¡Cuánta razón! / Inventos geniales que sólo se ven en los mejores países del mundo
Arriba
7
Enviado por patatabrava el 25 jul 2018, 21:24

Inventos geniales que sólo se ven en los mejores países del mundo


inventos,ideas

Fuente: http://difundir.org
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trucos de fotografía contados por una profesional que usa una cámara mediocre para sacar las mejores fotos Enlace a Sorprendentes historias de perros de asistencia salvando a sus dueños que demuestran por qué son los mejores amigos Enlace a Estos son algunos de los edificios más extraños del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Máquinas y equipos que nunca has visto antes
#1 por aqueterie
27 jul 2018, 20:06

el que descubrió que el asiento del parque se convertía en mesa se emociono demasiado al tomar la segunda foto

A favor En contra 26(26 votos)
#3 por mirellesky
28 jul 2018, 01:05

He tenido varios teclados de ordenador en mi vida y todos venían con esas palabras en los bordes de las teclas para que recordaras dónde está el copiar, el pegar, etc. De hecho creía que era lo normal en los teclados para torres .___.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por bikutoru44
27 jul 2018, 20:48

Me pregunto que tendrá que ver el país con que alguien decida hacer un disquete con disquetes, y en cuanto a los productos... ¿Que pasa si soy de *insertar país pobre con malas condiciones de vida en general* pero igualmente compro dicho producto por internet?
Por otra parte mucha de esas cosas no solo son absurdas, si no que por ejemplo el váter me parece hasta mala idea...

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por josstia
28 jul 2018, 04:51

#4 #4 saintus16 dijo: Son espaguetis, no fideos. Los fideos son cortos, los espaguetis son largos. Aprended la diferencia, latinos. @saintus16 https://es.wikipedia.org/wiki/Fideo
https://www.buscapalabra.com/definiciones.html?palabra=fideos

Yo creo que no estás en lo cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por neohaq
28 jul 2018, 18:47

#6 #6 mmiiqquueeii dijo: #3 Nunca he visto en mi vida uno de esos teclados con indicaciones escritas en los bordes ni tampoco he tenido o usado ya sea en casa, clase o trabajo. Ahora si que he visto para la tecla funcion (FN) como es el logitech que tengo ahora que tiene funciones para reproductor como pausa, stop, avanzar, retroceder, volumen, etc... Igual es una chorrada que este indicado dichas funciones porque por ejemplo, la mayoría de programas utiliza CTRL-S para guardar pero hay programas que al poner idioma Español cambia a CTRL-G como es el bloc de notas de windows, también negrita algunos programas es CTRL-N en lugar de B, cada programa utiliza sus funciones y las mas comunes pueden ser diferentes, Blender por ejemplo CTRL-X, C y V no sirven para cortar, copiar y pegar.

**De todas formas ese teclado está MAL, la Z y la Y están cambiados.
@mmiiqquueell
Me parece que esa es la distribución de los teclados en alemán

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mmiiqquueeii
28 jul 2018, 17:10

#3 #3 mirellesky dijo: He tenido varios teclados de ordenador en mi vida y todos venían con esas palabras en los bordes de las teclas para que recordaras dónde está el copiar, el pegar, etc. De hecho creía que era lo normal en los teclados para torres .___.Nunca he visto en mi vida uno de esos teclados con indicaciones escritas en los bordes ni tampoco he tenido o usado ya sea en casa, clase o trabajo. Ahora si que he visto para la tecla funcion (FN) como es el logitech que tengo ahora que tiene funciones para reproductor como pausa, stop, avanzar, retroceder, volumen, etc... Igual es una chorrada que este indicado dichas funciones porque por ejemplo, la mayoría de programas utiliza CTRL-S para guardar pero hay programas que al poner idioma Español cambia a CTRL-G como es el bloc de notas de windows, también negrita algunos programas es CTRL-N en lugar de B, cada programa utiliza sus funciones y las mas comunes pueden ser diferentes, Blender por ejemplo CTRL-X, C y V no sirven para cortar, copiar y pegar.

**De todas formas ese teclado está MAL, la Z y la Y están cambiados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por saintus16
28 jul 2018, 02:59

Son espaguetis, no fideos. Los fideos son cortos, los espaguetis son largos. Aprended la diferencia, latinos.

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!