¡Cuánta razón! / Una de sus parábolas menos conocidas
Arriba
9
Enviado por bobobobs el 18 jul 2018, 13:04

Una de sus parábolas menos conocidas


jesús,lengua,músculo,ginasio

Fuente: http://blasfemar.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Jesús con estrabismo Enlace a Requisitos indispensables Enlace a Otro famoso venido a menos pasándose de la raya...

Vídeo relacionado:

Enlace a Secuestran al niño Jesús de un belén y piden 10.000 € por el rescate
#3 por nopefather
22 jul 2018, 21:04

#2 #2 leondante dijo: A que no hay ******* a meterse con Mahoma, ¿eh? Agota que se metan con las cosas que para algunos son serias, y para colmo sólo se meten con Cristo. 'Cristianofobia' se le llama. @leondante Lo que pasa es que al humor no le importa que a ti te ofenda algo, aunque esto obviamente es una mierda de intento de humor. Solo te respondo para que entiendas que no es cristianofobia ni nada, es humor. Lo mismo pasa con los nazis, para todo el mundo es un tema muy serio, pero aún así habrá mucha gente que hará humor sobre los nazis y las matanzas que hicieron, es lo que se llama humor negro, te guste o no va a seguir existiendo. Y con Mahoma yo me metería con gusto, pues mucha religión de la paz pero el cabrón era un jefe de guerra.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#1 por amt23
22 jul 2018, 18:23

Menudo fucker yisus

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por nopefather
22 jul 2018, 21:12

#3 #3 nopefather dijo: #2 @leondante Lo que pasa es que al humor no le importa que a ti te ofenda algo, aunque esto obviamente es una mierda de intento de humor. Solo te respondo para que entiendas que no es cristianofobia ni nada, es humor. Lo mismo pasa con los nazis, para todo el mundo es un tema muy serio, pero aún así habrá mucha gente que hará humor sobre los nazis y las matanzas que hicieron, es lo que se llama humor negro, te guste o no va a seguir existiendo. Y con Mahoma yo me metería con gusto, pues mucha religión de la paz pero el cabrón era un jefe de guerra.@nopefather Señor de la guerra* perdón, que un jefe de guerra es lo del World of warcraft xD

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por nopefather
24 jul 2018, 09:30

#8 #8 leondante dijo: #6 @nopefather Para nada. Los derechos humanos, de donde surge la libertad de expresión, también dicen que no se podrá utilizar ninguno de esos derechos para ******* los demás derechos. Y esto no es libertad de expresión, es agresión y violencia, es discriminación por razón de religión y es violación a tener una religión propia. Contra eso sí estoy en contra. No me extraña que alguien saque lo de la libertad de expresión, porque no la conocen y siempre se ha usado como excusa por los violentos para agredir, mentir y difamar a quienes odian. NO, esto NO ES libertad de expresión. La libertad de expresión es válida cuando no agrede y es respetuosa con los demás, con sus pensamientos, ideas, argumentos, libertades y otros derechos que son violados todo el tiempo bajo ese cutre paraguas de 'libertad de expresión'. Por cierto, no soy católico, soy cristiano. Y no, no son lo mismo. @leondante Donde ves tu la violencia aquí iluminado de la vida? A ti simplemente te quema que se metan con tus creencias, pero es no es violencia. No entiendes una mierda de la libertad de expresión, y la enfocas fatal. Nadie te ha agredido aquí por las cosas en las que crees, la libertad de expresión radica en poder opinar libremente y también criticar. Así que todas las cosas del mundo pueden ser criticadas aunque a ti te ofenda. Una crítica, una sátira a una religión o a lo que sea, no es agredir, no es violencia, es el derecho de cada persona. Mis padres son testigos de Jehova y saben que las coñas que hay hacia ellos son solo bromas, y no dicen que se sienten oprimidos porque saben distinguir. Que algo te ofenda, no significa que tengas razón, pero paso ya de perder el tiempo contigo. Este es mi ultimo mensaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por javivife
23 jul 2018, 14:25

@leondante Enga, coje tu escudo y espada y emprende una cruzada porque hacen chistes de tu amigo imaginario xD

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por leondante
23 jul 2018, 11:29

#3 #3 nopefather dijo: #2 @leondante Lo que pasa es que al humor no le importa que a ti te ofenda algo, aunque esto obviamente es una mierda de intento de humor. Solo te respondo para que entiendas que no es cristianofobia ni nada, es humor. Lo mismo pasa con los nazis, para todo el mundo es un tema muy serio, pero aún así habrá mucha gente que hará humor sobre los nazis y las matanzas que hicieron, es lo que se llama humor negro, te guste o no va a seguir existiendo. Y con Mahoma yo me metería con gusto, pues mucha religión de la paz pero el cabrón era un jefe de guerra.@nopefather Comparto tu opinión, pero me cabrea que el 90% de las tomaduras de pelo son contra Cristo. No se meten con otros porque los demás no ponen la otra mejilla. Que se metan con los gays, con los musulmanes, con los negros, ¡cobardes! Son unos hipócritas. Sólo se meten con quienes no devolvemos la bofetada. Eso se va a acabar algún día.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por nopefather
23 jul 2018, 14:17

#5 #5 leondante dijo: #3 @nopefather Comparto tu opinión, pero me cabrea que el 90% de las tomaduras de pelo son contra Cristo. No se meten con otros porque los demás no ponen la otra mejilla. Que se metan con los gays, con los musulmanes, con los negros, ¡cobardes! Son unos hipócritas. Sólo se meten con quienes no devolvemos la bofetada. Eso se va a acabar algún día. @leondante Entonces eres partidario de censurar la libertad de expresión según tus argumentos. Vive y deja vivir cojones, si esto te ofende es que eres lo suficientemente imbecil y delicado como para dejar que te ofenda. Y no, esto no se va a acabar en ningún día, porque la Iglesia no volverá a tener el poder que tenía en la Edad Media. El mundo ya se ha cansado de acatar y creerse los dogmatismos de esos saca cuartos de los cojones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por leondante
23 jul 2018, 23:41

#6 #6 nopefather dijo: #5 @leondante Entonces eres partidario de censurar la libertad de expresión según tus argumentos. Vive y deja vivir cojones, si esto te ofende es que eres lo suficientemente imbecil y delicado como para dejar que te ofenda. Y no, esto no se va a acabar en ningún día, porque la Iglesia no volverá a tener el poder que tenía en la Edad Media. El mundo ya se ha cansado de acatar y creerse los dogmatismos de esos saca cuartos de los cojones.@nopefather Para nada. Los derechos humanos, de donde surge la libertad de expresión, también dicen que no se podrá utilizar ninguno de esos derechos para ******* los demás derechos. Y esto no es libertad de expresión, es agresión y violencia, es discriminación por razón de religión y es violación a tener una religión propia. Contra eso sí estoy en contra. No me extraña que alguien saque lo de la libertad de expresión, porque no la conocen y siempre se ha usado como excusa por los violentos para agredir, mentir y difamar a quienes odian. NO, esto NO ES libertad de expresión. La libertad de expresión es válida cuando no agrede y es respetuosa con los demás, con sus pensamientos, ideas, argumentos, libertades y otros derechos que son violados todo el tiempo bajo ese cutre paraguas de 'libertad de expresión'. Por cierto, no soy católico, soy cristiano. Y no, no son lo mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por leondante
22 jul 2018, 19:32

A que no hay ******* a meterse con Mahoma, ¿eh? Agota que se metan con las cosas que para algunos son serias, y para colmo sólo se meten con Cristo. 'Cristianofobia' se le llama.

1
A favor En contra 14(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!