¡Cuánta razón! / Ya estamos otra vez...
Arriba
8
Enviado por fer el 20 jul 2018, 12:59

Ya estamos otra vez...


burbuja inmobiliaria,vivir por encima de nuestras posibilidades

Fuente: http://brutalplanet.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos impresionantes que te despertarán las ganas por aprender más Enlace a Cosas que casi nadie conoce de la Biblia que echan por tierra lo que sabemos de ella Enlace a Macabros Experimentos de científicos locos que acabaron arruinando la vida de cientos de personas

Vídeo relacionado:

Enlace a Montoro dice que en España no hubo burbuja inmobiliaria, ¿nos vacila o realmente lo cree así?
#1 por sroptimus
23 jul 2018, 14:51

Salir a la pute calle a reclamar vuestros derechos panda de soplapoIlas

1
A favor En contra 15(21 votos)
#3 por rareguy
23 jul 2018, 15:37

Pues la primera vez sí fue culpa de los políticos pero si volvéis a morder el mismo anzuelo es porque sois *******.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por jj11
23 jul 2018, 15:22

#1 #1 sroptimus dijo: Salir a la pute calle a reclamar vuestros derechos panda de soplapoIlasq derechos?

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por juacarra
24 jul 2018, 01:11

Os quejáis de la manipulación del gobierno y de la economía pero alguno de aquí tiene una mínima idea de que funciona nuestro sistema?? De cómo funciona el euro, que es la inflación, porque se produce , como funciona la bolsa un banco etc?? Poca gente supongo, en la edad media la iglesia se aprovechaba de la gente que no sabía escribir ni leer ahora se aprovechan de vosotros de la misma manera . No saber de econocía básica es igual a ser analfabeto no sabéis cómo funciona vuestro mundo y lo pretendéis cambiar lamentable

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por kendrix26
25 jul 2018, 03:34

No queda otro remedio si están los alquileres por las nubes y cobramos una mierda. Pero en algún sitio hay que vivir

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por tradico
24 jul 2018, 05:34

#4 #4 duelelaverdad dijo: Pero a ver memos, no véis que va a suceder lo mismo? Que no son los políticos que es la gente de la calle que son unos chorizos todos, dejad de echarle la culpa a los políticos. Si ellos tienen culpa de algo es de repetir la jugada. El Psoe deja el país arruinado, entra el PP lo arregla, lo quitan de enmedio, el PSOE se sube a la ola, descontrol y a la larga otra vez arruinados.
Y lo más irónico es que te obligan a subir nuevamente al carro, porque si dependes de la GENTUZA DEL PUEBLO que te alquile pisos, vas fino. Alquileres por las nubes.
@duelelaverdad Que el PP arregla que?? De donde te crees que sale la burbuja que se esta formando ahora? De los dos meses de gobierno sin mayoria del PSOE????

Ademas, el PP hincho la anterior burbuja tanto como el propio PSOE, que arreglar y que mierdas




#5 #5 juacarra dijo: Os quejáis de la manipulación del gobierno y de la economía pero alguno de aquí tiene una mínima idea de que funciona nuestro sistema?? De cómo funciona el euro, que es la inflación, porque se produce , como funciona la bolsa un banco etc?? Poca gente supongo, en la edad media la iglesia se aprovechaba de la gente que no sabía escribir ni leer ahora se aprovechan de vosotros de la misma manera . No saber de econocía básica es igual a ser analfabeto no sabéis cómo funciona vuestro mundo y lo pretendéis cambiar lamentable @juacarra Mucho dices, pero no has hecho referencia a absolutamente nada acerca de PORQUE esta volviendose a formar una burbuja inmobiliaria, dices inflacion como si fuera una palabra magica, cuando precisamente estamos mas cerca que nunca de las monedas fuertes como la libra y seguimos alejandonos del cada vez menos valorado dolar.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por tragapanes
21 ago 2023, 17:09

España está vaciada y el precio de la vivienda está por las nubes. Obviamente hay una demanda de vivienda que no está siendo abastecida.

El problema de la burbuja es la falta de un dinero asegurado con un patrón fijo como el oro. Mientras haya bancos que impriman billetes para robar a los ahorradores y premiar a los malgastadores, tendremos ciclos de quiebra económica.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por duelelaverdad
23 jul 2018, 15:42

Pero a ver memos, no véis que va a suceder lo mismo? Que no son los políticos que es la gente de la calle que son unos chorizos todos, dejad de echarle la culpa a los políticos. Si ellos tienen culpa de algo es de repetir la jugada. El Psoe deja el país arruinado, entra el PP lo arregla, lo quitan de enmedio, el PSOE se sube a la ola, descontrol y a la larga otra vez arruinados.
Y lo más irónico es que te obligan a subir nuevamente al carro, porque si dependes de la GENTUZA DEL PUEBLO que te alquile pisos, vas fino. Alquileres por las nubes.

1
A favor En contra 8(20 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!