¡Cuánta razón! / Parece una nueva revolución francesa, pero no.
Arriba
7
Enviado por Baba el 16 jul 2018, 23:41

Parece una nueva revolución francesa, pero no.


celebrando,copa,mundial,franceses,francia

Fuente: http://twitter.com/lizarjusti/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece una buena noticia hasta que ves la comisión Enlace a Francia quiere tener a todos los atletas contentos y felices Enlace a Basta de discriminación capilar

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo más importante es sostener la copa
#1 por louzopana
17 jul 2018, 15:44

Ojalá se caigan los mamarrachos esos de la estatua antes de estropearla

A favor En contra 19(19 votos)
#4 por technomancer
17 jul 2018, 16:53

#3 #3 duelelaverdad dijo: Lo gracioso de todo esto es que blancos había bien poquito en la selección, más bien era áfrica. Y por qué gana áfrica y no los países africanos verdaderos. Porque francia aunque juegan negros, están mandados por los blancos, lo que demuestra que el negro para que rinda, debe tener patrón de raza blanca. FIN. Y sabes que es verdad.Uf, lo mejor cuando dices FIN. Que mamarrachada.

Baguettes! Baguettes para todos!!

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por x88dragon
17 jul 2018, 18:13

esto bien podria pasar a los libros de historia como nueva revolucion francesa o para ponerlo como un trailer de pelicula, excelentes fotos

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por wachu69
17 jul 2018, 19:36

#3 #3 duelelaverdad dijo: Lo gracioso de todo esto es que blancos había bien poquito en la selección, más bien era áfrica. Y por qué gana áfrica y no los países africanos verdaderos. Porque francia aunque juegan negros, están mandados por los blancos, lo que demuestra que el negro para que rinda, debe tener patrón de raza blanca. FIN. Y sabes que es verdad.@duelelaverdad Ganan con Francia y no con Senegal, Mali, etc... porque Francia tiene dinero para financiar deportes y hacer que se desarrollen mejor los deportistas. FIN. Por otra parte sí que es cierto que más que Francia parecía la selección del continente africano.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por ganzuas
17 jul 2018, 15:56

Revolución africana...XD

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por mmiiqquueeii
18 jul 2018, 12:21

Según las noticias han producido tantos destrozos y daños en parte de Francia por la victoria que to diría que si ha sido una revolución, tendría sentido si hubieran perdido pero destrozar la ciudad por ganar, están muy mal está gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por duelelaverdad
17 jul 2018, 16:27

Lo gracioso de todo esto es que blancos había bien poquito en la selección, más bien era áfrica. Y por qué gana áfrica y no los países africanos verdaderos. Porque francia aunque juegan negros, están mandados por los blancos, lo que demuestra que el negro para que rinda, debe tener patrón de raza blanca. FIN. Y sabes que es verdad.

2
A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!