¡Cuánta razón! / Repartiendo la riqueza
Arriba
17
Enviado por darkovith el 26 jul 2018, 13:06

Repartiendo la riqueza


africano,compartir,iglesia,niño,pobreza,riqueza

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a RADARES Enlace a MATRIX Enlace a Siempre hay alguien peor...

Vídeo relacionado:

Enlace a Broncano pregunta a los madrileños lo mismo que los niños le preguntaron a Martínez-Almeida
#5 por euniko
27 jul 2018, 18:40

#3 #3 aperos dijo: la intención de este cartel es una verdadera vergüenza porque cierra los ojos a las tareas de caridad y asistencia que realiza la Iglesia católica en TODO EL MUNDO; si pretenden tener un espacio solo para ofender deberían cerrar esta página, porque si es que no pretenden direccionar el mensaje deberían haber colocado también fotografías de las iglesias del culto evangélico, budistas, musulmanes, etc. varias veces más ricas pero, como tienen una fijación de esquizofrenia con el culto católico pierden la objetividad al publicar.- Entiendo que deberían disculparse.- @aperos Creo que muchas d estas tonterias surgen d la idea d q el hambre se cura con dinero. Si el papa derrite las paredes d oro del vaticano para alimentar a los pobres de África, los primeros en denunciarlo serían la HAYA x el mismo motivo q denunciaron a Abu Turab, x destrucción d patrimonio histórico, todo lo q hay en el Vaticano es patrimonio d la humanidad y vale más como pieza histórica q como material. Y aun si lo hiciera, cuanto tiempo duraría la cura? hasta que la plata se termine, por lo tanto la caridad no sirve de nada si no se implementan políticas d estado q permitan a esa gente salir d la pobreza y no volver a caer en ella.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#1 por euniko
27 jul 2018, 17:59

Demagogia boba. Ya cansan con estas cosas, las misiones de los sacerdotes en África le han dado de comer a más gente en esos lugares que el autor del cartel, es más fácil generalizar que ver todo el panorama. Les dejo esto por aquí: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/el-argentino-pedro-opeka-candidato-nobel-de-la-paz-se-puede-salir-del-pozo-de-la-pobreza

1
A favor En contra 19(23 votos)
#6 por technomancer
27 jul 2018, 19:36

A la rica demagogia.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por aperos
27 jul 2018, 18:18

la intención de este cartel es una verdadera vergüenza porque cierra los ojos a las tareas de caridad y asistencia que realiza la Iglesia católica en TODO EL MUNDO; si pretenden tener un espacio solo para ofender deberían cerrar esta página, porque si es que no pretenden direccionar el mensaje deberían haber colocado también fotografías de las iglesias del culto evangélico, budistas, musulmanes, etc. varias veces más ricas pero, como tienen una fijación de esquizofrenia con el culto católico pierden la objetividad al publicar.- Entiendo que deberían disculparse.-

1
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por biancalene
28 jul 2018, 10:36

Esto no pasa solo con ellos, y precisamente son de los pocos que ayudan de verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por isaiaspsicodelia
27 jul 2018, 18:28

¬¬° El objetivo del cartel es dar gracia? lo veo mas bien tendencioso

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por garkerk
28 jul 2018, 14:24

¿Cuántos años tiene @darkovith? ¿11? De todos los ricos del mundo, blancos, negros , asiáticos, judíos, musulmanes, cristianos, políticos, banqueros...

Venga, vamos a practicar borreguismo una vez más y acusar a quien está socialmente mejor visto criticar. En ciertos ámbitos de descerebrados borregos, incultos e incapaces de argumentar o razonar.

Y nada me avergüenza más que compartir la izquierda con idiotas que no sirven sino para repetir los esloganes que otros les digan. Del fascismo se espera la repetición ciega de propaganda ideológica (que es una de las características del nazismo, por ejemplo), pero está claro que al final los extremos se tocan.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por zar123
28 jul 2018, 10:23

Aqui hay dos cosas a tener en cuenta; primero da igual cuanto dinero tengamos puesto en en ayudar a los que pasan hambre sino areglamos el problema y segundo el problema de hambre en Africa si bien es verdad que la naturaleza u el hombre son en parte culpables, una de las cosas mas graves es la sobrepoblacion que provocan por su falta de control de natalidad que solo agrava el problema cada año.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por wachu69
28 jul 2018, 16:27

Del creador de Pocholo38 ahora llega... DARKOVITH...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por darkovith
31 jul 2018, 13:01

#1 #1 euniko dijo: Demagogia boba. Ya cansan con estas cosas, las misiones de los sacerdotes en África le han dado de comer a más gente en esos lugares que el autor del cartel, es más fácil generalizar que ver todo el panorama. Les dejo esto por aquí: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/el-argentino-pedro-opeka-candidato-nobel-de-la-paz-se-puede-salir-del-pozo-de-la-pobreza@euniko una cosa son los sacerdotes de Africa y otra es el Vaticano.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por xzedrickx
28 jul 2018, 00:00

Creo que me falta la gracia

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por kalambrazo
28 jul 2018, 00:41

Y, para dar ejemplo ¿no pone el autor una foto de su mesa en Navidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por saintus16
28 jul 2018, 03:04

Las moscas no son tontas. Estan ahi sabiendo que pronto morira y asi podran poner sus larvitas dentro de su piel para que se alimenten de su carne putrefacta y... vale, no, no se puede bromear con esto.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por euniko
3 ago 2018, 13:16

#15 #15 darkovith dijo: #1 @euniko una cosa son los sacerdotes de Africa y otra es el Vaticano.@darkovith A los sacerdotes de África los manda el vaticano. De todos modos entiendo a lo que te referís, ninguna institución es homogénea, no todos los católicos siguen las mismas doctrinas y no es lo mismo un sacerdote que hace carrera para llegar al vaticano que otro que dedica su vida a los pobres, pero forman parte de la misma institución y no me parece bien que se haga foco en todo lo malo cuando hay tanta gente haciendo cosas extraordinarias bajo la misma fe.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por dhielo
28 jul 2018, 10:48

La Iglesia tiene poder en el mundo, pero a nivel de riqueza, es una pequeña pieza en el sistema frente a muchas personas individuales que tienen un patrimonio gigantesco y cuyos resultados se obtienen de la explotación. Probablemente si la riqueza estuviera mejor repartida se haría mucho, pero también tiene mucho que ver que los gobiernos de los países subdesarrollados son aún más corruptos que los nuestros y se quedan con la pasta en lugar de permitir el desarrollo en su pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por thesom9000
2 ago 2018, 04:59

#5 #5 euniko dijo: #3 @aperos Creo que muchas d estas tonterias surgen d la idea d q el hambre se cura con dinero. Si el papa derrite las paredes d oro del vaticano para alimentar a los pobres de África, los primeros en denunciarlo serían la HAYA x el mismo motivo q denunciaron a Abu Turab, x destrucción d patrimonio histórico, todo lo q hay en el Vaticano es patrimonio d la humanidad y vale más como pieza histórica q como material. Y aun si lo hiciera, cuanto tiempo duraría la cura? hasta que la plata se termine, por lo tanto la caridad no sirve de nada si no se implementan políticas d estado q permitan a esa gente salir d la pobreza y no volver a caer en ella. @euniko por no decir que la desigualdad es algo que es inherente a la realidad o almenos eso dicen en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ZXFZ4PsbNk0

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bersuitero1991
27 jul 2018, 18:08

A pesar del gran daño que hace la religión y la política se trata de algo más grande. Aunque suene estúpido "el cambio empieza por uno mismo". Participo en campañas benéficas y tuve un refugio para animales. PERO NUNCA SERÁ SUFICIENTE. No me rendí, pero también tuve que pensar más en mi familia y en la distribución de mis recursos. No se trata solo de lo económico, muchos de nosotros no tratamos de hacer lo correcto y siempre nos quedamos en ideas. JUZGAMOS A LOS DEMÁS POR SUS ACCIONES, PERO A NOSOSTROS MISMOS POR NUESTRAS INTENCIONES.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!