¡Cuánta razón! / Ya no se hace periodismo como el de antes...
Arriba
3
Enviado por bobobobs el 16 jul 2018, 17:39

Ya no se hace periodismo como el de antes...


interviú,vampiros,barcelona

Fuente: http://listo.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un fotógrafo localizó a las mismas personas que había fotografiado hace 40 años y recreó sus retratos. Enlace a Los pugs en el siglo XIX frente a los pugs actuales Enlace a Científicos egipcios de la Universidad de Mansura, en Egipto, descubrieron Masripithecus, un ancestro de los grandes simios que vivió hace 18 millones de años en Egipto

Vídeo relacionado:

Enlace a Imágenes a color de Barcelona en 1955
#1 por gtz1991
18 jul 2018, 21:16

En mi ciudad preferiría tener vampiros en lugar de políticos.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por duelelaverdad
18 jul 2018, 21:36

Me quedo con el titular de Franco pudo salvar a Jose Antonio. A ver, Franco era un español 100% orgulloso de su patria y no iba a entrar al juego a mequetrefes asesinos de la izmierda.
Ojalá lo tuviéramos gobernando, yo lo primero que me alegraría es por el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO nuevamente, que buena falta os hace a más de uno aquí.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#3 por rigennorris
18 jul 2018, 22:03

#2 #2 duelelaverdad dijo: Me quedo con el titular de Franco pudo salvar a Jose Antonio. A ver, Franco era un español 100% orgulloso de su patria y no iba a entrar al juego a mequetrefes asesinos de la izmierda.
Ojalá lo tuviéramos gobernando, yo lo primero que me alegraría es por el SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO nuevamente, que buena falta os hace a más de uno aquí.
@duelelaverdad y los fusilamientos politicos? y la prohibición del catalán, gallego y euskera? total impunidad para su malversación de fondos del estado, que sus familiares se siguen gastando hoy en día? si claro, con franco se vive mejor, orcos de mordor por la patria y por dios.

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!