¡Cuánta razón! / Destrozan de nuevo la estrella de Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por darkovith el 26 jul 2018, 12:52

Destrozan de nuevo la estrella de Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood


donald trump,estrella,hollywood,políticos

Fuente: http://20minutos.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a HUGH LAURIE Enlace a LIBROS Enlace a BILL GATES

Vídeo relacionado:

Enlace a La explicación del Spanishgate
#1 por dhielo
27 jul 2018, 14:59

Mmm, pero está en la presidencia, ¿no?, será que parte de la población si lo quiere. Habrá gente que lo apoyó que ya no lo quiera, pero sigue habiendo una gran parte que si lo quiere.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#2 por zar123
27 jul 2018, 15:14

#1 #1 dhielo dijo: Mmm, pero está en la presidencia, ¿no?, será que parte de la población si lo quiere. Habrá gente que lo apoyó que ya no lo quiera, pero sigue habiendo una gran parte que si lo quiere.@dhielo a mi parecer mas que la gente lo quiera es que lo preferian a Hilary Clinton (aunque nop entiendo exactamente por que, algunos aseguran que era por ser mujer pero no creo que sea eso, al menos no solo eso) la verdad, si hubiera sido otro candidato no creo que hubiera ganado

2
A favor En contra 5(11 votos)
#3 por leondante
27 jul 2018, 15:34

'¡Ladran, Sancho! Señal de que cabalgamos.'.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por x88dragon
27 jul 2018, 17:12

hay muchas formas de manifestarse contra el cepillo parlante que es Trump (en serio hasta yo lo odio) pero arruinar la via publica no va a arreglar las cosas

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por wasuretai85
29 jul 2018, 10:47

#2 #2 zar123 dijo: #1 @dhielo a mi parecer mas que la gente lo quiera es que lo preferian a Hilary Clinton (aunque nop entiendo exactamente por que, algunos aseguran que era por ser mujer pero no creo que sea eso, al menos no solo eso) la verdad, si hubiera sido otro candidato no creo que hubiera ganadono la querian porque iba a seguir enviando tropas a Irak y Afganistan

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por mat12325
28 jul 2018, 23:57

#2 #2 zar123 dijo: #1 @dhielo a mi parecer mas que la gente lo quiera es que lo preferian a Hilary Clinton (aunque nop entiendo exactamente por que, algunos aseguran que era por ser mujer pero no creo que sea eso, al menos no solo eso) la verdad, si hubiera sido otro candidato no creo que hubiera ganado@zar123 En realidad la gente no lo quiere mas que a clinton, trump no obtuvo la mayoria de los votos tuvo 3 millones menos que clinton.

Lo que ocurre es que el sistema electoral de estados unidos no se basa en la mayoria directa, si no en un puntaje, cada estado tiene un valor en puntos y el que obtenga mas puntos es quien gana, trump gano en estados que valian menos puntos a pesar de tener menos poblacion o ser menos importantes economicamente (de echo es muchas veces denunciado que los estados tradicionalmente a favor de republicanos valen mas puntos)

Asi que la mayoria no quiere a trump, pero el gano gracias a ese sistema, si quitas que muchisimos republicanos votaron a trump solamente por lealtad a su partido y no por gustarle el como candidato la cantidad baja aun mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por danxcc15
27 jul 2018, 19:47

Pero ese paseo no era solo para famosos de cine y eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por dr_hannibal_lecter
27 jul 2018, 21:08

Los giles mononeuronales odian al gran Trump, no soportan que sus candidatos no estén a su altura, y por eso odian al mejor presidente que tuvo Estados Unidos en los últimos años.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por duelelaverdad
27 jul 2018, 16:51

Ahhh claro... ahora destrozar la vía pública es de buen ciudadano, anda que no sois más tontos porque no podéis. Eso lo ha realizado un idiota que luego asustado se entregó y ahora le van a meter allí un buen purito, como tonto que es.
Más gente como Trump es lo que hace falta y menos tonterías. Que nos están invadiendo desde áfrica y como seguís comiendo 5 comidas y con vuestra insulsa vida pues os da igual, pero el día que os toque ya veréis malandrines. Ahora por el momento estáis tragando porque papi y mami os tienen en vuestra casa sin que os preocupéis, pero el día que tengáis que vivir en Madrid capital y Barcelona con alquileres de más de 1.000€ ya veremos quien es el malo si Trump el sinvergüenza que quiere sacar tajada. Pero que ignorantes sois.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!