¡Cuánta razón! / Cosas que hacen de Alemania uno de los mejores países de Europa
Arriba
15
Enviado por 123dale el 20 jul 2018, 14:10

Cosas que hacen de Alemania uno de los mejores países de Europa


alemania,curiosidades

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas de los años 90 que cuestan una auténtica fortuna en la actualidad Enlace a Cosas que solemos usar a diario en casa y que seguramente no sabías que están caducadas Enlace a Divertidas Imágenes de animales que muestran que hacen todo lo posible para encontrar un rincón de calor

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los paracaídas militares NO permiten maniobrar?
#2 por manolin18
24 jul 2018, 13:43

Es decir los centros comerciales discriminan por el genero, la teoria es como eres hombre puedes andar mas cargado de bolsas.
Y ya lo de los bares en los centros comerciales es de risa, si aqui en todos los centros comerciales como minimo hay 5

1
A favor En contra 38(38 votos)
#1 por macrad
24 jul 2018, 13:01

Con cerca de 50000 km hechos en tren por toda Europa de Escocia a Turquía, tengo que decir que la puntualidad de los trenes alemanes deja mucho que desear. En mi experiencia los más puntuales son los AVE españoles. No se den tan para atrás que su país tiene cosas que enseñarle al resto.

A favor En contra 21(23 votos)
#3 por finis_mundi
24 jul 2018, 13:54

Lo del centros de tiendas de ropa me ha matado. Osea la mujer es débil y necesita estar más cerca (¿?¿?¿?¿?¿?¿?)

Eso es lo que me pasó hace unos días, acompañé a una amiga a comprar el pan y en caja la dependiente me preguntó si quería bolsa, a lo que le dije: Ella sabrá, yo sólo vine de acompañante. La tía me soltó: Así le llevas la bolsa ( ella feminista, lo sé porque se sentía ella muy orgullosa)
Osea, llamó inútil a mi amiga o dijo que como mujer depende de un hombre. Osea, ¿HOLA?!!!
Un comentario totalmente inapropiado y sin sentido.

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por eli24
24 jul 2018, 15:08

No se de dónde habrás sacado toda esta información pero te puedo asegurar que muy falsa. Llevo 4 años viviendo en Alemania y nunca había visto ni oído hablar de ninguna de estas cosas que cuentas. Alemania es un país muy avanzado, mucho más que España, no te lo voy a negar, pero no por las tonterías que cuentas. Así va España... fijándose en que otros países tienen salchicas con marcas de pelotas de futbol y creen que por eso son superiores...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por philipred
24 jul 2018, 15:46

¿"Donde las esposas pueden dejar a sus maridos"?
¿Qué son?¿Perros?

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por aavataris
24 jul 2018, 16:25

Todo bien y genial ....hasta que empiezan con la discriminación ¬¬
TODAS las mujeres son más DÉBILES, hoy en día?? Que hay de los hombres que tienen alguna lesión y no aplican para los estacionamientos para discapacitados? Asumen que TODAS las mujeres se van a llenar de compras? Que hay de los hombres que deben llevar un gran peso y el estacionamiento les queda a la *****??
En ese punto, es que todo vale un carajo ¬¬

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por aavataris
24 jul 2018, 17:23

#10 #10 charlesgd3 dijo: Me he logrado sólo para decir que lo de los aparcamientos para hombres y mujeres no es "para que las mujeres no se cansen haciendo la compra". Es una medida impuesta por el gobierno para intentar evitar en gran medida las violaciones. Si el aparcamiento de mujeres está más cerca del cine (por ejemplo) es para que haya menos riesgo de que sean violadas, ya que recorren una distancia menor a pie del coche al cine.@charlesgd3
Sabes que provoca eso? Mayor asalto y violaciones a hombres (y no digas que exagero, porque en las prisiones pasa: A falta de mujeres, pero con la misma cantidad de enfermos sin control).

Sabes como SI se soluciona? Mejor seguridad y mejor sistema, no discriminando

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por mclalo
24 jul 2018, 20:24

#2 #2 manolin18 dijo: Es decir los centros comerciales discriminan por el genero, la teoria es como eres hombre puedes andar mas cargado de bolsas.
Y ya lo de los bares en los centros comerciales es de risa, si aqui en todos los centros comerciales como minimo hay 5
@manolin18
Lo mismo pienso, no me gusta nada la segregación de género que existe en los que se hacen llamar los países más desarrollados, y que cada vez es más popular. En mi ciudad por ejemplo, esto es muy común sobre todo en el transporte público. Existen autobuses especiales sólo para mujeres llamados "Servicio Atenea" que son mucho más amplios, cómodos y modernos que un bus normal. En el metro los primeros vagones que están en la entrada, son sólo para mujeres, y aveces los vagones normales van atascados y no cabe nadie y en los de mujeres sobran asientos. En el BRT lo mismo, el primer compartimento que es el más fácil y rápido de acceder, es únicamente para mujeres. Los de atrás que casi no tienen asientos ni aire acondicionado, son los que podemos usar los hombres. La lógica es que los hombres somos más "rudos y duros" y podemos aguantar estar parados, sin aire y aplastados... y las mujeres no.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por mmiiqquueeii
24 jul 2018, 16:11

"Cosas que hacen de Alemania uno de los mejores países de Europa".

¿Qué alguien me explique porque coño vienen a Magaluf a lirada parda si es de los mejores países?. Oh bueno, creo que me respondido yo sólito. Son tan buenos en su país que cuando vienen a Mallorca solo les queda lo malo (debo suponer).

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por pandemiastyle
24 jul 2018, 20:40

no se como pueden mostrar la 7 siendo una politca sexista con orgullo o algo bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por finis_mundi
24 jul 2018, 21:58

#10 #10 charlesgd3 dijo: Me he logrado sólo para decir que lo de los aparcamientos para hombres y mujeres no es "para que las mujeres no se cansen haciendo la compra". Es una medida impuesta por el gobierno para intentar evitar en gran medida las violaciones. Si el aparcamiento de mujeres está más cerca del cine (por ejemplo) es para que haya menos riesgo de que sean violadas, ya que recorren una distancia menor a pie del coche al cine.@charlesgd3 Osea, que las están llamando débiles incapaces de defenderse de un hombre porque los hombres son más y superiores que las mujeres.

Osea, que a un hombre no le pueden robar, apuñalar o dar una paliza.

Osea, que una mujer no puede robar, apuñalar o dar una paliza a otra mujer

Osea, que un hombre no puede ser violado por otro hombre o secuestrado por una mujer o violado por esta. Tan fácil como amenazarle de denunciarle por violación o malos tratos o acoso sexual. Tan fácil como meterle un chute de viagra, atarlo y a fornicárselo (que hay casos a rabiar). Y si me dices que una mujer no hace eso es que estás diciendo que una mujer es tonta y débil.

Hombres y mujeres son malas personas, hombres y mujeres son buenas personas.
Aunque claro, según el feminismo es el" hombre", que los gays no somos hombres.
Aquí donde yo vivo se ve claramente prostitución de hombres, y es bien conocido que ha habido violaciones a hombres, pero la gente o se calla o hacen chistes.

Odio ver como el feminismo llama débil a las mujeres incapaces de valerse por si misma tras la frase de "somos victimas" Odio con todo mi ser ver como el feminismo usa y prostitulle la imagen femenina diciendo que su padre, hermano o novio son unos *******, asesinos, machistas y misoginos. El feminismo no ayuda a las mujeres, las han empobrecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por cdr74
25 jul 2018, 01:34

Supongo q me ha sentado mal el cigarro pero me he reido mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por charlesgd3
24 jul 2018, 17:21

Me he logrado sólo para decir que lo de los aparcamientos para hombres y mujeres no es "para que las mujeres no se cansen haciendo la compra". Es una medida impuesta por el gobierno para intentar evitar en gran medida las violaciones. Si el aparcamiento de mujeres está más cerca del cine (por ejemplo) es para que haya menos riesgo de que sean violadas, ya que recorren una distancia menor a pie del coche al cine.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por ggalante
24 jul 2018, 15:42

#4 #4 eli24 dijo: No se de dónde habrás sacado toda esta información pero te puedo asegurar que muy falsa. Llevo 4 años viviendo en Alemania y nunca había visto ni oído hablar de ninguna de estas cosas que cuentas. Alemania es un país muy avanzado, mucho más que España, no te lo voy a negar, pero no por las tonterías que cuentas. Así va España... fijándose en que otros países tienen salchicas con marcas de pelotas de futbol y creen que por eso son superiores... @eli24 La unica que es mentira es la 10 te voy a exolicarlas una a una. La del semaforo es solo en las ciudades mas grandes, la de los policias es tan cierta que los llaman por cualquier tonteria, la de la cerveza es 100% verdad tanto que los menores de 18 pueden tomarla, tambien que odian la impuntalidad. Lo de que nos enseñan a conducir desde pequeños es en tercero de primaria y te dan un carne que sin el no puedes conducir por la calle en bici. Todas son ciertas menos la 10 ya que es normal que haya bares en centros comerciales. Y la gente que dice que la del aparcamiento es machista no tienen ni puta idea ya que los hombres somos mas fuertes biologicamente negarlo seria como negar que la tierra es esferica

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por technomancer
24 jul 2018, 15:43

A ver si relajais, que por ningún lugar pone que sean mejores. Son datos curiosos, sin mas. Dejad de mediros la ******* un rato.

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!