 2018, 08:03

"Las que salen mejor para tu bolsillo" Vamos a ver, señor del cartel, que parece mentira que todavía haya que explicar esto. Las patatas fritas se venden POR PESO. Tu no estás pagando por una bolsa de Doritos, estás pagando por 250g de Doritos. Por tanto, que la bolsa lleve un 10% o un 50% de aire no afecta en absoluto a lo rentable que sale.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por dagorent
12 jul 2018, 21:58

En las pringles no es admisible, en el resto puede llegar a entenderse el "relleno holgado" para los golpes, pero la lata de las pringles es rigida, no deformable, y ojito un 28% de "espacio vacio" en la lata, que aun encima por el formato favorece a que se rompan, al contrario que las bolsas, si fuera hasta los topes las patatas no se moverian en la lata y no romperian por el traqueteo, ademas seguian teniendo espacio para el nitrogeno ;-)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por amt23
12 jul 2018, 22:09

Ahora enseña los valores nutricionales jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mmiiqquueeii
13 jul 2018, 15:34

Yo lo siento pero es de Nitrógeno no me lo creo, básicamente porque en los 90 podías comprar bolsas de patatilla y estaban HASTA ARRIBA, así que eso es una excusa, sobretodo porque hay marcas baratas cuyas bolsas están hasta arriba totalmente llenas, aunque son malas y nada saladas pero bueno, igual que las pringles cuando las compraba de pequeño el bote estaba hasta arriba (quizás le faltaba un dedo) y luego que ocupaban casi todo el cilindro de espacio lo cual era difícil sacarlas sin que se fueran todas al suelo, ahora compras el bote y esta 2/3 lleno y encima ocupan menos de la mitad de todo el cilindro lo que te permite meter la mano y sacar cuantas quieras sin tener que volcar el bote. Excusas a tu madre empresas ladrones, que todos sabemos que pretenden ahorrar y ganar mas dinero, Sobretodo LAYS que ya dijo en su momento que reduciría 5 patatas en cada bolsa cobrando lo mismo y así ahorrar millones de euros al año. Y mas es de que es para amortiguar los golpes, si venga ya, cuando compro la bolsa la mayoría están picadillo. MUCHA JETA tienen estos dando esas excusas.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ribbond
13 jul 2018, 23:57

El aire que llevan todas las bolsas es necesario, incluso en la lata de Pringles. De hecho su composición no es la del aire que tenemos alrededor, si no que es una atmósfera protectora compuesta principalmente por nitrógeno, oxígeno y dióxido de carbono que sirve para conservar las propiedades de los snacks durante más tiempo. Así que sí, las bolsas llevan mucho aire pero es necesario para su conservación.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por rurocu
13 jul 2018, 05:57

O tengo el recuerdo torcido, o de pequeño las bolsas iban llenas y no estaban rancias.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!